David Navarro
-
Esta semana la SER por Pedro Morata informo que el Valencia C.F. pondra a la venta a David Navarro por 1.5 millones de Euros.Que os parece este defensa central para reforzar nuestra plantilla la proxima temporada?.A mi me parece un buen fichaje con bastante experiencia en Primera con el Valencia y Mallorca.
-
Esta semana la SER por Pedro Morata informo que el Valencia C.F. pondra a la venta a David Navarro por 1.5 millones de Euros.Que os parece este defensa central para reforzar nuestra plantilla la proxima temporada?.A mi me parece un buen fichaje con bastante experiencia en Primera con el Valencia y Mallorca.
¿Una broma a estas alturas?
-
Esta es su ficha tecnica http://en.wikipedia.org/wiki/David_Navarro_(footballer
-
@TOMMASI:
NO
Me pregunto si puedes razonar tu respuesta crack.
-
Ni de coña vamos, yo a ese tio no lo quiero ni en pintura.
Si Pepe es un carnicero (que lo es) este debe de ser su hermano y fueron separados al nacer.
Ademas un kilo y medio? De donde pretendes sacar la pasta?
-
A mí me parece un central con mucha experiencia en primera, algo duro, pero para mí un defensa ha de serlo, aún así no creo que tenga muchas posibilidades de formar parte del Levante, su pasado choto no le acompaña y además por ese precio, se han vuelto locos?
-
Ni aunque fuese Piqué… no tenemos dinero para fichar, han de ser jugadores cedidos, libres o muy, muy baratos, pero un kilo y medio es mucho, y más por un defensa...
¿Una broma a estas alturas?
-
El pasado choto de David Navarro para mi no es un obstaculo.Del Horno lo tenemos cedido por el Valencia y su compromiso ha sido total.
-
Gracias Tommasi por razonarnos porque no crees que fuera un buen fichaje para nuestro club.
-
Esto va enserio??No tenemos dinero para pagar traspasos, menos aun por un defensa, menos aun si es mediocre y menos aun si el dinero va a las arcas del VCF,
-
Esta semana en "El Larguero" de la SER se comento que cambiaria de acera y vendria a nuestro club.En el Mallorca jugo con Ballesteros dos temporadas en el centro de la defensa,se conocen y sigo pensando que seria un buen refuerzo para nuestra defensa.
-
Si viene gratis y se baja la ficha hasta los 200.000€/maximo, me lo pensaria.