GETAFE-LEVANTE(DOMINGO 28,18 H)
-
Hemos rascado un empatito muy bueno, poquet a poquet el equipo se irá ensamblando. Valdo nunca mais. Macho levante!
-
Elguek, fas els comentaris menys constructius imaginables.
-
Muy buen puntito para como ha ido el partido, para todas las bajas que tenemos, para empezar 1-0…
Aranda cambio el partido (aunque se le vio sin aire, logicamente, su pretemporada empieza ahora, pero puede ser importante), Juanlu genial tambien. Y OJITO A BARKERO DE MEDIOCENTRO, que me ha encantado, y si Barkero juega de mediocentro, Juanlu puede hacerlo en banda.
XAVI TORRES/IBORRA - BARKERO
ZHAR - RUBEN - JUANLU
KONE/ARANDAA ver si JIM prueba esto, solo como idea.
Paso de decir nada mas del partido de Valdo. DESESPERANTE ES POCO.
Total y absolutamente de acuerdo contigo, X. Torres e iborra no generan juego y no te digo Pallardó, mucho mejor el equipo con Barquero de mediocentro y Rubén se pierde bastante en la izquierda, y no lo han expulsado de milagro, es más si se pudiera de aquí al final del plazo de fichajes, Marc cediido, Jordá cedido y fichar o que nos cedan un mediocentro creativo y otro delantero, mira el Getafe como le han cedido a Sarabia, y creo que ibamos a pasar una temporada tranquila, si no a luchar como jabatos para salvarse.
-
@Eric18:
Bien coño, bien. Primer puntito de la temporada que además llega fuera de casa, más concretamente en Madrid donde tenemos una maldición. Dos de los cambios fueron los protagonistas del gol. Juanlu nos da mucho y Valdo nunca mais de delantero.
ni de delantero ni de ninguna de las posiciones,la unica posicion donde veo que pueda rendir es en la grada pelando pipas que con los dientes que tienes lo ara perfecto
Jajajajaja, de todas formas no la tomeis hoy con Valdo que ha salido de delantero centro y creo que ahí no ha jugado en su vida.
-
@Eric18:
Bien coño, bien. Primer puntito de la temporada que además llega fuera de casa, más concretamente en Madrid donde tenemos una maldición. Dos de los cambios fueron los protagonistas del gol. Juanlu nos da mucho y Valdo nunca mais de delantero.
ni de delantero ni de ninguna de las posiciones,la unica posicion donde veo que pueda rendir es en la grada pelando pipas que con los dientes que tienes lo ara perfecto
Que lo critiques me parece bien. Que le faltes al respeto no me gusta un pelo.
-
Muy buen puntito para como ha ido el partido, para todas las bajas que tenemos, para empezar 1-0…
Aranda cambio el partido (aunque se le vio sin aire, logicamente, su pretemporada empieza ahora, pero puede ser importante), Juanlu genial tambien. Y OJITO A BARKERO DE MEDIOCENTRO, que me ha encantado, y si Barkero juega de mediocentro, Juanlu puede hacerlo en banda.
ZHAR - RUBEN - JUANLU
Total y absolutamente de acuerdo contigo, X. Torres e iborra no generan juego y no te digo Pallardó, mucho mejor el equipo con Barquero de mediocentro y Rubén se pierde bastante en la izquierda, y no lo han expulsado de milagro, es más si se pudiera de aquí al final del plazo de fichajes, Marc cediido, Jordá cedido y fichar o que nos cedan un mediocentro creativo y otro delantero, mira el Getafe como le han cedido a Sarabia, y creo que ibamos a pasar una temporada tranquila, si no a luchar como jabatos para salvarse.
Yo como he dicho, probaria a Barkero en la media. No solo crea, en el minuto 80 se ha pegado dos carreras y ha echo dos recuperaciones impresionantes. Para mi, el mejor del partido hoy. Yo lo intentaria al menos, un Barkero en la media con Zhar-Juanlu en bandas, Ruben de mediapunta y arriba el punta me suena cojonudo.
