Y el Sporting nos adelanta con los mismos puntos
-
Porque estaba pactado el empate, tácitamente claro.
-
Debe haber un error. Tenemos ganado el gol average
-
El Sporting esta vez a quien parecía que tenía comprado era al árbitro. ¡Menuda actuación más anti-deportivista! Pobres coruñeses…
-
Triple empate= goalaverage general
-
Al estar Sporting,Levante y Racing empatados se cuenta los resultados entre los 3 equipos.
Nos adelanta el Sporting,pero dejamos al depor a 4 puntos.
-
pues no entiendo porque estan delante nuestra,si nosotros le tenemos el gol average ganado,y al sporting si hubieran querido le hubieramos ganado facilmente 2-0 o 3-0.
-
No lo tenemos ganado, 1-1 allí y 0-0 aquí se mira el general y nos supera el Sporting.
-
Perdón no me habia dado cuenta que hay tres equipos empatados, se mira el resultado entre los tres y tenemos 6 puntos nosotros, no sé cuantos tiene el Sporting y el Racing, porque no tengo a mano el resultado entre ellos, pero si no han jugado aún se mira el general de goles.
-
No lo tenemos ganado, 1-1 allí y 0-0 aquí se mira el general y nos supera el Sporting.
el gol fuera de casa cuenta e se lo tenemos ganado,otra cosa es ese triple empate que ya no lo se.
-
El gol fuera de casa no cuenta en estos casos. Hay que ver el general.
-
El gol fuera de casa NO cuenta en competiciones tipo Liga o Liguilla, solo cuenta en competiciones tipo Copa.
-
Vale ya lo he visto queda el partido Sporting - Racing en la penúltima jornada, de momento se cuenta el gol average general.
-
-
Perdón no me habia dado cuenta que hay tres equipos empatados, se mira el resultado entre los tres y tenemos 6 puntos nosotros, no sé cuantos tiene el Sporting y el Racing, porque no tengo a mano el resultado entre ellos, pero si no han jugado aún se mira el general de goles.
No han jugado, por tanto, se mira el general de goles.
-
Da lo mismo. El caso es que ya hay 4 equipos con los mismos 43 puntos (el Mallorca ha empatado con el Villarreal), y otro (Malaga)con un punto menos(42). Despues hay un equipo con 41(R.Sociedad) y otro (Geta) con 40. El Zaragoza (que aun no ha jugado) con 39, lo mismo que el Depor, y el osasuna con 38, a falta de jugar contra el Zaragoza. La cosa se apreta demasiado por abajo, y fijaros si cambia la cosa, que podriamos estar hablando de luchar contra el Espanyol, que tiene 48,(Si hubiesemos ganado al Sporting ahora tendriamos 45 puntos) y tener aspiraciones aun de pillar a Atleti y Sevilla, luchando por Europa. De tener la permanencia asegurada, nos hemos ido a meter en el charco de la lucha por evitar el descenso, pero con un calendario de aupa, para mas INRI. Si el Barça nos gana el miercoles y nos empiezan a superar rivales, nos veremos peligrosamente abajo, y nos acordaremos del partido regalado con el empatito ante el Sporting.
Como ya he dicho antes, es como pintar un cuadro, dibujar de PM y a la hora de acabarlo, no saber colorearlo. Muy buena temporada, pero cagadita final, para seguir sufriendo.