LEVANTE-PEÑAROL (2-8-11 CIUTAT DE VALENCIA)
-
Que poca hinchada que tienen.. Unos pocos Uruguayos que viven en España hicieron que Peñarol fuera local en tu propio estadio, en una bien lo digo..
Hombre, también te digo que si el Levante jugase en Uruguay y hubiese una colonia de miles de valencianos levantinistas en ese país también acudiríamos todos al estadio a armar escándalo.
Por otro lado, tienes que entender que para nosotros un amistoso de pretemporada es un partidillo de poco interés, para ver a los jugadores y ver cómo van las cosas. No somos así de fríos en partidos de liga. Aunque es innegable que en España el fútbol no se vive como en Sudamérica, aunque no sé cuál de los prefiero…
Jajaja pero jugaron de local contra un equipo gigante de América del Sur, creo que no hay excusa para llevar tan poca gente.. No lo dije en una mala, vengo con todo el respeto a este foro, solo explicaba el porqué de nuestro juego mediocre, esta bien que no se lo tomen enserio, pero nosotros tampoco lo tomamos enserio, son partidos amistosos.. Ustedes jugaron con Coloccini, Munua, Del Horno, Juan Fran..
Al amigo que dijo que en España no se vive el futbol como en Sudamerica, debe ser porque los jugadores en España van y vienen, y con un poco de plata compran a jugadores talentosos, y el equipo no depende tanto de sus hinchas para sobrevivir, sino de sponsors.. Aca en Sudamerica, en especial Argentina y Uruguay, los clubes son fundados por la gente y se mantienen por la gente, y los clubes se relacionan mucho más con la sociedad.. Les recomiendo ver videos de como se vive el futbol en Argentina y Uruguay.. Allá en Europa no se sabe casi nada del futbol de aca lo que pasa, en realidad en el mundo se les presta poca atención al futbol Sudamericano, porque el poder de marketing lo tienen en Europa.. Igual a mi de España simpatizo un poco por el Valencia y en menos medida al Levante, me parecen clubes humildes
Estaré atento al Levante en La Liga a ver que tal les va
Una pregunta, porque Stuani no sigue en el Levante ?
-
Que poca hinchada que tienen.. Unos pocos Uruguayos que viven en España hicieron que Peñarol fuera local en tu propio estadio, en una bien lo digo..
Hombre, también te digo que si el Levante jugase en Uruguay y hubiese una colonia de miles de valencianos levantinistas en ese país también acudiríamos todos al estadio a armar escándalo.
Por otro lado, tienes que entender que para nosotros un amistoso de pretemporada es un partidillo de poco interés, para ver a los jugadores y ver cómo van las cosas. No somos así de fríos en partidos de liga. Aunque es innegable que en España el fútbol no se vive como en Sudamérica, aunque no sé cuál de los prefiero…
Jajaja pero jugaron de local contra un equipo gigante de América del Sur, creo que no hay excusa para llevar tan poca gente.. No lo dije en una mala, vengo con todo el respeto a este foro, solo explicaba el porqué de nuestro juego mediocre, esta bien que no se lo tomen enserio, pero nosotros tampoco lo tomamos enserio, son partidos amistosos.. Ustedes jugaron con Coloccini, Munua, Del Horno, Juan Fran..
Al amigo que dijo que en España no se vive el futbol como en Sudamerica, debe ser porque los jugadores en España van y vienen, y con un poco de plata compran a jugadores talentosos, y el equipo no depende tanto de sus hinchas para sobrevivir, sino de sponsors.. Aca en Sudamerica, en especial Argentina y Uruguay, los clubes son fundados por la gente y se mantienen por la gente, y los clubes se relacionan mucho más con la sociedad.. Les recomiendo ver videos de como se vive el futbol en Argentina y Uruguay.. Allá en Europa no se sabe casi nada del futbol de aca lo que pasa, en realidad en el mundo se les presta poca atención al futbol Sudamericano, porque el poder de marketing lo tienen en Europa.. Igual a mi de España simpatizo un poco por el Valencia y en menos medida al Levante, me parecen clubes humildes
Estaré atento al Levante en La Liga a ver que tal les va
No es que no se tomen en serio, siempre hay que respetar a los rivales, es simplemente que en Agosto y en pretemporada la gente le cuesta acudir, esta de vacaciones etc.. y por eso el ambiente es frio, da igual que venga Peñarol, que la Roma que vino el año pasado y se empato 0-0.. no se trata del rival, es mas una costumbre española… la pretemporada siempre es = a partidos aburridos y poca asistencia en todos los campos, no solo el nuestro.