Sobre el delantero, yo haria una cosa muy impopular: ceder a Jorda y que a nosotros nos cedan a Paco Alcacer, hat trick hoy en 2ºB ya. Podria salirnos bien para una temporada como Sabaria el Geafe; xoto y todo lo que querais, pero Kone, Aranda y Alcacer seria genial.
-
Lo mejor, el resultado. Primer partido de liga, pocas conclusiones se pueden sacar. La defensa no ha estado tan adelantada, no entiendo que entre P Lopez en el interior derecho y Valdo de delantero; es más racional valdo y Juanlu en los extremos con barkero y rubén delante. Me alegro por Aranda, puede ser importante en el equipo. Bien Barkero, sigo sin poder opinar de El Zhar.
Valmiro es el curro romero del Levante y hoy le tocaba "espantá".
Puntuar la primera jornada de liga es toda una experienciaCuando la afición local canta eso de Ballesteros h d p es buena señal para nosotros.
Los del Jequetafe unos macarras.
-
Buen punto, pero me da la sensacion que se podia haber ganado si no hubieramos jugado 75 minutos sin delantero referencia, mal JIM ahi. Es imprescindible jugar con un punta, alguien que te pueda mantener el balon y crear ocasiones, sobre todo en equipos como el nuestro sin un creador de juego claro. Lo de Valdo arriba no lo entiendo, se le ha visto muy perdido y no ha estado nada fino.
Aranda perfecto los minutos que ha salido, como ha protegido el balon y que de peligro ha generado! Y en lineas generales el equipo bien, teniendo en cuenta que estamos al principio claro, en la misma linea que la temporada pasada, ya no hemos visto esa defensa adelantada de pretemporada lo que me deja mucho mas tranquilo.
Por cierto, partidazo de Juanfran, para mi el mejor del partido.
-
Lo de Pedro Lopez de extremo, yo creo que JIM no se fiaba de la velocidad de Venta en banda y queria alguien que le ayudara mas… Venta es buen lateral, pero parece que va de menos a mas como el año pasado: a mas edad, mas cuenta pillar el ritmo. Bueno, esta teoria me la echa por tierra Juanfran claro, que esta echo ya un toro subiendo y bajando tan ligero como con 25 años..
-
A mi sobre todo, me ha gustado muchísimo lo poco que hemos visto de Aranda. Creo que va a ser un ídolo para la afición.
Ahora nos falta por ver a Koné.
Tendremos que esperar al partido contra el Madrid para verlos en casa.
Pero madre mía, estoy viendo al Madrid contra el Zaragoza y es un espectáculo. Creo que lo del año pasado va a ser difícil que se repita.
-
Tendremos que esperar al partido contra el Madrid para verlos en casa.
Y esto me apena, porque ante cualquier otro equipo veriamos mucho mas y un partido abierto donde poder valorar mejor, pero ese partido todos sabemos el monologo que va ser… atras y si podemos pasar de medio campo cada 10 minutos, sera algo. Esta liga escocesa no tiene sentido, ahi estan en Zaragoza, 0-2 ya al descanso.. eso si, si nos marcamos un partido defensivamente como el del año pasado, CHAPO.
La verdad que el comienzo de liga es muy dificil, y este puntito es genial. Ahora a Santander, donde tienen una defensa de 3 canteranos y demas.. y contra Stuani. No son mejores que nosotros, ni nosotros mejores que ellos; entre estos equipos es casi una liga de detalles.
-
No he podido ver el partido,pero lo he escuchado por la radio. Aranda me ha sorprendido muchísimo los minutos que ha jugado,entiendo perfectamente el salir sin un 9 ya que no lo teníamos en condiciones,ni a Koné ni a Aranda,en Santander veremos más nuestro juego con uno de los dos de titular. Barkero y Rubén impresionantes,que ganas tengo de verlos desprender esa calidad en casa(lástima que el primer partido sea contra el Madrid).Munúa una gran parada en la primera ocasión y los goles no los he podido ver,no sé si podrá hacer más en el gol. Sensación positiva y un puntito,ya queda uno menos para los 42.
