Segun el AS:Los granotas traerán un mínimo de diez refuerzos
-
Habrá entre ocho y nueve millones de euros para la plantilla
Levante ya se ha puesto en marcha para planificar la próxima temporada. De hecho, ya se ha realizado el primer fichaje, Barkero, y la intención es reforzarse, como mínimo, con diez futbolistas, que serían más si dan salida a los miembros de la plantilla que han contado poco. Y, para el nuevo proyecto, se gastará en el primer equipo como en 2010-11: entre ocho y nueve millones, contando con el cuerpo técnico. En esa cantidad, por cierto, entraría el millón a pagar por Caicedo. La pretemporada arrancará el próximo 7 de julio y se estudian varias emplazamientos en HolandaLos granotas se reforzarán en todas las líneas. En la portería, se negocia con Munúa pero las diferencias económicas son importantes y no tienen muchas esperanzas de que siga. Les gustaría contar con la cesión de Juan Carlos, que es de la total confianza de Luis García. De hecho, no sería necesariamente para acompañar a otro meta veterano pues se contaría con él como un primer espada.
En defensa, aunque el rendimiento de Venta y Juanfran ha sido óptimo, buscarán otro lateral para cada lado, para cubrirse las espaldas por su edad. Y otro central, dando salida a Robusté y, si se puede, ceder a Rodas y traer otro. Por delante, ya tienen cuatro mediapuntas (Barkero, Juanlu, Rubén y Valdo) y esperan traer dos más (Montero, a poder ser, y otro). Y dos pivotes, preferiblemente Pallardó y Xavi Torres.
Arriba, quieren tres hombres y depende de Caicedo (seguramente le dirán esta semana al City que quieren comprarlo y tienen de plazo hasta el 31 de mayo). Si se queda Felipao, tendrán dos efectivos junto a Rafa Jordá y faltará otro. Si se va, ficharán a dos. Además, la idea es encontrar destino al catalán.
-
Claro, hay que renovar las cesiones y además habrán salidas (Robusté, Cerra, Gorka, …)
-
A mi lo de la cesión de Rodas me parece una tontería.
-
@Ray Allen:
A mi también. Hay que cuidar a Rodas dandole más partidos y confianza. Cederlo no es buena opción.
Por otra parte vuelve a sonar Juan Carlos como primer portero incluso. Seria un error tremendo. Juan Carlos no es portero válido para primera división. Para mi Reina es incluso mejor. Y no digamos Munua que es infinitamente mejor.
-
Algunas cosas son…como decís lo de Rodas no lo veo para nada correcto, luego lo de Juan Carlos tampoco lo veo yo y menos como 1º portero... pero bueno ya se verá, hemos visto que en Manolo Salvador y Luisgar se puede confiar.
-
lo de rodas mal espero que se quede y lo de juan carlos peor aun,no me gusta nada
-
Hay que traer a Manu, el segundo portero del Depor, no ha jugado casi nada y ha estado siempre a la sombra de Aranzubia pero tiene mucha progresión y acaba contrato.
-
Hay que traer a Manu, el segundo portero del Depor, no ha jugado casi nada y ha estado siempre a la sombra de Aranzubia pero tiene mucha progresión y acaba contrato.
Alguna vez que ha jugado manu ha hecho unas cantadas de alucinar no me parece ni portero suplente de 1era division…
-
También ha salvado al Depor en otros partido como en el 0-0 frente al Sevilla en el Pizjuán o el 0-0 frente al Zaragoza en la primera jornada.
-
Espero que Rodas se quede,me parece que junto con Iborra es uno de nuestros jugadores con mejor futuro,y para que acabe como Marc,jugando 5 partidos.
-
Espero que Rodas se quede,me parece que junto con Iborra es uno de nuestros jugadores con mejor futuro,y para que acabe como Marc,jugando 5 partidos.
+1
Eso, ¿pues cederle para qué? tendrá más minutos aquí y siempre ha demostrado a pesar de llevar muchos partidos sin jugar, siempre aparece jugando bien como en Santander. No creo que encontremos otro central suplente mejor que él.
-
segun alemany en la ser,los agentes de Caicedo en sintonia con el club,estan ofreciendo al jugador a Atl.Madrid, Sevilla, villarreal…y estos son jugadores q podrian entrar en la operacion o q al Levante le podria interesar...
Diego Costa, Renato, Matilla y Juan Carlos( peticion Luis garcia) y aparte tb hay una oferta solo economica del Galatasaray
Creo q no le han dejado decir x tiempo,todos los nombres q seguramente al club le interesarian sobretodo de jugadores del Sevilla,q hay un monton.Por otra parte si Gabi del Zaragoza,se va al Villarreal creo q casi seguro Matilla vendra al Levante independientemente de q Caicedo vaya al villarreal o no.
