GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
Aranda, 3 balones, 3 ocasiones para los compañeros.
Espectacular como juega de espaldas, me esta encantando. Ay mare, si llega a salir antes..
-
Gran despliegue fisico de Barkero.
Yo ya dije que Barkero va a ser el mejor fichaje de esta temporada. Polivalente y con un gran fondo físico como comentas.
-
Ojito con Guiza.
-
DESESPERANTE VALDO!!!!!!!!!!!
-
Ni una buena, joer
-
VETE A LA MIERDA YA, VALDO.
-
Muy bien también El Zhar.
-
el problema es que a valdo no le puedes pedir que juegue de 9, ha sido sacar un delantero y gol. Sr JIM el fútbol ya está inventado
-
Buen resultado, buen inicio liguero, buenas sensaciones…!!
-
Parte positiva… llegamos bien fisicamente al final del partido... espero que nos dure. Tb añadiria como parte positiva el trabajo de Aranda... lo que se le espera vamos.
-
No está mal un puntito, después de haber jugado más de 70 min. sin delantero.
-
Muy buen puntito para como ha ido el partido, para todas las bajas que tenemos, para empezar 1-0…
Aranda cambio el partido (aunque se le vio sin aire, logicamente, su pretemporada empieza ahora, pero puede ser importante), Juanlu genial tambien. Y OJITO A BARKERO DE MEDIOCENTRO, que me ha encantado, y si Barkero juega de mediocentro, Juanlu puede hacerlo en banda.
XAVI TORRES/IBORRA - BARKERO
ZHAR - RUBEN - JUANLU
KONE/ARANDAA ver si JIM prueba esto, solo como idea.
Paso de decir nada mas del partido de Valdo. DESESPERANTE ES POCO.
-
el problema es que a valdo no le puedes pedir que juegue de 9, ha sido sacar un delantero y gol. Sr JIM el fútbol ya está inventado
Viendo como iba reventado a los 10 minutos, creo que JIM conocia su estado fisico.. y lo dice alguien que lo estaba pidiendo antes tambien, que conste. Jugo 10 minutos en Albacete y 10 minutos aqui, le queda mucho para ponerse a tono… eso si, 20 minutos: 2 asistencias.
-
Empate buenísimo, muy importante y me alegro mucho de como he visto a Aranda, un rato que ha jugado y se ha notado cada vez que controlaba la pelota, mucha calidad y buena vision de juego.
Gran empate.
-
Partido serio del Levante, me ha gustado pero por favor, Valdo fuera YA!, la entrada de Aranda tocaba 10 minutos antes minimo, los cambios muy lentos… pero bueno, hemos rascado un punto fuera de casa, hay que seguir luchando.
-
bueno buen puntito que nos llebamos pese a jugar valdo todo el partido,llega a jugar aranda o el zhar envede el paquete de valdo y este partido lo ganamos.
-
Bé, comencem com cal, haguera sigut molt millor guanyar, clar, però un punt fora de casa està molt bé, i sobre tot tenint en compte que s'ha adelantat el Getafe, que altres temporades això haguera sigut irremontable per la mentalitat dels jugadors.
-
Madre mia , lo de Valdo es para llorar, 3 ocasiones como una casa y tres melonazos, a mi me desespera por favor ya esta bien!!! Que chute por lo menos!!!!!
-
Buen resultado el de hoy. Es curioso que en el primer partido de liga el árbitro nos regale un puntito. A ver si ese balance este año es positivo, que siempre acabamos con unos 5 o 10 puntos de menos.
Me ha gustado el planteamiento de JIM. Para como están las cosas, ha sacado un once innovador que durante la primera parte no ha ido mal. A continuación, ha llegado la típica pájara de después del descanso, en la que el Levante no jugaba a nada y estaba viéndolas venir. Eso es justamente lo que se debe evitar porque siempre suele costar muy caro. Hoy nos ha costado dos puntos.
Supongo que JIM habrá querido reservar a Aranda y El Zhar como revulsivos. Él sabrá cómo están físicamente. Aún así, no le ha salido mal. Recordad a Jordá, que hacía mejores papeles como revulsivo que como titular.
A pesar de haber empezado la liga, todos sabemos que hasta octubre todo son probaturas. Hoy la probatura de Valdo no ha salido bien. Pues bueno, si hemos visto que eso no funciona, no se vuelve a repetir y punto. No hay que darle más importancia y ahora toca probar otras cosas (por ejemplo, la que ha propuesto LUD contra el Rácing).
-
@Eric18:
Bien coño, bien. Primer puntito de la temporada que además llega fuera de casa, más concretamente en Madrid donde tenemos una maldición. Dos de los cambios fueron los protagonistas del gol. Juanlu nos da mucho y Valdo nunca mais de delantero.
ni de delantero ni de ninguna de las posiciones,la unica posicion donde veo que pueda rendir es en la grada pelando pipas que con los dientes que tienes lo ara perfecto
-
Hemos rascado un empatito muy bueno, poquet a poquet el equipo se irá ensamblando. Valdo nunca mais. Macho levante!
-
Elguek, fas els comentaris menys constructius imaginables.