-
No he podido ver el partido,pero lo he escuchado por la radio. Aranda me ha sorprendido muchísimo los minutos que ha jugado,entiendo perfectamente el salir sin un 9 ya que no lo teníamos en condiciones,ni a Koné ni a Aranda,en Santander veremos más nuestro juego con uno de los dos de titular. Barkero y Rubén impresionantes,que ganas tengo de verlos desprender esa calidad en casa(lástima que el primer partido sea contra el Madrid).Munúa una gran parada en la primera ocasión y los goles no los he podido ver,no sé si podrá hacer más en el gol. Sensación positiva y un puntito,ya queda uno menos para los 42.
munua en el gol no podia hacer nada la a clavado por toda la escuadra.
-
Lo mejor, el resultado. Primer partido de liga, pocas conclusiones se pueden sacar. La defensa no ha estado tan adelantada, no entiendo que entre P Lopez en el interior derecho y Valdo de delantero; es más racional valdo y Juanlu en los extremos con barkero y rubén delante. Me alegro por Aranda, puede ser importante en el equipo. Bien Barkero, sigo sin poder opinar de El Zhar.
Valmiro es el curro romero del Levante y hoy le tocaba "espantá".
Puntuar la primera jornada de liga es toda una experienciaCuando la afición local canta eso de Ballesteros h d p es buena señal para nosotros.
Los del Jequetafe unos macarras.
Ah, ¿pero que habia de eso?
Madre mia habia un ambiente de tercera division, se oia hasta lo que gritaban los entrenadores. Detras de las porterias todo vacio y en la zona central habia gente a salpicones, teniendo en cuenta que ahi caben 15000 estoy seguro que no habia ni 5000 espectadores, pero el marca o el getafe inflara la asistencia para no hacer tanto el ridiculo.
Por cierto Luisgar, te queda trabajo con tu eurogeta majete, de momento con tu nuevo equipazo no has podido con el limitado Levante que "tu" milagrosamente salvaste
-
ufff pongo la tele para ver el gol de juanlu y me veo al lusigar llorando en antena 3. Que asco de tio che…
-
ufff pongo la tele para ver el gol de juanlu y me veo al lusigar llorando en antena 3. Que asco de tio che…
¿Cuantas veces ha dicho en rueda de prensa que el gol de Juanlu no 'debía subir al marcador'?
-
Luisgar no sabe donde se ha metido. Menuda afición de 3ª. Si nos quejamos nosotros porque llevamos sólo 10.000 espectadores al campo, y estos…
Yo no veo al Getafe, para nada, mejor equipo que el Levante, sino todo lo contrario.
-
¿Cuantas veces ha dicho en rueda de prensa que el gol de Juanlu no 'debía subir al marcador'?
No te preocupes que lo repetirá muchisimas veces, se podrá quejar mucho ese equipo sin alma de los arbitros. Tiene que darse cuenta de que ya no está en el Levante el judas este y a nosotros si que nos han machacado dia si, dia también los arbitrajes. Aunque a ese coliseo al que van 300 personas, los que se pueden hacerle ruido de verdad son los periodistas madrileños, es lo que tiene estar en la capital.
-
Un puntet està bé, però veient lo malament que està el Getafe, amb moltes baixes, crec que hem desaprofitat una bona ocasió de guanyar. El faltar-nos a nosaltes un 9 per al partit sencer ha segut clau.
El míster explicarà lo de Pedro d'interior, perquè eixe experiment jo no l'havia vist en pretemporada.
També ha hagut una fase, entre els minuts 10 i 30 de la segona part, que l'equip ha esperat darrere de la pilota deixant fer al rival, i ha semblat que se'ns anava el "tempo" del joc, com al principi de la temporada passada, i ens han marcat. Això s'ha de corregir, i si hi ha que trabar al mig del camp, doncs se va en mala llet i en pau, però un equip de tant d'ofici com el nostre no pot ser tan blanet.
