Decepció si, però tampoc exagerem
-
El 99% diria jo estem decebuts pel partit d'ahir. Eixe no és el nostre Llevant que ha bregat durant tota la temporada i s'ha endut ovacions per possar-li collons fins al final dels partits tot i perdre molts d'ells.
De tota manera, i ja en fred, no podem dir que han tirat per la borda 3 magnifics anys. Qui ens anava a dir a començament de temporada que estariem faltant 4 jornades amb 43 punts?
La plantilla no mereix que ara pasen d'herois a villans. Simplement ahir s'els va esbroncar merescudament per no voler anar a l'atac contra un rival al que podem guanyar-li, però el partit d'ahir no li resta mèrits a la gran temporada que estan fent. Sense anar més lluny el Madrid i el Barça perderen per que jugaren com si per a d'ells no anara la cosa, quan en altre moment de la temporada haveren guanyat si o si els seus partits. Això no és també lamentable?
I per favor, no comparem açò amb comprar partits o deixar-se predre acceptant soborns. Per desgràcia el futbol de hui en dia és així.
Espere que els jugadors entenguen el motiu de l'esbroncada, una crítica a no voler anar a pel partit contra un rival directe en casa, més que una qüestió personal amb ells, ja que la temporada està sent de xapó.
-
+1000
-
@hoosier:
No veo la diferencia que existe entre pactar un partido para perder, empatar o ganar. El problema moral está en el pacto no en el resultado.
Yo si veo la diferencia pues en el caso de dejarse perder EXISTE DINERO EN LA COMPRA DEL PARTIDO, y en el caso del Levante-Sporting, existe un interés de AMBOS en conseguir UN PUNTO y no existe DINERO para nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
No veo la diferencia que existe entre pactar un partido para perder, empatar o ganar. El problema moral está en el pacto no en el resultado.
También hay pactos tácitos cuando dos equipos, a falta de cinco minutos, dejan de atacar porque a ambos les vale el empate y no quieren arriesgar a perder el punto que tienen. Esa misma situación se produjo ayer, pero a falta de 65 minutos para que acabase el partido.
El pacto se produjo durante el partido, de forma tácita y deportiva. No creo que debamos considerarlo un chanchullo. El reglamento dice que se debe jugar 90 minutos y los equipos lo juegan como crean y en este caso el Levante salió a marcar y acabó echándose atrás al poco tiempo.
El problema de todo esto es que si somos demasiado permisivos llegará un día en que seis equipos pactarán entre sí para que otros tres bajen y así asegurarse la permanencia. Es mu complicao.
-
@hoosier:
No R0ter, no. Una cosa es jugar a defender y otra muy distinta es jugar a lo de ayer. Y ya son muchos años de fútbol para que nos intenten convencer de lo contrario. Desde el minuto 15 el Levante no chutó a puerta y el SP no lo hizo en todo el partido. Un equipo que maneja el contraataque muy bien, se detenía en las contras y cedía el balón atrás, en espera de que el Levante se recuperara. Y lo mismo con el Levante: Montero se iba de su par, y posteriormente se detenía o la pasaba mal. Fue un espectáculo bochornoso, ante el cual lo único que cabe es pedir disculpas.
Con todo, lo más doloroso fue escuchar a nuestro 9 criticando a la afición. Tendríamos que estar agradecidos, dijo. Huelgan los comentarios….
No puedo estar más de acuerdo contigo. tendrían que salir los capitanes a dar la cara y pedir disculpas a la afición por lo de ayer, y el entrenador y el presidente también.
-
@Mitxi:
@hoosier:
No R0ter, no. Una cosa es jugar a defender y otra muy distinta es jugar a lo de ayer. Y ya son muchos años de fútbol para que nos intenten convencer de lo contrario. Desde el minuto 15 el Levante no chutó a puerta y el SP no lo hizo en todo el partido. Un equipo que maneja el contraataque muy bien, se detenía en las contras y cedía el balón atrás, en espera de que el Levante se recuperara. Y lo mismo con el Levante: Montero se iba de su par, y posteriormente se detenía o la pasaba mal. Fue un espectáculo bochornoso, ante el cual lo único que cabe es pedir disculpas.
Con todo, lo más doloroso fue escuchar a nuestro 9 criticando a la afición. Tendríamos que estar agradecidos, dijo. Huelgan los comentarios….
No puedo estar más de acuerdo contigo. tendrían que salir los capitanes a dar la cara y pedir disculpas a la afición por lo de ayer, y el entrenador y el presidente también.
Crec q una disculpa pública dels capitans i de Caicedo, per les seues paraules, és lo únic que podria atenuar els efectes nocius per al llevantinisme de lo que passà ahir… I ni aixina. Des de que se n'anà Villarroel no havia tornat a vore les cares de decepció d'ahir…
-
@hoosier:
La diferencia y perdon por el ejemplo, viene a ser mas o menos como abortar o asesinar, igual asi la ves mejor
Pero claro, pareciendo del Opus y cogiendosela con papel fumar, es normal que no se vea la diferencia
Luego igual si le toca a tu hija la mandas a abortar a Londres, o si te pasa un caso asi en tu propio trabajo te tragas todos tus principios y lo haces sin rechistar
-
@hoosier:
Pero claro, pareciendo del Opus y cogiendosela con papel fumar, es normal que no se vea la diferencia
Oye …¡qué bien traído esto del OPUS!
Me gustaría mucho saber qué opina el OPUS de lo que vivimos ayer....
En el patronato hay voces autorizadas, podríamos preguntar .....
No lo digas muy alto que en este foro hay mucho abogado que enseguida quiere querellarse con todo Cristo, a lo Belén Esteban en un plató de Telecinco.
Por otra parte, me encanta la manera de pensar de r0ter. Estoy convencido que cualquier día le aparecerá una aureola en la cabeza.
-
@Llevantí_7:
Por otra parte, me encanta la manera de pensar de r0ter. Estoy convencido que cualquier día le aparecerá una aureola en la cabeza.
Si es que yo soy todo corazón
-
Lo de ayer (aun no me he recuperado de la burla) fue una burla hacia un escudo,una aficion y una charlotada,que me la llegan a decir de antemano y no voy,come rapido en dia de pascua,para irte con toda la calor y 1 hora de coche al campo, y Hossier te quivocas en el tema de mas dinero,porque habia mucha gente que se esta enganchando a nuestro levante,que en un futuro serian nuevos granotas y despues de ver lo de ayer los helara y mucho,yo no puedo renunciar porque yo ya llevo de hace muchsisimos años este escudo dentro de mi,por eso me cabreo que a falta de 4 partidos se haga esto y contra el sporting que si se ponemos a echarle las ganas de todo el año se los comemos.
Ya se olia desde la semana pasada en Madrid,esta semana en el entrene,pero no pensaba que llegarian a jugar 15 minutos de partido solo.
Lo entenderia y lo querria siendo el ultimo partido de liga y necesitando un punto para europa, salvarse.etc PERO ASI NO!!