"posible" ascenso del filial…a 2da B
-
@Llevantí_7:
Erick de verdad que contigo estoy consiguiendo cogerle manía al Levante B, jajajaja.
No, ahora en serio, Mossa, igual que la mayoría que se han ido, NO VALE NI PARA JUGAR EN SEGUNDA, y el Levante ESTÁ EN PRIMERA, a ver si eso se te mete en la cabeza. Y no me vengas con que no se le han dado oportunidades y blablabla, los que valen valen, y se les da oportunidades por eso, porque valen. Mossa se va al Mestalla, porque va a jugar en Segunda B y ahora estaba en Tercera y no se mueve de ciudad, seguramente le pagarán algo más que le pagaban ahora, eso es todo. Pero vamos, que puedes estar tranquilo que no va a debutar en el valencia en la vida, no sufras porque el valencia nos ha kitado una joya que va a ser internacional 50 veces con la roja.
A mi cuando te leo hablar sobre el Levante B, los posibles fichajes del Castilla, del Barça B… me asalta una duda, tú cuando ves el torneo de brunete... te vuelves loco no? Los ficharías a todos y les harías ficha con el primer equipo.
¿Perdón? ¿Estás diciendo que Iborra valía para jugar en Segunda cuando ni siquiera destacaba en el filial? ¿Pero qué clase de moto nos intentas vender?
Iborra ha llegado a lo que es gracias al cambio que le hicieron en su posición. ¿Eso no es una oportunidad? ¿A cuántos canteranos del Levante conoces tú que les hayan cambiado la posición para ayudarles a entrar en el primer equipo?
No hay más ciego que el que no quiere ver. Rodas se ha ganado las oportunidades porque destacaba muchísimo en el filial y hubiera sido un escándalo cederlo a un Ontinyent. En cambio, Iborra no se las ha ganado en el filial sino en el primer equipo gracias a que lo convirtieron en mediocentro.
Mossa, Mateu o Lois, entre otros, destacaban más en el filial que Iborra. En cambio, Iborra subió al primer equipo y los demás se quedaron en el filial. Vamos, muy lógico por parte del Levante subir al primer equipo a los que menos destacan en el filial.
A los del filial tambien los cambian de posicion, aunque en vez de reforzarlos los desmoralizan, mossa ha jugado de interios, lateral y ultimamente mas de central, dani galan interior derecho, izquierdo, medio centro, media punta y lateral derecho, lois medio centro, interior derecho, izquierdo, lateral derecho, central, media punta y hasta PORTERO….chupate esa....en cuanto ivan se asiente un poco mas delantero centro...
Claro, pero los cambian en el filial. NO en el primer equipo como hicieron con Iborra.
Por otra parte, Migue puede haber tocado una razón importante. Si los dirigentes del Levante simplemente se fijan en el físico y no en otras cosas, ahora se entiende por qué le ha ido tan bien al Levante a lo largo de toda su historia, pues no me cabe en la cabeza que Iborra subiera al primer equipo si no destacaba en el filial más allá que por su físico.