Tàcticament no hem segut tan diferents a l'any passat.
L'equip ha complit professionalment, amb un gran desgast de Barkero i Valdo, i protagonisme dels que han eixit de la banqueta. Tenim millor banqueta que l'any passat.
I ara a Santander, sense por, a per ells. ¡VISCA EL LLEVANT!
-
També he escoltat el partit per la ràdio i tinc la impressió que JIM té massa por, ha eixit clarament a especular amb un possible empat, ni tan sols s'ha donat comte que el Getafe no carburaba i no era perillós i no ha volgut arriscar.
Només quan s'ha vist amb el partit perdut ha reaccionat i ha tret a la gent ofensiva, i evidentment s'ha vist que inclús podriem haver guanyat el partit si haguerem anat a per ell des del minut ú.
Ací la gent parla que només la defensa està feta i del migcentre cap endavant per fer, però jo crec que dalt tenim jugadors amb moltíssima classe que en jugades puntuals te poden resoldre un partit com Rubén o Barkero, i que si tenim un davanter oportú podem fer molts gols, perque el Zhar apunta maneres i Valdo -encara que tinga la sang d'orxata és molt bon jugador i té molta classe…però clar si eixim a només defensar!!!
Luis Garcia donava molta motivació a l'equip i feia que els jugadors s'ho creiesen, ja vorem l'aspecte psicològic amb JIM.
Però de moment per a mí també erra (aspecte psicológic de jugadors i de plantilla) en no convocar a Rafa Jordà (si es que no estava lessionat) i si fer-ho amb un tio que du dos dies en el club. Perque JIM no sap mai de qui jugador ha de dispossar el dia de demà i hauiren d'estar tots involucrats amb el projecte, i per a fer-ho evidentment han de participar en major o menor medida, i això Luisgar si ho feia.
-
He visto bien al equipo, la defensa parece estar bien seguro y desde ahí se empieza. En la delantera se notaba muchísimo que nos falta al 9, aún pendientes de ver a Koné. Aranda lo veo más para luchar los balones y dar asistencia. Por cierto, grande Juanlu, la técnica que tiene nunca se le olvida y jugadón de Aranda, pese a que sean manos o no, una cosa no quita la otra.
-
yo no me reiria tanto de la asistencia al campo del getafe porque la nuestra tambien deja mucho que desear desgraciadamente,para mi el ultimo es el getafe y luego nosotros en asistencia al campo.
-
yo no me reiria tanto de la asistencia al campo del getafe porque la nuestra tambien deja mucho que desear desgraciadamente,para mi el ultimo es el getafe y luego nosotros en asistencia al campo.
El Mallorca tampoco creo que nos supere y eso que nosotros tenemos el condicionante de tener al vecino que acapara gran parte de los aficionados al futbol de Valéncia.
-
El Mallorca tampoco creo que nos supere y eso que nosotros tenemos el condicionante de tener al vecino que acapara gran parte de los aficionados al futbol de Valéncia.
Hay que tener en cuenta que en Madrid hay 4 equipos en 1ª división, que es Agosto, a las 18 h hace calor y que…gracias a Dios no a todo el mundo le gusta el futbol
-
ZHAR - RUBEN - JUANLU
Como casi siempre, coincido contigo, buenas sensaciones en general, Barkero de medio genial, y Aranda titular ya.
-
@Eric18:
Después de decir esto,lamentable bajo mi punto de vista.Creo que seria justo que colgases una foto tuya sonriendo,para que veamos lo guapo que eres y sobretodo para que podamos ver tu fantástica dentadura. Me temo que no lo vas a hacer,y demostraras tu cobardía.
