Quico Catalan esta noche en la 97.7
-
A las 23 horas en la 97.7 en el programa "El Murcielago" Quico Catalan participara.Animo a todos a oirlo en este programa.Creo que hablara del partido del pasado Domingo.
-
A las 23 horas en la 97.7 en el programa "El Murcielago" Quico Catalan participara.Animo a todos a oirlo en este programa.Creo que hablara del partido del pasado Domingo.
Si tenéis Levante TV creo que se puede ver también. A mi no me llga la señal, pero a los que os llegue por TDT podréis verlo.
-
El juez Placencia lleva hablando 30 minutos.Lo que dice es muy interesante sobre lo que paso en nuestro concurso.
-
@Mitxi:
Si tenéis Levante TV creo que se puede ver también. A mi no me llga la señal, pero a los que os llegue por TDT podréis verlo.
Mitxi es pot vore en internet. levantetv.es
-
que asco me da ver el escudo del valencia detras de kiko ,parece como si estubiera representando a los xotos.
-
Me ha hecho gracia cuando se le ha preguntado a Kiko por la salida de Luisgar, Felipe e Iborra como dándolo por hecho y Kiko lo ha negado contundentemente con una sonrisa y dejando claro que quien quiera algo ha de pasar por caja. Y SÍ, ese escudo de fondo molestaba la vista, jeje
-
Me ha gustado lo que ha dicho Quico.
-
Si descienden directamente de categoría, los primeros perjudicados son los acreedores, porque un descenso implica sobre todo muchos menos ingresos…
@hoosier:
El juez Placencia lleva hablando 30 minutos.Lo que dice es muy interesante sobre lo que paso en nuestro concurso.
Presencia, Presencia….. Juez Presencia
Espero que no le hagan caso, impere el sentido común y los clubes que no puedan pagar a los acreedores DESCIENDAN de categoría como sucede en otros países. Es esencial eliminar los incentivos a endeudarse más allá de lo razonable. Y para ello, los clubes deben asumir las plenas consecuencias de la irresponsabilidad.