Possible invasió de camp
-
-
Curioso ver al principio del vídeo al MACARRA de Ballesteros poniendo paz…....en fin...PVTA ANAL 9
-
La verdad es que siendo último partido de LIga yo ya me esperaba invasión de campo de todos modos, como pasa en muchos estadios cuando se cierra la temporada
-
No creo, los Zaragocistas no somos de invadir el campo
Pues no sé qué decirte…
Pues ya te lo digo yo.
Has metido la pata hasta el fondo.
Los aficionados a los que agreden los jugadores del Real Zaragoza eran seguidores del Villarreal. Como se aprecia claramente el chandal que lleva el aficionado al que el Toro Acuña le da una patada es el chándal del Villarreal. Durante todo el partido los aficionados del Villarreal estuvieron gritando "a Segunda oé, a Segunda oé".
Se sancionó muy fuertemente a los jugadores del Real Zaragoza, pero el campo del Villarreal no fué sancionado. Ningún aficionado del Real Zaragoza saltó al campo en ese partido. Para bien o para mal, la policía en La Romareda es muy estricta y multan con mucha facilidad tanto dentro como en los aledaños del campo. Las multas de 3000 euros y prohibición de acceso al estadio son bastante habituales por casos de violencia verbal. Aunque luego en otros campos nos menten a la Virgen del Pilar, nos digan de españolazos para arriba, o nos acaricien con el "Eta mátalos".Martín Palermo provocó todo lo que quiso y más antes, durante y después del partido. Mientras que Ballesteros fué caballero después del partido y dejó claro que lo que sucede en el campo se queda en el campo.
-
Eso venia a decir Melmoth.
Yo no creo porque no estamos acostumbrados, como digo tenemos muy presente nuestro foso lo cual dificulta y mucho porque suelen acordonar la zona si se prevee una invasión con rapidez y no hay posibilidad.Aunque el Sábado pudiera darse dudo mucho que saltara la gente..pero es cierto que es una posibilidad, igual que decimos de la policia de Zaragoza tambien en Valencia comentan que multa con bastante facilidad…
-
No creo, los Zaragocistas no somos de invadir el campo
Pues no sé qué decirte…
Pues ya te lo digo yo.
Has metido la pata hasta el fondo.
Los aficionados a los que agreden los jugadores del Real Zaragoza eran seguidores del Villarreal. Como se aprecia claramente el chandal que lleva el aficionado al que el Toro Acuña le da una patada es el chándal del Villarreal. Durante todo el partido los aficionados del Villarreal estuvieron gritando "a Segunda oé, a Segunda oé".
Se sancionó muy fuertemente a los jugadores del Real Zaragoza, pero el campo del Villarreal no fué sancionado. Ningún aficionado del Real Zaragoza saltó al campo en ese partido. Para bien o para mal, la policía en La Romareda es muy estricta y multan con mucha facilidad tanto dentro como en los aledaños del campo. Las multas de 3000 euros y prohibición de acceso al estadio son bastante habituales por casos de violencia verbal. Aunque luego en otros campos nos menten a la Virgen del Pilar, nos digan de españolazos para arriba, o nos acaricien con el "Eta mátalos".Martín Palermo provocó todo lo que quiso y más antes, durante y después del partido. Mientras que Ballesteros fué caballero después del partido y dejó claro que lo que sucede en el campo se queda en el campo.
Sí claro, entonces también me invento que antes del partido aficionados del Zaragoza APEDREARON EL AUTOBÚS DEL EQUIPO, y que antes y durante el partido le dedicaron a los jugadores el cántico de "SI BAJAMOS, OS VAMOS A MATAR". Con estos antecedentes de aquella noche resulta muy difícil de creer que no saltara ni un sólo aficionado zaragocista al ver el lío que se montó con toda la gente que saltó al terreno de juego…y todo porque sólo se ve a Acuña que va detrás de un "pelao" con un chándal del Villarreal.
Lo siento pero resulta difícil de creer que no saltara nadie.
-
Yo no creo porque no estamos acostumbrados, como digo tenemos muy presente nuestro foso lo cual dificulta y mucho porque suelen acordonar la zona si se prevee una invasión con rapidez y no hay posibilidad.Aunque el Sábado pudiera darse dudo mucho que saltara la gente..pero es cierto que es una posibilidad, igual que decimos de la policia de Zaragoza tambien en Valencia comentan que multa con bastante facilidad…
Cuando veais la accesibilidad al cesped de nuestro estadio… os van a entrar unas ganitas
-
Cuando veais la accesibilidad al cesped de nuestro estadio… os van a entrar unas ganitas
Ya ves jajaja va a saltar to kiski xD
-
Para no desvirtuar el hilo deciros que en lo de las marcas del chándal tenéis razón, pero no en la identidad de los aficionados que saltaron al terreno de juego. Eran de Villarreal, aunque no se sabe si eran del Villarreal CF. He comprobado que en numerosos blogspots y artículos existe la creencia de que eran aficionados zaragocistas. Pero que os voy a contar de las mentiras de la prensa que vosotros no hayáis experimentado.
