A dies del Derbi
-
@patraix granota:
¿Aún no se sabe el horario del partido? Yo quisiera ir.
El lunes se sabrá porque van a unificar los de las dos últimas jornadas
-
Si no tuvierais tantos perjuicios vendriais muchos mas…....
por cierto, no me extrañaria que el VCF se jugara el tercer puesto ese dia.....saludos
A ver si escribes mejor querido bomarzo. Yo no tengo perjuicios sino prejuicios para ir o no a Mestalla. Lo que has dicho equivale a decir: si no tuvierais tantas desgracias vendríais muchos más.
Ayy esa lengua
-
@Rana:
por cierto, no me extrañaria que el VCF se jugara el tercer puesto ese dia.....saludos
A ver si escribes mejor querido bomarzo. Yo no tengo perjuicios sino prejuicios para ir o no a Mestalla. Lo que has dicho equivale a decir: si no tuvierais tantas desgracias vendríais muchos más.
Ayy esa lengua
En realidad no se ha equivocado, le ha traicionado el subconsciente, ya que efectivamente, sí que tenemos SERIOS PERJUICIOS cada vez que jugamos contra los xotos, como balones que no entran que son dados como gol, validaciones de jugadores xotos en fuera de juego para que puedan marcar… en fin, que perjuicios sí que tenemos sí.
-
@Rana:
Ayy esa lengua
En realidad no se ha equivocado, le ha traicionado el subconsciente, ya que efectivamente, sí que tenemos SERIOS PERJUICIOS cada vez que jugamos contra los xotos, como balones que no entran que son dados como gol, validaciones de jugadores xotos en fuera de juego para que puedan marcar… en fin, que perjuicios sí que tenemos sí.
Casualmente tenemos demasiados de esos perjuicios que dice Samaruc
-
@Rana:
Ayy esa lengua
… pelotazos para que puedan construir un estadio nuevo por la cara, archivos de casos como la ilegalidad de las gradas de Mestalla, avales de 74 millones para evitar el descenso administrativo...
-
Más todo el gasto que que acarrea la desinfectación tras acudir a ese antro.
-
@Rana:
Ayy esa lengua
Rana no es digno utilizar un leve y banal descuido ortografico para tan cobarde ataque, esperaba algo mas de ti.
saludos
-
@LATORRE FANS:
esa precisamente es la mentalidad que os impide crecer y abarrotar el coliseo de Mestalla con miles de Granotas.
saludos
-
@LATORRE FANS:
esa precisamente es la mentalidad que os impide crecer y abarrotar el coliseo de Mestalla con miles de Granotas.
saludos
Te´n dus comissió per entrades?
-
@Jose72:
Hay que ir desde el Ciutat a Mestalla, y por lo menos ser 2000, el año que perdimos 3-0 fuimos 700 y quedamos al lado de la Fuente de las cuatro estaciones.
Esperaremos a que Amuntgranotes y compañía nos citen donde consideren. Yo pienso que desde el Ciutat es mejor, nos verá más gente y llamará más la atención.
-
@Jose72:
Hay que ir desde el Ciutat a Mestalla, y por lo menos ser 2000, el año que perdimos 3-0 fuimos 700 y quedamos al lado de la Fuente de las cuatro estaciones.
Esperaremos a que Amuntgranotes y compañía nos citen donde consideren. Yo pienso que desde el Ciutat es mejor, nos verá más gente y llamará más la atención.
des de el ciutat acudirà menys gent
-
La idea, por parte de AmuntGranotes, es esa: reunirnos todos en Orriols, y cuando llegue la hora, marchar hacia Mestalla. Y quien quiera unirse por el camino, bienvenido será. Que se vea que Valencia es, también, blaugrana.
-
La idea, por parte de AmuntGranotes, es esa: reunirnos todos en Orriols, y cuando llegue la hora, marchar hacia Mestalla. Y quien quiera unirse por el camino, bienvenido será. Que se vea que Valencia es, también, blaugrana.
perfecto
-
Creo que es la mejor idea , la marcha granota puede ser espectacular.
-
Pues decirme por que calles llegaréis, ya que a mi me pilla más cerca la xotera que Orriols, e iré andando desde mi casa…. si finalmente voy al partido
-
joer menudo pateo yo creo que es mejor como siempre en la fuente.
-
+1!Yo iré igualmente pero mucha gente se lo pensará si es desde el Ciutat
-
+1!Yo iré igualmente pero mucha gente se lo pensará si es desde el Ciutat
Bueno, que se publique la ruta que seguiremos y los vagos que se unan cuando les venga bien. Tampoco está tan lejos Orriols de la avenida de Aragón…
-
Estoy deseando que llege el aprtido e ir a mestalla…
-
Además ni que fuera una procesión donde nos azotamos y sufrimos. Es un recorrido que compartimos solo con gente de nuestro equipo , cosa que de normal nunca hacemos pues toda valencia está plagada de valencianistas, madridistas o culés. Para mí es un gozo.
-
A ver, de verdad que piensas que es un pateo pasearte por toda Valencia con los granotas. diciendo que estamos presentes y que tambien existimos.
Buaa!! que ganas jaja a liarla parda jaja
-
Sereis respetados en el sacrosanto coliseo de Mestalla.
saludos
-
Sereis respetados en el sacrosanto coliseo de Mestalla.
saludos
Eso nunca ha sucecido ni sucederá…
-
Domingo a las 21:00, confirmado.