Video El dia despues, Xoto9 que quede claro Hijos de P uta
-
Antes de ponerse como locos anoche despues del partido y hoy a medio dia que estaban tan escozidos que lo unico que tenian en boca era que el Valencia no ganara ayer para despedir a Vicentin dignamente y que Ballesteros hiciera peinetas a la aficion y se tocara los cojones, manda huevos que una cadena de informativos y encima VALENCIANA haga eco de esa noticia sin ni si quiera verificar los hechos y ni si quiera preguntarle al propio jugador, os odio a muerte desgraciados.
Gracias Cañete y Canal + por ser una cadena serie y contar lo que realmente pasa.http://www.megaupload.com/?d=TOFLIQUI
Subido Maxima Calidad
-
Animo a todos a dejar nuestras quejas (con educacion) en el facebook de la taula, yo ya lo he hecho:
-
no van a pedir perdon ni de coña, si acaso exaran mas leña al fuego….
ANIMO CAPITAN!!! BALLESTEROS ETERNO!!!
GRACIASSS!!!
-
poner el del dia despues
-
justamente es ese video el que esta puesto
-
todos al face!!!
-
Justo ahora están hablando del LUD. 102.2 FM
-
que alguien lo cuelge en you tube y de ahi a todos los facebooks y tuenti de todos nosotros!!!
-
-
Fran Guaita aparca el tema ballesteros…eso ha dicho. No pide perdon, habra visto el video y se ha tenido que callar.
-
Uf, el audio de Quico abrazado con Luis llorando diciendo "Lo hemos conseguido, Luis" es muy emotivo.
-
Gracias una vez más a todo el equipo de Canal +
a ver si sale ahora pidiendo perdón el tonto de la emisora valenciana que no quiero ni nombrar
-
IMPRESIONANTE¡¡¡ muy buen video y mejor aún nuestro capitán…GRANDEEEEEEE¡¡¡
-
Canal Plus y El dia despues es con diferencia el mejor programa deportivo y el que mejor trata a todos los equipos. Una vez mas, gracias a los que componen el equipo, demostrando las mentiras de la prensa valenciana y no tan valenciana. ZAS! en toda la boca.
-
Impresionante Cañete toda la temporada con nosotros.
-
Gracias Canal +, grandísimo vídeo, una vez más.
Sólo espero que Supertebeo, Rádio 9, Canal 9, Marca y todos los que han faltado al respeto a nuestro capitán pidan perdón, de la misma manera que se han encargado de insultarlo y si no, creo que va siendo hora de tomar serias medidas en el asunto.
QUICO NO LOS DEJES ENTRAR AL CAMPO NUNCA MÁS
-
Seria genial que bien Ultras Levante, AmuntGranotes o las peñas que estan en la grada joven sacaran alguna pancarta al respecto defendiendo a Ballesteros y en contra de la prensa xota.
Yo aplaudiria a rabiar con gusto.
-
Canal Plus y El dia despues es con diferencia el mejor programa deportivo y el que mejor trata a todos los equipos. Una vez mas, gracias a los que componen el equipo, demostrando las mentiras de la prensa valenciana y no tan valenciana. ZAS! en toda la boca.
Tienes toda la razón, aquí siempre se alaba a esta programa. Menuda lección de periodismo le da a los medios valencianos(istas) y a Marca, que hoy en la edición impresa lo saca como una de las notas negativas de la jornada.
He visto ahora el vídeo y se me ponen los pelos de punta con la parte final de las celebraciones.
-
@Eric18:
Aprovechando este post hago una pregunta: ¿Alguien sabe si se puede ver "El día después" en directo desde Internet?
En directo no, pero en el foro de rojadirecta hay un post donde estan todos los programas colgadas en HD.
-
jajaja
Según el vídeo, Ballesteros sólo se enteró de que estábamos salvados por Juanlu y Reina después de todo. Es decir que nuestro Papá estaba celebrándolo así por todo lo alto sin saber que significaba la permanencia!!!
