Régimen interno de los jugadores
-
no se si he entendido bien ¿si veo a algún jugador de parranda cuando no le toca le hago una foto y la mando al club?
[secreto:34ew529u]jajajajajajajajjaj[/secreto:34ew529u]
-
Hombre..yo hace unas semanas,a principios de agosto,vi en una discoteca a varios jugadores nuestros(no voy a nombrarlos salvo que me autorizeis pero vamos..no tiene importancia creo yo)y creo que jugaban dos días después o así
-
en moto tampoco pueden montar por lo que tengo entendido.
-
Tampoco pueden jugar a futbol-sala y practicar otros deportes que pudieran ser un riesgo para su salud deportiva.
La temporada pasada se le dieron un par de palos a Welli por pasarse hasta altas horas de la madrugada dandole al twitter, asi que imagino que el club también estará atento a cualquier otra actuación que pudiera perjudicar al rendimiento de los jugadores. Pero claro está, si alguien ha incurrido en ese incumplimiento, esto no se puede hacer público para que no se rompa el vestuario ni pasen cosas raras, y que el tema sea únicamente, un tema interno entre el club y el implicado o implicados.
-
@TOMMASI:
no se quien se cree la gente para pedir que se saquen fotos a los jugadores si los pillamos de fiesta.
Los jugadores de fútbol ante todo son personas y necesitan salir y si hay un régimen interno,pues lo dice la palabra INTERNO,que queda dentro del club y de ellos,nosotros no somos quienes para hacer de paparazis.
Es como si yo me pongo todos los Domingos hacer fotos a los que fuman porros en las gradas y se las envió a la Policía,como esta prohibido…...Totalmente de acuerdo, son jugadores, claro, pero también son personas como todos nosotros y tienen derecho a pasárselo bien con cabeza.
-
@TOMMASI:
no se quien se cree la gente para pedir que se saquen fotos a los jugadores si los pillamos de fiesta.
Los jugadores de fútbol ante todo son personas y necesitan salir y si hay un régimen interno,pues lo dice la palabra INTERNO,que queda dentro del club y de ellos,nosotros no somos quienes para hacer de paparazis.
Es como si yo me pongo todos los Domingos hacer fotos a los que fuman porros en las gradas y se las envió a la Policía,como esta prohibido…...Gran verdad.
-
bueno,bueno,bueno eric….me parece q ya te pasas...
me parece bien q te creas el q mas sabes del levante,el q mas contacto tiene con los jugadores,directiva o periodistas,pero....q te creas aqui el sherif del condado y los demas foreros simples policias a tu orden q debemos ir camara en mano a ver quien fuma,quien bebe o quien se masturba ya me parece el no va mas por tu parte,con todos mis respetos.
me parece q el twitear con personas relacionadas de una manera u otra con el club se te esta subiendo a la cabeza,esto ya me parece el colmo de las absurdeces.
-
lo dicho,me parece q este post puede estar tranquilamente en el top 5 de las absurdeces,por eso pediria a los moderadores q lo eliminaran ya.
-
Yo si me encuentro a algún jugador de fiesta, por supuesto que procuraré inmortalizar el momento sacando una foto, pero no para mandarlar al club sino para guardármela de recuerdo….
Comparto la opinión de que esa recomendación es absurda.
Si el club quiere controlar a cierto grupito de desmadrados que contrate a un detective privado jajaja
-
Nunca me ha gustado ser chivato, ni creo que se deba animar a serlo, sobre todo porque puede llevar a malas interpretaciones o errores. Podemos mandar una foto de un dia entre semana a las 10 de la noche, y decir al club que tal jugador estaba un viernes previo a partido a las 4 de la mañana por ahi. Una foto no demuestra nada y solo puede traer malos rollos, cosa que no nos conviene precisamente.
-
INCREÍBLE!! esto ya es el colmo, a friki world ya!!! ya hay que aburrirse…
-
Yo si me encuentro a un jugador de fiesta y no es el día antes del partido le pienso decir que o me invita a un cubata o se lo cuento al presi
Si es el día antes del partido le pediré dos y además lo contaré
-
Entonces si alguien fuma porros,se hace foto,si alguien insulta,se hace foto,si alguien bebe alcohol,se hace foto,si alguien tira algo al terreno de juego,se hace foto,….increíble
Que el club se apañe,le voy a ayudar yo al club igual que el me ha ayudado poniendo pases familiares....
PASES FAMILIARES YA!!!!
Por cierto,si hago fotos a quienes hacen malas campañas de abonos,donde me puedo quejar y a donde las mando???
-
Estás que voy a trabajar de maruja-paparazzi gratis para el club.
El régimen interno es para que lo cumplan ellos, que ya son mayorcitos y profesionales, y si quieren controlarlos como si fueran nenes que vayan ellos.
Si viese a algún jugador pegándose la juerga padre después de una derrota, tal vez me cagara en suputamadre…pero de ahí a andar detrás haciendo fotitos...anda ya!
Mientras rindan en el campo, su vida privada no me interesa en absoluto.