Y el Sporting nos adelanta con los mismos puntos
-
Gracias al paripé de la semana pasada, y merced a la derrota (honrosa) nuestra ante el Athletic y el empate cosechado por el Sporting, este ultimo nos adelanta en la tabla, aunque empatandonos a puntos. Queda claro, pues, que el favor se le hizo mas al Sporting que a nosotros con el pacto de no agresion, y que nuestro equipo, si lucha, puede plantarle cara a quien sea, como se ha demostrado hoy ante el Atlhetic. Dicho esto, sigo preguntandome por qué tanto miedo el dia del Sporting, al que podriamos haber dejado atras en la tabla y sumar tres puntos de oro.
-
Porque estaba pactado el empate, tácitamente claro.
-
Debe haber un error. Tenemos ganado el gol average
-
El Sporting esta vez a quien parecía que tenía comprado era al árbitro. ¡Menuda actuación más anti-deportivista! Pobres coruñeses…
-
Triple empate= goalaverage general
-
Al estar Sporting,Levante y Racing empatados se cuenta los resultados entre los 3 equipos.
Nos adelanta el Sporting,pero dejamos al depor a 4 puntos.
-
pues no entiendo porque estan delante nuestra,si nosotros le tenemos el gol average ganado,y al sporting si hubieran querido le hubieramos ganado facilmente 2-0 o 3-0.
-
No lo tenemos ganado, 1-1 allí y 0-0 aquí se mira el general y nos supera el Sporting.
-
Perdón no me habia dado cuenta que hay tres equipos empatados, se mira el resultado entre los tres y tenemos 6 puntos nosotros, no sé cuantos tiene el Sporting y el Racing, porque no tengo a mano el resultado entre ellos, pero si no han jugado aún se mira el general de goles.
-
No lo tenemos ganado, 1-1 allí y 0-0 aquí se mira el general y nos supera el Sporting.
el gol fuera de casa cuenta e se lo tenemos ganado,otra cosa es ese triple empate que ya no lo se.
-
El gol fuera de casa no cuenta en estos casos. Hay que ver el general.
-
El gol fuera de casa NO cuenta en competiciones tipo Liga o Liguilla, solo cuenta en competiciones tipo Copa.
-
Vale ya lo he visto queda el partido Sporting - Racing en la penúltima jornada, de momento se cuenta el gol average general.
-
-
Perdón no me habia dado cuenta que hay tres equipos empatados, se mira el resultado entre los tres y tenemos 6 puntos nosotros, no sé cuantos tiene el Sporting y el Racing, porque no tengo a mano el resultado entre ellos, pero si no han jugado aún se mira el general de goles.
No han jugado, por tanto, se mira el general de goles.
-
Da lo mismo. El caso es que ya hay 4 equipos con los mismos 43 puntos (el Mallorca ha empatado con el Villarreal), y otro (Malaga)con un punto menos(42). Despues hay un equipo con 41(R.Sociedad) y otro (Geta) con 40. El Zaragoza (que aun no ha jugado) con 39, lo mismo que el Depor, y el osasuna con 38, a falta de jugar contra el Zaragoza. La cosa se apreta demasiado por abajo, y fijaros si cambia la cosa, que podriamos estar hablando de luchar contra el Espanyol, que tiene 48,(Si hubiesemos ganado al Sporting ahora tendriamos 45 puntos) y tener aspiraciones aun de pillar a Atleti y Sevilla, luchando por Europa. De tener la permanencia asegurada, nos hemos ido a meter en el charco de la lucha por evitar el descenso, pero con un calendario de aupa, para mas INRI. Si el Barça nos gana el miercoles y nos empiezan a superar rivales, nos veremos peligrosamente abajo, y nos acordaremos del partido regalado con el empatito ante el Sporting.
Como ya he dicho antes, es como pintar un cuadro, dibujar de PM y a la hora de acabarlo, no saber colorearlo. Muy buena temporada, pero cagadita final, para seguir sufriendo.