XISCO NADAL (Caso resuelto)
-
@Eric18:
@Eric18:
AVANCE: Xisco Nadal permanecerá sin equipo hasta Diciembre salvo que surjan nuevos equipos interesados a última hora. Las ofertas que tenía de algunos equipos no han cuajado y ambas partes no han llegado a un acuerdo final. Toda la información y detalles a partir de las 12.
estamos esperando esa informacion y esos detalles.
Estoy acabando la redacción detallada del artículo y una vez el administrador de Vavel lo vea, lo publicará y lo podreis leer todos. Está en camino.
vale estoy esperando con intriga
-
Gran reportage Eric!
En la meua opinió sobrava tot este culebró de post de 7 pàgines. Quan un periodiste té una exclusiva ha de tindre la paciència de mosegar-se la llengua fins que pot fer-ho públic i no alvançar sí sap o no sap, perque, entre atres coses, pert impacte.
Una pena el tema de Xisco en sí. Crec q tenia lloc en esta plantilla i un marge de creiximent considerable. Li desige tota la sort del món.
Enhorabona Eric i gràcies.
-
Una pena como ha acabado esto para él, la verdad es que si que ha tenido novias pero con ninguna ha llegado a un acuerdo… esperamos verlo en Diciembre.
-
Gran articulo Eric, nos has aclarado muchisimas cosas.
Echando la vista atrás, y si no recuerdo mal, en la anterior negociación con Xisco, las relaciones con Manolo ya quedaron un tanto "quemadas", por lo que hasta cierto punto entiendo que Manolo no quisiera negociar y hacerle un contrato mejor del que ya tenia, cuando desde la prensa se insinuaba que al club le parecia demasiado lo que cobraba para ser un teorico suplente.
-
Con las salida de Sergio ¿no se le podria dar ficha hasta diciembre?
Creo que es un jugador de los que hacen equipo y este año me parece que va a hacer falta.
-
Con los hermanos Toldrá de representantes, Xisco creo que en el Levante u.d. lo va a tener muy negro.
Estos venden MUY CARO y compran MUY BARATO, el mercado de los Toldrá esta en el xoto c.f., son sus principales abastecedores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que se cambie de agentes! Xisco al Levante ya!
-
pensandolo bien, él está sin ficha, nosotros tenemos una ficha libre…yo lo cogía..y de aquí a diciembre negociaba la rescisión de Marc...y buscaría lo que hiciese falta para ocupar su sitio
-
pensandolo bien, él está sin ficha, nosotros tenemos una ficha libre…yo lo cogía..y de aquí a diciembre negociaba la rescisión de Marc...y buscaría lo que hiciese falta para ocupar su sitio
pues si y como dije xisco es 1.000 veces mejor que valdo.
-
@Felip Bens:
Gran reportage Eric!
En la meua opinió sobrava tot este culebró de post de 7 pàgines. Quan un periodiste té una exclusiva ha de tindre la paciència de mosegar-se la llengua fins que pot fer-ho públic i no alvançar sí sap o no sap, perque, entre atres coses, pert impacte.
Una pena el tema de Xisco en sí. Crec q tenia lloc en esta plantilla i un marge de creiximent considerable. Li desige tota la sort del món.
Enhorabona Eric i gràcies.
Felip, és que ara és molt més popular ser un periodista amb la llengua massa llarga que vaja contant exclusives i inventant-se notícies. El periodisme de Marca és el que més triunfa en este país.
Ací alguns, per pur cotilleo, volien això: que Eric s'inventara pel·lícules. Normal que no puguera dir res si Xisco Nadal s'ha quedat finalment sense equip.
-
Ánimo a Xisco, seguro que pronto le firma algún equipo, para segunda división es muy válido. Y gracias por su profesionalidad.
-
Por fin se desveló el misterio, una pena que no haya seguido aquí, espero que para diciembre le lleguen ofertas buenas y siga disfrutando del fútbol.
En cuanto a Eric18, buen trabajo, sólo creo que deberías haber sido un poco más prudente.
Una vez más ¡gracias por todo Xisco!
-
La verdad que en el mundo del deporte existen casos paradójicos. Mientras contemplaba el partido de baloncesto España- Portugal, pensaba en el desaprovechamiento de Claver (¿de quién, de él o de quienes le rodean?) un portento físico solo comparable al propio Gasol que deambula por la cancha como si un espectro, como un parado en busca de futuro. El caso de Xisco es distinto. A todos nos había maravillado en Segunda con soberbios partidos en la banda, demostrando las cualidades singulares que colocaban en constantes aprietos a sus defensores. Después, su figura y su juego se fué dispersando con el ascenso. LG dejo de contar para sorpresa de muchos como jugador imprescindible en partidos de Primera. Sinceramente, no se donde estribaba la diferencia. Cual fué la faceta de su juego que logró que su presencia se desvaneciese mientras, saliendo del banquillo, se reinvidicaba en cada ocasión que se le brindaba una oportunidad.
Me atrevo a decir que su carácter jovial, su capacidad para la diversión jugaba en su contra y a los ojos de los técnicos le hacían perder crédito, pues muchas veces, en las escasas ocasiones que pude subir a Buñol demostraba su capacidad personal para la conjuncion de grupo conjuntamente con la de otorgarnos con entrenamientos esplendorosos que certificaban, que su ausencia, muchas veces constituía una injusticia.
Se merece toda la suerte del mundo. Creo que el levanantinismo le debe mucho a eso que tradicionalmente se le achacó como pretexto para el ascenso del club: vestuario.
-
La verdad que en el mundo del deporte existen casos paradójicos. Mientras contemplaba el partido de baloncesto España- Portugal, pensaba en el desaprovechamiento de Claver (¿de quién, de él o de quienes le rodean?) un portento físico solo comparable al propio Gasol que deambula por la cancha como si un espectro, como un parado en busca de futuro. El caso de Xisco es distinto. A todos nos había maravillado en Segunda con soberbios partidos en la banda, demostrando las cualidades singulares que colocaban en constantes aprietos a sus defensores. Después, su figura y su juego se fué dispersando con el ascenso. LG dejo de contar para sorpresa de muchos como jugador imprescindible en partidos de Primera. Sinceramente, no se donde estribaba la diferencia. Cual fué la faceta de su juego que logró que su presencia se desvaneciese mientras, saliendo del banquillo, se reinvidicaba en cada ocasión que se le brindaba una oportunidad.
Me atrevo a decir que su carácter jovial, su capacidad para la diversión jugaba en su contra y a los ojos de los técnicos le hacían perder crédito, pues muchas veces, en las escasas ocasiones que pude subir a Buñol demostraba su capacidad personal para la conjuncion de grupo conjuntamente con la de otorgarnos con entrenamientos esplendorosos que certificaban, que su ausencia, muchas veces constituía una injusticia.
Se merece toda la suerte del mundo. Creo que el levanantinismo le debe mucho a eso que tradicionalmente se le achacó como pretexto para el ascenso del club: vestuario.
+1909
-
Pasad esto a futbol general que ya no pinta nada aqui anda
Gracias xisco por todo que te vaya bien