Stuani estaba cedido por la Reggina, al terminar la cesion, volvio. El Levante queria que siguiera, pero termina contrato este año con la Reggina, y los italianos quieren dinero por el como es logico, ya que si lo ceden otra vez, el jugador el año que viene se les va gratis. El Levante no tiene mucho dinero para pagar los casi 3 millones que pidieron por el, asi que juega un poco con el tiempo, ya que el jugador no quiere jugar en Serie B.
PD: El Valencia para nosotros es como para vosotros Nacional. EL ENEMIGO. Mal ejemplo.
-
Jajaja pero jugaron de local contra un equipo gigante de América del Sur, creo que no hay excusa para llevar tan poca gente..
Muy poca gente en España sabe que el equipo Peñarol es de Uruguay. Es más, pocos saben que existe un club llamado Peñarol.
@1bksh15b:
Al amigo que dijo que en España no se vive el futbol como en Sudamerica, debe ser porque los jugadores en España van y vienen, y con un poco de plata compran a jugadores talentosos, y el equipo no depende tanto de sus hinchas para sobrevivir, sino de sponsors.. Aca en Sudamerica, en especial Argentina y Uruguay, los clubes son fundados por la gente y se mantienen por la gente, y los clubes se relacionan mucho más con la sociedad.. Les recomiendo ver videos de como se vive el futbol en Argentina y Uruguay.. Allá en Europa no se sabe casi nada del futbol de aca lo que pasa, en realidad en el mundo se les presta poca atención al futbol Sudamericano, porque el poder de marketing lo tienen en Europa..
Hombre, tal y como lo pintas parece que nosotros seamos como los Estados Unidos, que son todo empresas y los aficionados no pintan un pimiento y es todo por el espectáculo y el negocio. En Europa estamos en un punto intermedio entre lo vuestro y lo americano.
Pero bueno, tienes que comprender que el Levante es un club muy pequeño para los estándares europeos. Somos 5.000 aficionados de verdad y 4.000 circunstanciales. Somos pocos y poco ruidosos, pero muchos europeos les gustaría tener la mitad de la devoción que nosotros profesamos hacia nuestro club.
-
@jucayemu:
Ye, dejaos de tonterias, nos falta un delantero que marque los goles, y punto.
Tenemos buena media, hay calidad. La defensa necesita rodaje, estamos en pretemporada.
Y el Peñarol, ojo, q no es el matacagá, es un equipo hecho y rocoso que ha hecho un buen partido.
El Oporto -un equipo que en nuestra liga estaria del 10º al 15º- le metió 3 a 0.
jajajaja si que ves tu futbol si..anda no digas tonterias que el porto tiene un equipazo.
-
@jucayemu:
Tenemos buena media, hay calidad. La defensa necesita rodaje, estamos en pretemporada.
Y el Peñarol, ojo, q no es el matacagá, es un equipo hecho y rocoso que ha hecho un buen partido.
El Oporto -un equipo que en nuestra liga estaria del 10º al 15º- le metió 3 a 0.
jajajaja si que ves tu futbol si..anda no digas tonterias que el porto tiene un equipazo.
mi cabeza no es un balón esférico - como la de otros-, gracias a dios!!!
-
Para Uruguayo; si es verdad todo lo que dices, pero también diré que tu hinchada esta por " civilizar " se pasaron el tiempo encendiendo bengalas ( q estan prohibidas ) al igual que los cohetes q tiraban o lo q es lo mismo se nota los 1492 años que tardamos en descubrir américa, esta claro q arrogancia y a salvajes tb nos ganais.
-
Uruguayo con todo los respetos, poco o muy poco has vivido la realidad española deportiva. Como puedes compararnos con el Barza de Uruguay que es el Peñarol. Deberías compararnos en potencial con el Fenix o con el Liverpool de tu pais. COmparar al Peñarol con el Levante simplemente es colocar el rigor fuera de contexto. El Levante tiene 11000 aficionados fijos. Los tiene el Liverpool uruguayo?. Partido amistoso, con mas de cinco mil fijos fuera de Valencia,. eso si, incapaces de sacrificar sus vacaciones por el fútbol, que transmitían por televisión. A pesar de eso, seguimos siendo campeones del mundo, campeones de Europa sub 20 y sub 19 en un mismo año y casi seguro campeones del Mundo en sub 21 en Colombia. Pero, los españoles tienen muchas maneras de vivir el deporte. Hay vacaciones en agosto y muchos deportes para practicar que el de hacer marcha hacia nuestro estadio
-
@jucayemu:
El Oporto estaría el decimo jajaja. POr eso los equipos europeos se le esconden y ruegan que no les toque en el sorteo. El Oporto actual nos mete siete sin problemas
-
Lo mejor: Pedro Lopez, me parece un gran jugador sube mas que javi venta, y que decir mucho mejor que cerra.