Os dejo el enlace con declaración que dice que era aficionado local de Villarreal. Pero bueno, eso no es lo importante. Tan sólo era para deciros que los zaragocistas no invaden el campo. Claro que por llevarme la contraria a lo mejor lo hacen en el Ciutat de València.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Irureta/impide/venganza/elpepidep/20021019elpepidep_4/Tes
Por cierto, para terminar con las chorradas, el chándal y el seguidor era del Real Madrid. Jugador no muy querido por los merengues a raíz del gol que marcó ese mismo año. En youtube es fácil encontrar "toro acuña gol madrid".
-
Si invaden el campo que destrozen el cesped y nos veamos obligados a cambiarlo jejjeej que ya toca. Aunque cuando vean a los levantina a mas d euno se le quitaran las ganas
-
Si invaden el campo que destrozen el cesped y nos veamos obligados a cambiarlo jejjeej que ya toca. Aunque cuando vean a los levantina a mas d euno se le quitaran las ganas
Deja, deja, que este césped ya es uno más de familia tras más de 40 años. Monumento a Raimon YAAAAAAAA!!!
-
Raimon con un cesped nuevo podria hacer maravillas, mas de las que hace. seriamos la envidia de primera división, pocos jardineros habran hecho lo que el, 40 tacos, tela marinera.
-
Para no desvirtuar el hilo deciros que en lo de las marcas del chándal tenéis razón, pero no en la identidad de los aficionados que saltaron al terreno de juego. Eran de Villarreal, aunque no se sabe si eran del Villarreal CF. He comprobado que en numerosos blogspots y artículos existe la creencia de que eran aficionados zaragocistas. Pero que os voy a contar de las mentiras de la prensa que vosotros no hayáis experimentado.
Os dejo el enlace con declaración que dice que era aficionado local de Villarreal. Pero bueno, eso no es lo importante. Tan sólo era para deciros que los zaragocistas no invaden el campo. Claro que por llevarme la contraria a lo mejor lo hacen en el Ciutat de València.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Irureta/impide/venganza/elpepidep/20021019elpepidep_4/Tes
Por cierto, para terminar con las chorradas, el chándal y el seguidor era del Real Madrid. Jugador no muy querido por los merengues a raíz del gol que marcó ese mismo año. En youtube es fácil encontrar "toro acuña gol madrid".
Correcto. Ese chándal es del Madrid. Parece el típico chungo madridista que no tiene otra cosa que hacer que ir a dar por saco a un sitio donde no le llaman. Típico.
Que la prensa dijera que es del Villarreal o Zaragoza me importa un pepino, y más cuando en las fotos se ve que el escudo que se ve en el pantalón del chándal es el del Madrid.
-
Va ser dificil controlarlo, igual que fue dificil controlarlo en Xerez o Lleida con nosotros.
Dicho esto, si fuera del Zaragoza no saltaria, basicamente porque si se salvan y salta, los jugadores se meten dentro y se autojoden la fiesta.
Ademas espero que los nuestros se lleven una ovacion al acabar.
-
@TOMMASI:
Claro y los seguidores del Madrid se van a Villareal solo por el echo de que Acuña les metio un gol,se van a pegarle.
Yo me acuerdo muy bien de ese partido y se dijo que eran seguidores del Zaragoza,pero bueno si tu dices que no,pues sera que no.Hola, tampoco tiene mucho sentido que un aficionado zaragocista cabreado viaje x horas a Villarreal para ver a su equipo descender y encima lo haga con el chandal del Madrid puesto… No sé como lleváis el tema de las personas que son de 2 equipos pero aquí en Zaragoza no gusta ese tipo de ventajismo, o eres del Zaragoza o eres de otro equipo pero eso de ser del grande solo para ganar titulos no se traga.
No creo que haya ningún zaragocista que tenga el chandal del Madrid, es como si a vuestro campo fuera uno con el chandal del Valencia imagino y luego os dijeran que es del Levante... no tendría sentido. Lo que se dijo en su día que pasó fue que parte de la afición del Villarreal empezó a cantar y a insultar a los jugadores con a segundas y demás y al final del partido con todo el cabreo que llevaban acumulado pues saltaron al campo algunos del Villareal y les debieron de decir lo mismo pero en su cara, algunos como Lainez que son maños y zaragocistas pues no pudieron aguantarse y empezaron empujones y peleas con algún aficionado a lo que otros como Acuña se tomaron la justicia por su mano y al ver a alguno pegar a Lainez pues fue detras de él.
Sobre lo de saltar al campo no creo que se haga porque como os han dicho ya, en Zaragoza no se hace ya que hay un foso y no está contemplado, en otros desplazamientos tampoco se hizo y no es algo yo creo que le llame la atención a la gente. Preferirán esperar a que vayan los jugadores a saludar como hicieron en Huesca, Salamanca el año en segunda o en finales de copa.
Aunque tampoco prometo nada porque tampoco se habían tirado balones al campo y este año en un partido se hizo.
