XISCO NADAL (Caso resuelto)
-
yo creo que no sigue porque no confian en el, sin mas.
aparte de lo poco que se cuida (q si fuera otro lo hubiera matado, como hemos echo con sergio) fisicamente ha tenido algunas actitudes sobre el campo muy perjudiciales para el equipo con sus idas de pinza.. la expulsion el dia del rayo jugandonos medio ascenso, este año en el campo del espanyol, la expulsion en mestalla jugandonos la permanencia…. todo eso sumado a que solo ha realizado 1 buena temporada (la primera) ha ido acumulandose.
suerte y tal, pero yo quiero que venga otro.
-
esto se pone interesante
-
Esperamos con ansia y curiosidad…
-
se sabe algo?
-
En 10 ó 15 dias se sabrá todo.
-
Primero y para evitar comentarios y suspicacias soy amigo personal de Xisco y no me escondo de ello.
Estas ultimas semanas me siento mal por un gran amigo, discutir si es mejor o peor jugador es licito pero todo lo que se ha venido publicando olvidando que ha sido parte importante de este proyecto me parece lamentable.
Es cierto que Xisco no se esperaba todo esto, esta dolido y triste muy triste….. primero porque pensaba quedarse ( lo sucedido con Luis Garcia, tienen el mismo representante) le paso factura con M.S. Luego porque se han dicho tantas y tantas mentiras. Me resulta mas lamentable que alguien que conoce bien como esta Xisco animicamente como es ERIC, que haciendo gala de buen comunicador no ha desvelado nunca con quien habla o deja de hablar ( que conste que doy fe de que sabe un montón de cosas) se sorprendería mas de uno si se supiera quien cuenta todo lo que ocurre en el club; de rebote y por informar haya sido también puesto en tela de juicio
Soy del Levante, me lo recuerda la melodia de mi movil cada vez que alguien me llama, " VAMOS MI LEVANTE" tambien sigue sonando en el movil de Xisco, solo por cumplir con el refrán de SER AGRADECIDO ES SER BIEN NACIDO, dejemos que Xisco se vaya con nuestro agradecimiento por los tres años que ha permanecido entre nosotros y deseemosle que donde vaya le vaya bien.
Es cierto que cualquier noticia sobre el la sabe Eric antes que nadie, pero no es menos cierto que se ha ganado con su respeto el agradecimiento de Xisco.
Xisco es buena gente y me consta, jamas a levantado la voz ante nadie ha puesto ilusion en este proyecto como el que mas.... Creeis de verdad que no merece por lo menos un respeto...
Por mi parte amigo ya sabes..... QUE TE VAYA BONITO XISCO
Posdata.- Mas de uno te exa de menos ya sabes
-
+1909, Xisco ha sido un pilar del equipo en todos los sentidos.
-
@TOMMASI:
Pd:es raro que le suene a Xisco la melodía del Levante cuando en el juego de las preguntas,dice bien claro que lo lleva en modo vibración.
Lo raro sería que una canción presentada hace 3 meses ya estuviera como tono de Xisco hace 6,¿no crees?.
-
El primera es la Real Sociedad… o eso se dijo hace dias. Segunda se habló del Murcia como equipo más interesado.
-
Es una pena, Xisco Nadal era un jugador que encarnaba perfectamente los valores que queremos entre nuestros jugadores.
-
Esto es peor que el caso cesc, madre mía, menudo veranito llevamos.
-
Primeramente decir que estoy superdesconectado con la actualidad levantinista, y esto me pilla por sorpresa. Me parece un error gravisimo que se prescinda de este jugador.
-
Y seguimos sin noticias.
Bueno ya solo quedan 9 dias para cerrar el plazo ya nos queda menos para enterarnos.
-
Vaya tela desde julio que decian que pronto se sabría algo, para mi eric ha perdido toda la credibilidad.
-
Espero que vaya a donde vaya triunfe porque se lo merece.
-
Bueno ya nos dirá su representante a donde va
-
Entiendo que hasta que el jugador no se decida por algún equipo no hay nada que contar sobre su futuro. Lo que sí que podríamos saber a estas alturas son los equipos que le han hecho alguna oferta. Así por lo menos le podemos ayudar a elegir equipo si tan difícil lo tiene, al fin y al cabo es Xisco, es como de la familia, sería como aconsejar a tu primo. Por otra parte si se desvelan los equipos ¿qué puede pasar? ¿que venga el Chelsea con un capazo de millones y le joda las negociaciones con el Murcia? la verdad es que este tema ya huele, creo que hablar de esto tanto tiempo no ayuda nada a Xisco, mal favor la ha hecho el que sacó el tema tan precipitadamente.