-
Yo lo de Rodas pienso que no le vendria mal irse un año cedido a un segunda para que pille minutos ya que aqui no va a tener oportunidad a no ser que la rompa desde el principio
-
@Ray Allen:
correcto,de hecho empezo de titular pero se lesiono en la tercera jornada y le lastro,pero aun es joven y tiene tiempo
-
Ceder a Rodas me parece un error porque ya ha demostrado de sobra tener calidad para jugar en Primera.
Y traer a Juan Carlos, otro. Es un portero que canta mucho y no creo que mejore a Reina o Munúa.
-
@Eric18:
Lo de Rodas ya lo he dicho muchas veces: sería un error más grande que lo de MM
Y lo de traer a 10 jugadores… hay intentar mantener el bloque (con lo que es válido) y no tanta incorporación cada año, más sabiendo que LG no quiere las 25 fichas.
de marc mateu olvidate,no cuenta para el año que viene,ademas no ha jugado con ningun entrenador ni con jose gomez,ni con luis garcia,en el irun se lo cargaron tambien porque alvaro no lo ponia y en el badajoz le he perdido la pista pero no se si ha jugado mucho,como ha dicho luis garcia a descalzo esta mañana con higon por ejemplo,los tecnicos del filial me han pasado informes que esta muy flojo y si un jugador esta flojo en el filial no puede jugar en el primer equipo y menos en primera y . pelota eso ha venido a decir luis garcia y me temo que marc mateu no va a llegar nada porque no lo esta demostrando
-
@Eric18:
Lo de Rodas ya lo he dicho muchas veces: sería un error más grande que lo de MM
Y lo de traer a 10 jugadores… hay intentar mantener el bloque (con lo que es válido) y no tanta incorporación cada año, más sabiendo que LG no quiere las 25 fichas.
de marc mateu olvidate,no cuenta para el año que viene,ademas no ha jugado con ningun entrenador ni con jose gomez,ni con luis garcia,en el irun se lo cargaron tambien porque alvaro no lo ponia y en el badajoz le he perdido la pista pero no se si ha jugado mucho,como ha dicho luis garcia a descalzo esta mañana con higon por ejemplo,los tecnicos del filial me han pasado informes que esta muy flojo y si un jugador esta flojo en el filial no puede jugar en el primer equipo y menos en primera y . pelota eso ha venido a decir luis garcia y me temo que marc mateu no va a llegar nada porque no lo esta demostrando
Como bien has dicho, a Marc Mateu "en el Irún se lo cargaron". No hay mejor manera de expresarlo que esta. ¿Que ahora Gómez envía informes en los que dice que Higón está muy flojo? ¿Y cuánta credibilidad tienen esos informes que vienen de una persona que, supuestamente, no tiene una popularidad muy alta en la escuela? ¿Estamos hablando de ese Higón que ha hecho unos buenos partidos con el primer equipo? ¿Cómo es posible que juegue bien con el primer equipo y que no juegue bien con el filial?
Hay profesionales, como Manolo Salvador, en los que confío plenamente porque me han dado motivos. Pero con José Gómez y Luís García, en el tema de los canteranos confío muy poco, porque lo que se lleva haciendo con la cantera desde hace años no tiene nombre.
-
No me parece bien lo de los informes de Higon por parte de LOS ENTRENADORES DE EL FILIAL….
Solo decirles a esos supuestos entrenadores si han visto alguna vez algo de el futbol hoy en dia...Señor GoMEZ?cuantas alegrias te han dado higon y lois esta temporada?cuantas veces has colocado a lois en su sitio?cuantos goles lleva higon y tus otros delanteros?saca conclusiones y apoya de verdad a los que con mas o menos acierto en el campo no te han dejado de lado...Se humilde joder que cierras puertas a posibles futbolistas validos para llegar lejos!!y si higon y lois no os valen porque no les dais libertad para triunfar en algun sitio donde valoren a los jugadores humildes,trabajadores,y con ganas de llegar a un objetivo?
De verdad que hay gente que podria dedicarse a entrenador de futbol base por que esta gente no se merece opinar sobre el futuro de los jugadores de el levante....
Si yo fuese alguno de los jugadores mencionados me sentiria indignado de las palabras dichas por el Sr. Gomez,yo esperaba mas de el,y si lo han escuchado les habra dado una alegria por parte de su entrenador.....pfffP.D. SEGUIR TRATANDO A LA GENTE ASI,LLEGAREIS LEJOS!!!
-
Higón és el millor jugador del filial amb molta diferència sobre la resta. Deu fer la pretemporada amb el primer equip si o si, al igual que mossa, Lois, jalid, Antonio Lopez i garabato.
-
Pero si han mantenido la plaza en tercera de puro milagro,¿como van a dar el salto a primera? aunque alguno tenga calidad no esta preparado para dar ese salto.
-
Si se pudiese convencer a la UD Las Palmas y obtener la cesión de Vicente Gomez, tendríamos un gran centrocampista. La clausula de recision es de 6 y anda el Villarreal detrás… malo