A dies del Derbi
-
Si senyors, ja no hi queda res. Supose que sabrem horaris prompte. Les entrades en zona visitant a 25e.
Nosaltres se juguem el orgull i tenim ganes per l´ocorregut en la primera volta. Ells possiblement encara s´estiguen disputant el tercer lloc.
VALÈNCIA ÉS GRANOTA
-
se sap on traure les entrades?
-
Espero que se realize una bonita marcha granota desde el ciutat de valencia hasta Mestalla.
Qué se entere toda valencia de lo que es capaz de hacer la afición granota.
A ver si boro o la delegación se curran una buena invasión a pie.
-
Espero que se realize una bonita marcha granota desde el ciutat de valencia hasta Mestalla.
Qué se entere toda valencia de lo que es capaz de hacer la afición granota.
A ver si boro o la delegación se curran una buena invasión a pie.
normalmente estos años nos hemos concentrado en la fuente y de ahi al campo andando.
-
Hay que ir!!
-
Allí estaré,que ganitas de venganza tengo ya!
-
Ya está ahí.Estos son como el Atlético,como estén enchufaos te meten cuatro,y si están pasotas,les puedes ganar.
-
En la ida también venian de una racha negativa y con nada nos ganaron. Así que a ver que pasa
-
Ya está ahí.Estos son como el Atlético,como estén enchufaos te meten cuatro,y si están pasotas,les puedes ganar.
Es cierto, espero que sean 4….............
saludos
-
hay que ir pase lo que pase y estemos en el puesto que estemos
nada tiene que ver con ganar 3 puntos
ir a ese partido significa muchas otras cosas másinvasió granota
-
Yo seguro que voy eso no me lo pierdo
-
Tenemos que ganar que l la vuelt qnos robaron priemr el pentali y leugo el gol en fuera de juego… robo claro.... tenemos que ser más de doscientos casmo
Si ganamos ganamos más que tres puntos... te ganas el respeto desde el colegio hasta en el trabajo cone so se dice todo
Afición y equipo unidos nada de esta mini crisis... social
-
Tenemos que ganar que l la vuelt qnos robaron priemr el pentali y leugo el gol en fuera de juego… robo claro.... tenemos que ser más de doscientos casmo
Si ganamos ganamos más que tres puntos... te ganas el respeto desde el colegio hasta en el trabajo cone so se dice todo
Afición y equipo unidos nada de esta mini crisis... social
200? si vamos 200 menuda mier….... espero que como minimo vallamos 1.500 o 2.000
-
Si no tuvierais tantos perjuicios vendriais muchos mas…....
por cierto, no me extrañaria que el VCF se jugara el tercer puesto ese dia.....saludos
-
Que ganes lis tinc als xotos!!
-
El club, la directiva, la delegación, amuntgranotes, todos juntos, o no se quien, debería empezar a currarse una buena promoción para que la gente acuda a ese partido. No me refiero a entradas, sino a un vídeo como lo que hicieron hace algunas semanas, algo que esté aseado, que anime a la gente.
Es importante para nosotros que se nos oiga ese día, a nivel de masa social, creo. Si vamos 1000 personas al estadio sería un exitazo, creo.Yo voy
-
@TOMMASI:
1500?2000?
yo creo que nunca nos hemos aproximado a esa cifra,creo que 200.El año de Schuster fueron alrededor de 2.000 granotas a la chotera, ese día que Teixeira Vitienes decidió que el segundo gol del Valencia había entrado, el mismo día que Ettien acabó con una cámara por pasarse de frenada, el día que Congo hizo callar a Mestalla.
El año de Abel Resino fuimos alrededor de 800 granotas, palmamos 3-0. Y el año de Giani De Biasi fuimos unos 300, yendo los últimos y metidos de lleno en todo el jaleo de Julio Romero. Yo creo, Tommasi, que 200 es una cifra un poco lamentable para ser un desplazamiento a 20 minutos del Ciutat y que no comporta viaje de vuelta ni nada, así que el trabajo no puede ser una excusa. Y 25 euros no es un precio abusivo, a partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es una buena manera de demostrar que estamos muy vivos y en pleno crecimiento.
