GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
-
Grande Juanlu!
-
Grande Juanlu!!!!
-
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
-
GOOOOOOOOOOOOL DE JUANLU!!!
GRANDE ARANDA, PRIMERA JUGADA SUYA, GOL, COMO EN ALBACETE!
-
Grande aranda
-
Para esto hemos fichado a Aranda.
-
Ahora a por la victoria.
-
Manazas de Aranda, balón luchado hasta el final y asistencia. Bienbienbien!!
-
Cuidado ahora, tenemos el equipo roto, solo Iborra en el medio. Barkero debe jugar en el medio y ayudar mucho.
-
A mi Aranda me encanta, no hace goles, pero con nuestra segunda linea, sus peleas y ser tan pesao sera grande.
-
Cuidado ahora, tenemos el equipo roto, solo Iborra en el medio. Barkero debe jugar en el medio y ayudar mucho.
Por eso hay que morir matando.
-
Joder con Valdo, el peor partido que le he visto.
-
@TOMMASI:
son unas manos claras pero bueno…..
Ya se habla de la ayuda arbitral por la posición de Quico en la LFP.
-
Valdo me esta desesperando, de verdad, NI UNA BIEN.
Y Aranda facil, baja, recibe, abre. Como se hace.
-
Gran despliegue fisico de Barkero.
-
Aranda, 3 balones, 3 ocasiones para los compañeros.
Espectacular como juega de espaldas, me esta encantando. Ay mare, si llega a salir antes..
-
Gran despliegue fisico de Barkero.
Yo ya dije que Barkero va a ser el mejor fichaje de esta temporada. Polivalente y con un gran fondo físico como comentas.
-
Ojito con Guiza.
-
DESESPERANTE VALDO!!!!!!!!!!!
-
Ni una buena, joer
-
VETE A LA MIERDA YA, VALDO.
-
Muy bien también El Zhar.
-
el problema es que a valdo no le puedes pedir que juegue de 9, ha sido sacar un delantero y gol. Sr JIM el fútbol ya está inventado
-
Buen resultado, buen inicio liguero, buenas sensaciones…!!
-
Parte positiva… llegamos bien fisicamente al final del partido... espero que nos dure. Tb añadiria como parte positiva el trabajo de Aranda... lo que se le espera vamos.
-
No está mal un puntito, después de haber jugado más de 70 min. sin delantero.
-
Muy buen puntito para como ha ido el partido, para todas las bajas que tenemos, para empezar 1-0…
Aranda cambio el partido (aunque se le vio sin aire, logicamente, su pretemporada empieza ahora, pero puede ser importante), Juanlu genial tambien. Y OJITO A BARKERO DE MEDIOCENTRO, que me ha encantado, y si Barkero juega de mediocentro, Juanlu puede hacerlo en banda.
XAVI TORRES/IBORRA - BARKERO
ZHAR - RUBEN - JUANLU
KONE/ARANDAA ver si JIM prueba esto, solo como idea.
Paso de decir nada mas del partido de Valdo. DESESPERANTE ES POCO.
-
el problema es que a valdo no le puedes pedir que juegue de 9, ha sido sacar un delantero y gol. Sr JIM el fútbol ya está inventado
Viendo como iba reventado a los 10 minutos, creo que JIM conocia su estado fisico.. y lo dice alguien que lo estaba pidiendo antes tambien, que conste. Jugo 10 minutos en Albacete y 10 minutos aqui, le queda mucho para ponerse a tono… eso si, 20 minutos: 2 asistencias.
-
Empate buenísimo, muy importante y me alegro mucho de como he visto a Aranda, un rato que ha jugado y se ha notado cada vez que controlaba la pelota, mucha calidad y buena vision de juego.
Gran empate.