QUÉ CRAAAACK!!!! QUÉ GRAAAANDE!!!!!
-
El problema que para criticarles y decirles de todo hay que darle al botón "Me gusta" xD
-
Acabo de ver el video de Canal + y a continuación solo me viene a la cebza una petición a nuestro presidente: DENUNCIAR AL TONTO DE LA ARRADIO, y por extensión a aquellos que han difamado el buen nombre de nuestro jugador y club.
En caso de hacerlo, esta gentuza dejará de hacer aquello que està habituada a hacer por falta de trascendencia o repercusión de sus actos. Y… este gili merece que se le parieten los bolsillos y que pase por el juzgado, primero por imbé cil, y en segundo lugar por entrometerse donde no le llaman.
¡GRANDE BALLESTEROS!
-
Estuve acompañado de mi bufanda en tribuna 6 filas detrás de del banquillo de LG. Desde ahí aprecié que los gestos y vocalización clara de Ballesteros, iba dirigida al palco sin mediar insulto. La forma era dura, pero ni más ni menos que la tensión que habíamos vivido y que el jugador tenían que liberar.
El breve y excepcional reportaje pone las cosas en su sitio. Gracias C+ por tu profesionalidad.
Esto está claro; lo que no tanto es R9 rectifique.
-Capitán que siente, defiende los colores y querido por todos.
-Afición ilusionada con el equipo y su entrenador.
-Presidente modélico e imaginativo.
-Pases de abonados en ascenso (se prevén bajas sustanciales en los vecinos).
-Ritmo que de seguir, pagamos la deuda antes así como el campo nuevo.
Demasiadas cosas que cortocircuitan a ese periodista de R9, híbrido de Joseph Goebbels y Jiménez Losantos, que ahora se esconderá como lo que es.Ballesteros, eres un HOMBRE en toda la extensión de la palabras. Te queremos.
-
Cada día veo más claro que algunos están acojjonados del potencial que está despertando este Levante. Imagen seria y modélica, gestión clara y rigurosa, economía en franca mejoría, potencial crecimiento social a corto plazo… y eso asusta.
Asusta mucho a los que han defendido la unidad en torno a un sólo club y deporte, asusta a los paniaguados que viven de vender esa única imagen y asusta a los que hasta ahora se creían intocables representantes de esta tierra en materia futbolística.
Los cimientos establecidos a golpe dictatorial político y económico empiezan a resquebrajarse. Las raíces de un nuevo modelo han cuajado con fuerza y la gente está abonando el crecimiento de este sentimiento.
No quiero suplantar el modelo dictatorial que nos impusieron, sólo quiero romperlo y que se sepa que en esta tierra hay otra forma de pensar, de actuar y de sentir que es la del Levante UD, por mucho que algunos sigan empeñados en no querer reconocer nuestros logros, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ni mayor ignorante que el que no reconoce lo que ve.
-
es de agradecer que al menos miguel angel vara se digne a decir lo que paso.
@1xi3i7bj:
y el gesto fue feo, si, pero en medio de una alegría inmensa, a ver quién mide y mesura sus actos! No había intención de dañar,sólo festejar
about 1 hour ago via web
Reply
Retweeta los q critican les encantaría tener un capitán así de
comprometido, q viva y sienta su camiseta de esa manera, q llore y muera x ella!!!
about 1 hour ago via webx supuesto nadie pedirá disculpas, para qué, es mejor apalear
verbalmente al capitán del Levante q preocuparse x la verdad
about 1 hour ago via webno dejes q tu realidad te estropee una noticia: en lugar de
preguntar a Ballesteros, mejor estar insultándole y descargando tu frustración
hace cerca de 1 hora vía websobre el mismo campo y en caliente ya dijo Ballesteros q gesto era
para su presi, pero algunos estaban tan ocupados apaleandole q no oyeron
hace cerca de 1 hora vía webimágenes de Canal Plus demuestran q Ballesteros no se
encarócon público, era para su presi, como dijo, pero no quisieron oirle