-
Muy buen puntito para como ha ido el partido, para todas las bajas que tenemos, para empezar 1-0…
Aranda cambio el partido (aunque se le vio sin aire, logicamente, su pretemporada empieza ahora, pero puede ser importante), Juanlu genial tambien. Y OJITO A BARKERO DE MEDIOCENTRO, que me ha encantado, y si Barkero juega de mediocentro, Juanlu puede hacerlo en banda.
ZHAR - RUBEN - JUANLU
Total y absolutamente de acuerdo contigo, X. Torres e iborra no generan juego y no te digo Pallardó, mucho mejor el equipo con Barquero de mediocentro y Rubén se pierde bastante en la izquierda, y no lo han expulsado de milagro, es más si se pudiera de aquí al final del plazo de fichajes, Marc cediido, Jordá cedido y fichar o que nos cedan un mediocentro creativo y otro delantero, mira el Getafe como le han cedido a Sarabia, y creo que ibamos a pasar una temporada tranquila, si no a luchar como jabatos para salvarse.
-
@Eric18:
Bien coño, bien. Primer puntito de la temporada que además llega fuera de casa, más concretamente en Madrid donde tenemos una maldición. Dos de los cambios fueron los protagonistas del gol. Juanlu nos da mucho y Valdo nunca mais de delantero.
ni de delantero ni de ninguna de las posiciones,la unica posicion donde veo que pueda rendir es en la grada pelando pipas que con los dientes que tienes lo ara perfecto
Jajajajaja, de todas formas no la tomeis hoy con Valdo que ha salido de delantero centro y creo que ahí no ha jugado en su vida.
-
@Eric18:
Que lo critiques me parece bien. Que le faltes al respeto no me gusta un pelo.
-
ZHAR - RUBEN - JUANLU
Total y absolutamente de acuerdo contigo, X. Torres e iborra no generan juego y no te digo Pallardó, mucho mejor el equipo con Barquero de mediocentro y Rubén se pierde bastante en la izquierda, y no lo han expulsado de milagro, es más si se pudiera de aquí al final del plazo de fichajes, Marc cediido, Jordá cedido y fichar o que nos cedan un mediocentro creativo y otro delantero, mira el Getafe como le han cedido a Sarabia, y creo que ibamos a pasar una temporada tranquila, si no a luchar como jabatos para salvarse.
Yo como he dicho, probaria a Barkero en la media. No solo crea, en el minuto 80 se ha pegado dos carreras y ha echo dos recuperaciones impresionantes. Para mi, el mejor del partido hoy. Yo lo intentaria al menos, un Barkero en la media con Zhar-Juanlu en bandas, Ruben de mediapunta y arriba el punta me suena cojonudo.
Sobre el delantero, yo haria una cosa muy impopular: ceder a Jorda y que a nosotros nos cedan a Paco Alcacer, hat trick hoy en 2ºB ya. Podria salirnos bien para una temporada como Sabaria el Geafe; xoto y todo lo que querais, pero Kone, Aranda y Alcacer seria genial.
-
Lo mejor, el resultado. Primer partido de liga, pocas conclusiones se pueden sacar. La defensa no ha estado tan adelantada, no entiendo que entre P Lopez en el interior derecho y Valdo de delantero; es más racional valdo y Juanlu en los extremos con barkero y rubén delante. Me alegro por Aranda, puede ser importante en el equipo. Bien Barkero, sigo sin poder opinar de El Zhar.
Valmiro es el curro romero del Levante y hoy le tocaba "espantá".
Puntuar la primera jornada de liga es toda una experienciaCuando la afición local canta eso de Ballesteros h d p es buena señal para nosotros.
Los del Jequetafe unos macarras.
-
Buen punto, pero me da la sensacion que se podia haber ganado si no hubieramos jugado 75 minutos sin delantero referencia, mal JIM ahi. Es imprescindible jugar con un punta, alguien que te pueda mantener el balon y crear ocasiones, sobre todo en equipos como el nuestro sin un creador de juego claro. Lo de Valdo arriba no lo entiendo, se le ha visto muy perdido y no ha estado nada fino.
Aranda perfecto los minutos que ha salido, como ha protegido el balon y que de peligro ha generado! Y en lineas generales el equipo bien, teniendo en cuenta que estamos al principio claro, en la misma linea que la temporada pasada, ya no hemos visto esa defensa adelantada de pretemporada lo que me deja mucho mas tranquilo.
Por cierto, partidazo de Juanfran, para mi el mejor del partido.
-
Lo de Pedro Lopez de extremo, yo creo que JIM no se fiaba de la velocidad de Venta en banda y queria alguien que le ayudara mas… Venta es buen lateral, pero parece que va de menos a mas como el año pasado: a mas edad, mas cuenta pillar el ritmo. Bueno, esta teoria me la echa por tierra Juanfran claro, que esta echo ya un toro subiendo y bajando tan ligero como con 25 años..
-
A mi sobre todo, me ha gustado muchísimo lo poco que hemos visto de Aranda. Creo que va a ser un ídolo para la afición.
Ahora nos falta por ver a Koné.
Tendremos que esperar al partido contra el Madrid para verlos en casa.
Pero madre mía, estoy viendo al Madrid contra el Zaragoza y es un espectáculo. Creo que lo del año pasado va a ser difícil que se repita.