Barkero: De lo mejorcito lo intento de todas las maneras.
Ballesteros y Nano: Como siempre defensa insustituible.
Juanfran: Hasta que le dio el físico de los mejores.Lo peor:
Wellinton: Ni se enteró, espero que vaya cogiendo ritmo de partidos
Rafa Jorda: No puede ser el delantero de la liga, para ratos y en determinados partidos.
Sergio y Robusté: Deberian de irse por dignidad sobretodo sergio, ayer ya vieron lo que iban a jugar este año, calentaron toda la segunda parte y no jugaron ni un minuto.
-
Al amigo que dijo que en España no se vive el futbol como en Sudamerica, debe ser porque los jugadores en España van y vienen, y con un poco de plata compran a jugadores talentosos, y el equipo no depende tanto de sus hinchas para sobrevivir, sino de sponsors.. Aca en Sudamerica, en especial Argentina y Uruguay, los clubes son fundados por la gente y se mantienen por la gente, y los clubes se relacionan mucho más con la sociedad.. Les recomiendo ver videos de como se vive el futbol en Argentina y Uruguay.. Allá en Europa no se sabe casi nada del futbol de aca lo que pasa, en realidad en el mundo se les presta poca atención al futbol Sudamericano, porque el poder de marketing lo tienen en Europa.. Igual a mi de España simpatizo un poco por el Valencia y en menos medida al Levante, me parecen clubes humildesEstaré atento al Levante en La Liga a ver que tal les va
Enterao también estás, Colocinni no está en nuestra palntilla y Del Horno está lesionado hasta septiembre.
-
Para Uruguayo; si es verdad todo lo que dices, pero también diré que tu hinchada esta por " civilizar " se pasaron el tiempo encendiendo bengalas ( q estan prohibidas ) al igual que los cohetes q tiraban o lo q es lo mismo se nota los 1492 años que tardamos en descubrir américa, esta claro q arrogancia y a salvajes tb nos ganais.
Perdona, pero creo que te tienes que informar un poco antes de decir tantas tonterias, en Uruguay y en todo sudamerica es muy comun encender bengalas, cohetes, petardos, etc. Tambien es verdad que si aqui esta prohibido no se deberia de hacer, pero tampoco digas que estan por civilizar cuando forma parte de la fiesta del futbol sudamericano (siempre y cuando se use con conocimiento) y no me vengas a hablar de civilizar cuando aqui en España hay mucha aficion a ir con bates de beisbol, puños americanos, cadenas, etc.
Igual has tardado tu 1492 años en descubrir america vez a estudiar un poquito más
Amunt Llevant!!! Arriba Peñarol!!!
-
Hombre llegar a decir que estan por civilizar es un poco exagerado…
Pero lo que si que es cierto que encima que el Levante os brinda la oportunidad de juntaros y poder ver a vuestro equipo, os dediqueis a cantar y a hacer el tonto mientras están hablando nuestro capitán y nuestro entrenador e incluso silbarais a Munua cuando fué presentado me parece de una falta de educación y respeto enorme.