-
sobre la invasion del zaragoza… si ganan y se salvan, me parece bien que lo celebren, al igual que el barcelona celebro hace 2 semanas en nuestro campo que era campeon de liga (aunque no se salto al campo) pero creo, que como buenos hermanos que somos todos, (nos hayan bajado a segunda en otras temporadas o no) deberiamos unirnos todos a la fiesta y sobre todo, saltar nosotros tambien al campo y asi poder celebrar con nuestro equipo la permanencia, ya que la semana pasada en la xotera no lo pudimos hacer!! yo la temporada pasada disfrute mucho cuando pito el final de partido y los jugadores estaban en el suelo y toda la aficion dentro del campo!! no habra bastante policia para pararnos a todos, no pueden retenernos si todos lo celebramos a una!!!! creo que merecemos disfrutar y celebrar la permanencia con nuestro equipo, y mas despues de todo lo mal que se a hablado de nosotros y la envidia que nos han tenido, pero sobre todo, por la gran temporada que han hecho nuestros chicos!! se lo merecen todos. quien esta conmigo???
-
Lorena, desde mi punto de vista que haya invasión al campo es perjudicial para las celebraciones, tu piensa que si salta la gente al campo los jugadores suelen meterse rápido al vestuario, en cambio si la gente no salta se quedarían en el campo celebrando y se acercarian a las gradas para estar cerca de la afición.
-
Os envidio, con que poco os sentis felices…...
saludos
-
-
si se produce no se podrá celebrar como quiere el club, porque lo del otro dia de mestalla fue IMPRESISONANTE, ALGO QUE SI HUBIESEMOS SALTADO AL CAMPO NO SE HUBIESE CELEBRADO ASI DE BIEN
-
si se produce no se podrá celebrar como quiere el club, porque lo del otro dia de mestalla fue IMPRESISONANTE, ALGO QUE SI HUBIESEMOS SALTADO AL CAMPO NO SE HUBIESE CELEBRADO ASI DE BIEN
+1
-
saludos
en tu puñetera vida, jamas, jamas, nunca en tu vida podras sentir lo que nosotros hemos sentido con este club este año y con estos jugadores, nunca, te repito xoto, nunca podras saber lo que es remar contracorriente toda la vida. Nunca viviras esos pequeños detalles que hacen de seguir a este club (en segunda, sengunda b…) algo unico. El ser granota es una familia, vosotros sois una imposición. Ah y pirate ya de aqui que tus comentarios de hermanito mayor sobran.
-
saludos
en tu puñetera vida, jamas, jamas, nunca en tu vida podras sentir lo que nosotros hemos sentido con este club este año y con estos jugadores, nunca, te repito xoto, nunca podras saber lo que es remar contracorriente toda la vida. Nunca viviras esos pequeños detalles que hacen de seguir a este club (en segunda, sengunda b…) algo unico. El ser granota es una familia, vosotros sois una imposición. Ah y pirate ya de aqui que tus comentarios de hermanito mayor sobran.
QUE GRANDE,estoy de acuerdo con cada palabra que le has dicho a ese.
-
saludos
Es que mi puñetera vida no gira entorno a un equipo de futbol , es un pasatiempo mas, los tengo mucho mejores,lo de escupir la palabra xoto no me ofende para nada , tu mismo, y me ire de este foro cuando lo considere oportuno o el moderador lo decida ,llevo aqui varios años y lo aprecio.
y recuerda que a esos jugadores que hoy elevas a los altares mañana los despreciaras….es futbol .saludos
-
saludos
Es que mi puñetera vida no gira entorno a un equipo de futbol , es un pasatiempo mas, los tengo mucho mejores,lo de escupir la palabra xoto no me ofende para nada , tu mismo, y me ire de este foro cuando lo considere oportuno o el moderador lo decida ,llevo aqui varios años y lo aprecio.
y recuerda que a esos jugadores que hoy elevas a los altares mañana los despreciaras….es futbol .saludos
No tanto como a ti
-
Es que mi puñetera vida no gira entorno a un equipo de futbol , es un pasatiempo mas, los tengo mucho mejores,
Esa es la diferencia. No hace falta que digas nada más.
-
Es que mi puñetera vida no gira entorno a un equipo de futbol , es un pasatiempo mas, los tengo mucho mejores,
Esa es la diferencia. No hace falta que digas nada más.
para ser un pasatiempos llevar mas de 1.000 mensajes en un foro que no es tu equipo
-
Fotos de los maños por Valencia y algún vídeo:
-
saludos
bomarzo YA VA ENSEÑANDO LA PATITA, mientras el Levante estaba en 2ª o colista de 1ª entraba de buen rollo, desde que su gran merdavalensia esta haciendo el ridiculo e incluso PRIMADO por la REAL DE EMERY no pudo con un LEVANTE U.D. con 10 JUGADORES que le hizo quedar en ridículo en su propia XOTERA a bomarzo ya le sale su BILIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
[macarra d ballesteros dice este tio