Getafe - Levante… 78€?
-
En la sección de entradas online de la página web del Jequetafe fijan dos precios para las entradas: 78€ y 130€. Alguna idea de si esto es así, o de si en taquilla hay otros precios…? Recuerdo que el año pasado nos sacaron 40€ por barba para ver un 4-1 con un calor espantoso, pero joder, a ver si va a resultar cierto aquello de que cualquier tiempo pasado…
-
En la sección de entradas online de la página web del Jequetafe fijan dos precios para las entradas: 78€ y 130€. Alguna idea de si esto es así, o de si en taquilla hay otros precios…? Recuerdo que el año pasado nos sacaron 40€ por barba para ver un 4-1 con un calor espantoso, pero joder, a ver si va a resultar cierto aquello de que cualquier tiempo pasado…
Yo creo que es un error y la página no está actualizada. Solamante pone 2 precios: 78 y 130 € pero sin especificar ubicación.
-
Getafe siempre ha destacado por sus precios desorbitados, pero esto roza el atraco, no creo que sea verdad, sera un error…
-
Esperaremos acontecimientos… porque si ese precio es definitivo va a ir Rita la Cantaora a enriquecerles a los Dubaities estos. Eso si , la vuelta a 80 € mín (con un par).
-
Hombre,no creo que pasen de cobrar 40 euros a 78 en un año.Y bueno esa página que pone lo de los 78 euros no tiene nada que ver con el Getafe
-
Hombre,no creo que pasen de cobrar 40 euros a 78 en un año.Y bueno esa página que pone lo de los 78 euros no tiene nada que ver con el Getafe
No tiene nada que ver, pero es a la que lleva el enlace de "Entradas Online" de la página oficial del club.
-
Eso tiene que ser un error. No creo que se atrevan a poner esos precios tan desorbitados.
-
Entre los nuevos horarios y precios abusivos conseguirán que la gente no vaya al campo y se vea todo por la tele… (que parece ser que es lo que buscan...)
-
Para la jornada 37ª de la temporada pasada contra el Osasuna, el Getafe pone en su web oficial los siguientes precios:
PRECIO LOCALIDADES (PVP con IVA incluido)
Fondos 40 €
Lateral 50 €
Tribuna Baja 60 €
Tribuna Cubierta 80€¿Imagino que los visitantes iremos a los fondos no? Asi y todo, es un cañazo tener esos precios.
Edito: eran los precios de la ultima jornada del año pasado.
-
Entre los nuevos horarios y precios abusivos conseguirán que la gente no vaya al campo y se vea todo por la tele… (que parece ser que es lo que buscan...)
En Getafe ya lo tienen casi conseguido, y aquí en Orriols ya lo tienen cerca también. Mira, lo positivo de esto es que si nos tienen que hacer un estadio nuevo, nos saldrá más barato porque con uno de 12.000 espectadores ya va que chuta. Además, puede caber en cualquier descampado. ¡Es genial!
-
De momento no se sabe todavía si habrá fútbol este fin de semana, pero el Geta sigue sin poner el precio de las entradas. Lo único es que el precio de la más barata respecto a la última vez que ponian los precios ha bajado a 75 €. Las acciones del Getafe estan a la baja . Esperaremos acontecimientos.
Es lo que tiene la mejor liga del mundo.
-
Pues es una pasta, aunque mañana me voy a ver el España -Australia de baloncesto y me cuesta 35 € la entrada.
-
Pues es una pasta, aunque mañana me voy a ver el España -Australia de baloncesto y me cuesta 35 € la entrada.
Que timo.Ver un partido sin tensión,de 2 equipos que ya jugaron ayer entre sí
-
Me he ahorrado la pasta, los trenes no pasan de La Cañada hacia arriba por incendio en Entrepinos, así que no bajo a meterme con el coche en el follón y lo veré por la tele y me ahorro la pasta.