-
Pero lo que si que es cierto que encima que el Levante os brinda la oportunidad de juntaros y poder ver a vuestro equipo, os dediqueis a cantar y a hacer el tonto mientras están hablando nuestro capitán y nuestro entrenador e incluso silbarais a Munua cuando fué presentado me parece de una falta de educación y respeto enorme.Sobre esto no te puedo decir nada ya que yo entre cuando estaba por terminar la presentacion, sobres los pitos a Munua me lo esperaba, no en la presentacion pero si cuando lo cambiaron ya que fue del eterno rival, pero una cosa te digo falta de educacion lamentablemente hay en todos los sitios y ayer (te lo digo yo que soy uruguayo) el 60% de uruguayos que estaban en el campo no saben lo que es educacion y respeto, es asi de lamentable pero bueno… pasa en Cartagena, pasa en Alicante, nos paso cuando vino Zaragoza y en el Ciudad de Valencia tambien, pero de ahi a que estemos por civilizar creo que no
-
@F A sempre:
Pero lo que si que es cierto que encima que el Levante os brinda la oportunidad de juntaros y poder ver a vuestro equipo, os dediqueis a cantar y a hacer el tonto mientras están hablando nuestro capitán y nuestro entrenador e incluso silbarais a Munua cuando fué presentado me parece de una falta de educación y respeto enorme.Sobre esto no te puedo decir nada ya que yo entre cuando estaba por terminar la presentacion, sobres los pitos a Munua me lo esperaba, no en la presentacion pero si cuando lo cambiaron ya que fue del eterno rival, pero una cosa te digo falta de educacion lamentablemente hay en todos los sitios y ayer (te lo digo yo que soy uruguayo) el 60% de uruguayos que estaban en el campo no saben lo que es educacion y respeto, es asi de lamentable pero bueno… pasa en Cartagena, pasa en Alicante, nos paso cuando vino Zaragoza y en el Ciudad de Valencia tambien, pero de ahi a que estemos por civilizar creo que no
A ver amigo, veo que se esta sacando de sitio lo de " por civilizar " , a ver esta claro que hay gente de todo tipo en todos los sitios, pues vuelvo a decir lo mismo para mi los que tiraban bengalas y cohetes son los que estan por civilizar , claro esta no toda la afición , ya que no se puede permitir entrar con bengalas , cochetes y demas, aqui tenemos malas experiencias, en el campo del Español de barcelona una bengala que se le escapó a un hincha fue a parar al ojo de un niño de 8 años el cual estaba tan tranquilo disfrutando del futbol con su madre al lado, pues bien ya sabes como acabo aquello no? pues el chaval muerió delante de su madre, por eso no me cansaré de dicir que aquellos hinchas , radicales u sujetos que lleven bengalas o cohetes estan por civilizar o mejor dicho ellos son los que deberian de estar muertos y apartados de los campos de futbol esa gente no va a ver el futbol si no que UTILIZA EL FUTBOL , amigo.
-
Todo aficionado bien informado ha oido hablar de Peñarol.Por cierto Peñarol y Nacional comparten el mismo estadio "Centenario" con capacidad para 73000 espectadores.
-
pues cuano iba para el campo me pregunto uno que iba en moto, a que hora juega el levante y contra quien,y le dije la hora y cuando le dije el peñarol me dijo ese que equipo es.
-
Los que no saben que el Peñarol es de Uruguay, son los mismos que no saben si el Levante es de Valencia, de Murcia o de Rafelguaraf.
-
Los que no saben que el Peñarol es de Uruguay, son los mismos que no saben si el Levante es de Valencia, de Murcia o de Rafelguaraf.
jaja pero por lo saben o intuyen que somos de España xD
mi caso fue peor.. una chica me preguntó contra quien jugaba el Levante y le dije Peñarol (de Montevideo) y aun asi no sabia que era de uruguay…
con respecto a los que están "sin civilizar" como en todos los campos de fútbol de europa y america de sur, turquia , italia, grecia... y demás son los radicales, los ultras, tifosi, yomus, boixos, frente atletico, ultra sur, cortados todos por el mismo patrón. a esos hay que registrarles hasta el bocadillo. Se generaliza a toda la afición, sin centrarse solo en el grupo más o menos reducido de siempre.
-
Todo aficionado bien informado ha oido hablar de Peñarol.Por cierto Peñarol y Nacional comparten el mismo estadio "Centenario" con capacidad para 73000 espectadores.
Peñarol utiliza el Estadio Centenario, templo del Fútbol Mundial.
Nacional utiliza su estadio, el Gran Parque Central, donde se jugo el primer partido de un mundial. Actualmente está siendo remodelada y va a quedar así :
Para los que dicen que en Sudamerica no somos 'civilizados' porque prendimos bengalas o porque cantamos durante la presentación, justamente eso es lo que le falta al fútbol Español, el folklore Ríoplatense del fútbol.. Por eso cuando 2.500 hinchas de Peñarol fueron al Bernabeu contra el Real Madrid, hicieron de locales.. Porque en España casi ni se canta ni nada, no hay fiesta en el fútbol.. Eso es algo único de Sudamerica, sobre todo en Argentina y Uruguay..
Les recomiendo que busquen videos en youtube de BARRA AMSTERDAM, que es la hinchada de Peñarol, para ver como se vive el fútbol aca en Uruguay.. Es algo único, que para el que lo ve de afuera y no está acostumbrado, le puede caer mal o le puede fascinar, por eso se intenta copiar mucho de lo Argentino/Uruguayo de hinchadas, en el mundo.. Ejemplo : Grecia, resto de Sudamerica, Centro America, Mexico, incluso hasta el Real Madrid ha copiado canciones nuestras..