Ánomo Xisco ojalá juegues en algún equipo d primera y te podamos dar la ovación que te mereces en el Ciutat!!
-
xisco puede jugar tranquilamente de titular en cualquier segunda!!!! y si esta a su maximo nivel tambien en cualquier primera de mitad de tabla para abajo!! ANIMO XISCO!!!!! TE QUEREMOS!!!
-
Bueno, pues al final esta noche se desvelará todo sobre el caso xisco, la verdad es que nos podríamos haber ahorrado esta entrada del foro, sólo ha servido para impacientarnos y que se desvaríe sobre Xisco, ahora sólo espero que mañana, cuando Xisco al fin se haya decidido, se nos dé la mayor información posible pero para esto no hacía falta tenernos en vilo desde el mes de julio…
-
Llevo siguiendo este post desde que se creó por el cariño que le coges a los héroes del ascenso y en especial a Xisco Nadal que siempre ha dado la imagen de chico entrañable. Desde prácticamente su creación ha sido un post lamentable: desde que el 5 de julio, sí hace casi dos meses, Eric18 aventurará que tenía noticias certeras, este post ha degenerado mucho, y no sólo por culpa de él. Han influido también, a mi modo de ver, una especie de enfrentamiento personal entre dos usuarios y algunos comentarios sacrásticos sobre el jugador.
Que Xisco no vuelva a lucir la camiseta del Levante es una noticia triste en cuanto a lo que representa como persona aunque pocos duden de que quizás sea conveniente a nivel deportivo. Sólo me queda desearle toda la suerte del mundo y que vuelva a su mejor nivel para demostrar de lo que es capaz.
Respecto al post, pido que el dia 1 de septiembre a las 00:01, alguien dé algunas explicaciones o su credibilidad quedará muy tocada.
-
Eric macho, has ido de listo y te la has pegado…
-
Eric macho, has ido de listo y te la has pegado…
Ya dije en su momento que Eric sabia lo que hablaba y si no hubiera sido asi el propio Xisco lo hubiera desmentido, estoy seguro que en todo momento dijo solo aquello que estaba permitido decir, lo cierto es que Xisco sigue sin firmar a estas horas y esperamos los que le apreciamos que no se quede sin equipo.
Podría haberse quedado perfectamente creo que alguien se equivoco en este tema ( ya vemos que mejor que Wellinton seria ) Y tema economico tampoco.
-
Este post ha sido el culebrón veraniego del foro.
-
Una duda, si cualquier post de Caicedo se mueve a futbol en general porque no pertenece al Levante, ¿porque este sigue aqui? Xisco ya no pertenece al Levante. Debo ser al unico al que sus noticias le dan un poco igual si firma por el pepito o por el fulanito. Si le va bien en la vida, me alegrare por el por lo que nos dio, sin mas. Le agredezco su primer año y su gol al Hercules, eso si.
-
Ajam.
Sinceramente, me interesa mas como le va a Caicedo en Rusia (porque si afecta al club, nos puede dar dinero sus goles, actuaciones y posicion de su equipo) que por quien firme Xisco.
Solo eso. Es mi opinion.
-
Al final acabará en el alcoyano, o un equipo de estos valencianos que pirulan por segunda b
-
@Eric18:
AVANCE: Xisco Nadal permanecerá sin equipo hasta Diciembre salvo que surjan nuevos equipos interesados a última hora. Las ofertas que tenía de algunos equipos no han cuajado y ambas partes no han llegado a un acuerdo final. Toda la información y detalles a partir de las 12.
valla tela,de aqui a invierno como no entrene lo van a coger en …..,espero que tenga suerte y a ultima hora firme por un equipo de segunda como minimo.
-
Pues ojalá no se quede sin equipo… no entiendo como cualquier equipo de Segunda no intenta ficharlo...
-
Pues ojalá no se quede sin equipo… no entiendo como cualquier equipo de Segunda no intenta ficharlo...
Lo mismo digo
-
Esto es la leche