-
no estuvo tan mal, un puntito, pudimos venirnos con 0 pero tambien con los 3. marcador justo.
sobre los jugadores:
munua: muy bien, salvo el primero, nada q hacer en el gol. muy seguro por arriba, mandando.. la competencia le hara mejor.
juanfran: genial por banda, que se calme un poquito y ya. lo mejor fisicamente de 10.
ballesteros: lo vi algo impreciso con el balon, mucho pelotazo pero bueno, como siempre bien en defensa.
nano: de menos a mas, salio muy impreciso, creo que puede sufrir tan adelantado.
venta: de menos a mas tambien, javi a su ritmo, cuando este 100%, un seguro.iborra y xavi torres: lo mas preocupante para mi, jim no utiliza al doble pivote nunca para iniciar jugadas, no jugaron mal eh? pero pasaron totalmente desapercibidos y no recuerdo ni una sola jugada suya ni para bien ni para mal. me preocupa esto porque eran lo mejor el año pasado.
pedro lopez: no estaba en su posicion, peleon y poco mas, se noto que andaba algo perdido demasiado atras siempre.
valdo: peleador y luchador con el balon eso es innegable.. pero no hacia la presion, andando por el medio del campo cuanod el geta salia, me ponia de los nervios. cara a puerta como siempre negado, horroroso, centros malisimos, controles peores.. PARTIDO PARA OLVIDAR, o mejora o debe jugar el zhar.
barkero: el mejor del partido, vaya tecnica y calidad tiene este tio. el mejor fichaje de este año. me gusto tanto en banda, como de mediapunta como sobretodo de centrocampista al lado de iborra.
ruben: muy buena primera mitad, junto a barkero el mejor creando peligro siempre que se daba la vuelta. deben jugar los dos si o si. en la 2º entrada despistado, nos pudo costar dejarnos con 10 revolucionado en una entrada.. bien visto por jim.
–
juanlu: el gran perjudicado de que barkero y ruben sean tan buenos, este tridente debe jugar, pero no se como jim los puede poner a todos a la vez, son 3 zurdos. dicho esto, bendito problema. juanlu estuvo bien, rapido, metio buenos centros y metio el gol. no se puede pedir mas.
el zhar: se le vio muy poquito, fuera de forma, eso si, encaro una vez a dos en la ultima del partido, se fue y solo le pararon en falta. buen detalle.
aranda: fisicamente muy tosco y debe en estas 2 semanas ponerse a tono, pero joder, toco 5 pelotas y en las 5 creamos peligro. me gusto mucho, peleador, batallador y jugando de espaldas muuuy bien. un tio que juegue bien de espaldas con la pedazo segunda linea que tenemos (ruben, barkero, juanlu, zhar, valdo, welli..) nos puede asegurar muchisimos goles aunque el no haga tantos como felipe.
nada mas. creo que jim hizo bien en no poner a los aranda, zhar, kone etc...de inicio, no vale la pena arriesgarlos en una primera jornada si no estan al 100%. este paron nos viene de lujo al equipo.
y el puntito superimportante con el inicio de liga tan jodido que tenemos: todo rivales directos fuera de casa, incluido estos dos seguidos fuera de casa como en este inicio, y el unico en casa donde podrias tomar un respiro es el real madrid. vital sumar puntos para luego si, en "nuestra liga" y en "nuestra casa" hacernos fuertes.
Y A ESPERAR EL DIA 31 DE AGOSTO, DIA QUE SIEMPRE PASA ALGO EN ESTE CLUB, EN LOS ULTIMOS AÑOS, MUY POSITIVO.
-
En la cope dijeron que habian 10.000…se ve que multiplicaron por dos.
-
En la cope dijeron que habian 10.000…se ve que multiplicaron por dos.
Yo creo que no había más de 6.000. Han hinchado las cifras descaradamente.
-
Mi análisis:
Nos ha costado entrar en el partido, para mí lo mejor la última media hora.
Lo mejor: Barkero y Rubén para mí titulares siempre.
Lo peor: Que sin delantero es imposible meter goles y ganar partidos, valdo en la banda.