Tambien le contesto al amigo que me pregunto si Liverpool tiene hinchas.. En Uruguay hay solo 2 equipos con hinchadas, Peñarol y Nacional. Peñarol es el 45 % del país mientras que Nacional es el 35 % apróximadamente. El resto de los equipos tienen 20 mil hinchas o menos, pero vos no tenes en cuenta que Uruguay es un país de 3.5 millones de habitantes y España tiene 47 millones de habitantes, importante diferencia. Igualmente Liverpool lleva sus 3 mil personas por partido.. El 3er equipo más popular del Uruguay es Cerro, que lleva apróximadamente 15 mil por partido. Pero igualmente, siendo un país tan chico, Peñarol ha sabido sacar la cara por el país.. Te puedo nombrar mil ejemplos pero te pongo algunas nomás : Somos el equipo que más entradas vende en Sudamerica y nuestra hinchada tiene la bandera más grande del mundo.. Eso te da una idea de lo que provoca Peñarol en la gente
Saludos
-
Amigo Uruguayo, no pongo en duda que la animación en la grada es preciosa, y que en eso os doy la enhorabuena. Lo que se critica es que esa animación se iniciase en los parlamentos de presentación del Levante, desluciendo de esta manera el acto del club anfitrión al dificultar las locuciones del capitán y entrenador del equipo. Tampoco hubiera costado nada haber estado en silencio 5 minutos que fue lo que duraron como mucho las locuciones. Pero al margen de eso para la mí vuestra hinchada estuvo de 10 (salvo lo de las bengalas que sobra en el mundo del fútbol la verdad).
-
Amigo Uruguayo, no pongo en duda que la animación en la grada es preciosa, y que en eso os doy la enhorabuena. Lo que se critica es que esa animación se iniciase en los parlamentos de presentación del Levante, desluciendo de esta manera el acto del club anfitrión al dificultar las locuciones del capitán y entrenador del equipo. Tampoco hubiera costado nada haber estado en silencio 5 minutos que fue lo que duraron como mucho las locuciones. Pero al margen de eso para la mí vuestra hinchada estuvo de 10 (salvo lo de las bengalas que sobra en el mundo del fútbol la verdad).
Sobra ? Las bengalas son fiesta..
Quizás en España no están acostumbrados a usar bengalas, por eso no les gusta.. Pero de ahi a decir que es algo malo, no veo porqué..
-
savias que se a muerto gente en los campos de futbol por culpa de las vengalas?
-
Sobra ? Las bengalas son fiesta..
Quizás en España no están acostumbrados a usar bengalas, por eso no les gusta.. Pero de ahi a decir que es algo malo, no veo porqué..
En los estadios españoles las bengalas estan prohibidas desde que hubieron muertes por ese tema, encender una te cuesta 6.000€ minimo de multa. A mi me gusta el colorido que da en una grada, pero lamentablemente siempre hay insconscientes con una de ellas en las manos que la pueden liar en cualquier momento. En los años 80/90 las gradas españolas estaban asi o incluso mas:
-
Uruguayo,no saques tanto pecho con el fútbol sudamericano,porque también tiene un lado muy negativo. Me refiero a los múltiples y graves incidentes que se producen con frecuencia en los estadios sudamericanos,muchos de ellos con resultados de aficionados muertos. Por otro lado me pareció una falta de respeto los silbidos a nuestro querido capitán y a nuestro entrenador en el momento que se dirigían a nuestra afición.
-
PEnsava que ereu més tranquilets que el Argentins, pero em sembla que no tant…
-
gente del levante no se tomen a mal nada de lo que se canto en el partido porque es asi contra cualquier contrincante, es parte del folklore del futbol, despues el tema de las bengalas es bastante polemico(en argentina se acaban de prohibir) pero para mi no hay nada mejor que una tribuna llena de bangalas en un partido de noche
despues el tema de la violencia que lei por ahi arriba aca en uruguay se esta erradicando cada vez mas
y lo que me parece que genero violencia por lo que me contaron fueron los policias bajando a la gente y haciendo descolgar las verticales que habian puesto nuestros hinchas e incluso se llevaron algunos hinchas detenidos solo po estar cantando y alentando como se hace en todos ladosme gusta mucho la liga española futbolisticamente es la mejor del mundo, pero para mi jugar sin hinchadas es como bailar sin musica, si españa tuviera buenas hinchadas tendria la mejor liga del mundo en todo sentido
les dejo unos videos para que vean lo hermoso que es ir a la cancha y saber que estas jugando tu propio partido en la tribuna
y aca uno de un amistoso de verano contra velez(despues en las semis de la libertadores tambien les ganamos jaja)
saludos de uruguay
-
Con todos mis respetos a los uruguayos, la liga uruguaya no le llega a la española ni a la suela, otra cosa, las vengalas aquí en España están prohibidísimas, así que mas detenidos se tenían que haber llevao del estadio, y en cuanto a los silbidos/cánticos mientras el capitan hablaba o el entrenador JIM, no me parece de ser una buena afición, sino todo lo contrario, FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO, normal que en sudamérica en general acabeis a ostias en los estadios, si no os respetais como vais a disfrutar del fútbol??