Respecto a lo de la quedada, como ha comentado elguek, siempre se ha quedado al lado de la fuente, en la puerta del Opencor-Betty Pop y de allí hemos ido a la chotera armándola por Blasco Ibáñez y escoltados por la polícia. Espero que vayamos un huevo y la liemos buena. Este derbi es nuestro, MACHO LLEVANT!
-
Yo estoy con lo que ha dicho panxzoo. A parte de convocar a la afición para hacer una marcha hasta el mestalla, haría un video que sacaría unos dias antes del partido que motivara a la afición.
-
El club, la directiva, la delegación, amuntgranotes, todos juntos, o no se quien, debería empezar a currarse una buena promoción para que la gente acuda a ese partido. No me refiero a entradas, sino a un vídeo como lo que hicieron hace algunas semanas, algo que esté aseado, que anime a la gente.
Es importante para nosotros que se nos oiga ese día, a nivel de masa social, creo. Si vamos 1000 personas al estadio sería un exitazo, creo.Yo voy
Estaria de puta mare que el club fera una promoció en plan de bufanda mes entrada o bandera mes entrada o alguna cosa aixina per 30 euros
-
¿Aún no se sabe el horario del partido? Yo quisiera ir.
-
@patraix granota:
¿Aún no se sabe el horario del partido? Yo quisiera ir.
El lunes se sabrá porque van a unificar los de las dos últimas jornadas
-
por cierto, no me extrañaria que el VCF se jugara el tercer puesto ese dia.....saludos
A ver si escribes mejor querido bomarzo. Yo no tengo perjuicios sino prejuicios para ir o no a Mestalla. Lo que has dicho equivale a decir: si no tuvierais tantas desgracias vendríais muchos más.
Ayy esa lengua
-
@Rana:
A ver si escribes mejor querido bomarzo. Yo no tengo perjuicios sino prejuicios para ir o no a Mestalla. Lo que has dicho equivale a decir: si no tuvierais tantas desgracias vendríais muchos más.
Ayy esa lengua
En realidad no se ha equivocado, le ha traicionado el subconsciente, ya que efectivamente, sí que tenemos SERIOS PERJUICIOS cada vez que jugamos contra los xotos, como balones que no entran que son dados como gol, validaciones de jugadores xotos en fuera de juego para que puedan marcar… en fin, que perjuicios sí que tenemos sí.
-
@Rana:
Ayy esa lengua
En realidad no se ha equivocado, le ha traicionado el subconsciente, ya que efectivamente, sí que tenemos SERIOS PERJUICIOS cada vez que jugamos contra los xotos, como balones que no entran que son dados como gol, validaciones de jugadores xotos en fuera de juego para que puedan marcar… en fin, que perjuicios sí que tenemos sí.
Casualmente tenemos demasiados de esos perjuicios que dice Samaruc
-
@Rana:
Ayy esa lengua
… pelotazos para que puedan construir un estadio nuevo por la cara, archivos de casos como la ilegalidad de las gradas de Mestalla, avales de 74 millones para evitar el descenso administrativo...
-
Más todo el gasto que que acarrea la desinfectación tras acudir a ese antro.
-
@Rana:
Ayy esa lengua
Rana no es digno utilizar un leve y banal descuido ortografico para tan cobarde ataque, esperaba algo mas de ti.
saludos
-
@LATORRE FANS:
esa precisamente es la mentalidad que os impide crecer y abarrotar el coliseo de Mestalla con miles de Granotas.
saludos
-
@LATORRE FANS:
esa precisamente es la mentalidad que os impide crecer y abarrotar el coliseo de Mestalla con miles de Granotas.
saludos
Te´n dus comissió per entrades?
-
@Jose72:
Hay que ir desde el Ciutat a Mestalla, y por lo menos ser 2000, el año que perdimos 3-0 fuimos 700 y quedamos al lado de la Fuente de las cuatro estaciones.
Esperaremos a que Amuntgranotes y compañía nos citen donde consideren. Yo pienso que desde el Ciutat es mejor, nos verá más gente y llamará más la atención.