-
Con todos mis respetos a los uruguayos, la liga uruguaya no le llega a la española ni a la suela, otra cosa, las vengalas aquí en España están prohibidísimas, así que mas detenidos se tenían que haber llevao del estadio, y en cuanto a los silbidos/cánticos mientras el capitan hablaba o el entrenador JIM, no me parece de ser una buena afición, sino todo lo contrario, FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO, normal que en sudamérica en general acabeis a ostias en los estadios, si no os respetais como vais a disfrutar del fútbol??
nunca dije que la liga uruguaya fuera mejor que la española(la liga uruguaya es una mierda pero gracias a dios soy hincha de peñarol y no tngo nada que envidiarle a ningun equipo del mundo), es mas dije que la española es la mejor del mundo futbolisticamente pero que no me gusta que no haya buenas hinchadas, nada mas
y no se llevaron a los que prendieron bengalas se llevaron a gente por estar parada cantando, y antes de hablar tendrias que ir a un partido en sudamerica, no veo un lio en la tribuna de peñarol hace mucho tiempo, cualquier hinchada repudia cualquier cosa del cuadro que tiene enfrente no solo en sudamerica sino en todo el mundo, cuando dicen la alineacion del otro cuadro cuando sale a la cancha e incluso cuando hablan los jugadores como paso en su cancha, tengo tengo educacion y respeto hacia cualquier persona pero es parte del folklore del futbol
-
@Barra Amsterdam:
cualquier hinchada repudia cualquier cosa del cuadro que tiene enfrente
@Barra Amsterdam:
es parte del folklore del futbol
Pues creo si el repudio al de enfrente y la falta de respeto hacia el rival forman parte de vuestro folklore, podéis cogerlo y llevarlo al otro lado del océano de nuevo. Para mi el respeto al equipo rival es una virtud, y no al contrario.
-
@Barra Amsterdam:
nunca dije que la liga uruguaya fuera mejor que la española(la liga uruguaya es una mierda pero gracias a dios soy hincha de peñarol y no tngo nada que envidiarle a ningun equipo del mundo), es mas dije que la española es la mejor del mundo futbolisticamente pero que no me gusta que no haya buenas hinchadas, nada mas
y no se llevaron a los que prendieron bengalas se llevaron a gente por estar parada cantando, y antes de hablar tendrias que ir a un partido en sudamerica, no veo un lio en la tribuna de peñarol hace mucho tiempo, cualquier hinchada repudia cualquier cosa del cuadro que tiene enfrente no solo en sudamerica sino en todo el mundo, cuando dicen la alineacion del otro cuadro cuando sale a la cancha e incluso cuando hablan los jugadores como paso en su cancha, tengo tengo educacion y respeto hacia cualquier persona pero es parte del folklore del futbol
Ya si la cuestión no es que haya dicho que tu hayas dicho, simplemente que por mucho que digas de alli, no tiene nada que ver a como son las cosas aquí, lo de silvar al contrario si es normal, pero no cuando habla un entrenador o un capitán a su afición el día de su presentación, me parece una falta gravísima, una cosa es que silven cuando uno se tira al suelo, cuando le hacen falta y no lo es, pero en un acto como ese, no se lo merecían ni ellos, ni la afición, un cero en ese aspecto, que teneis buena hinchada si, pero bajo mi punto de vista irrespetuosa, ahh y hablando de silvidos y faltas, hubieron unas cuantas faltas q no le pitaron al levante, pero bueno ya da igual, la cuestión es que prefiero pertenecer a un equipo pequeño en la liga española, con una afición corta pero soberbia, a pertenecer al mejor equipo de la liga uruguaya… Y lo digo con la mejor intención, no pretendo provocar a NADIE