Esto no se olvida¡¡¡¡
-
Ojala salga bien, nuestros últimos años dicen que si en el aspecto resucitar. Lo que hay que ver si estará en forma, parece un jugador completo y va bien por arriba.
-
Si recuperá el nivel del PSV será un pedazo de fichaje,a partir de hoy voy a muerte con él y espero que sus goles nos den parte de la salvación.
-
¿el levante tiene opcion de compra sobre el? ¿de cuanto? alguien lo sabe???
-
No tiene opción de compra para el Levante, simplemente porque acaba contrato con el Sevilla durante esta temporada que se avecina y el jugador queda libre….bueno, hasta cierto punto y según lo que ocurra durante la temporada....el equipo andaluz si que se ha guardado bajo la manga una clausula en el contrato de cesión mediante la cual si se cumplen algunos requisitos, como por ejemplo el hecho de marcar 18 goles, renueva automáticamente con el club hispalense.
No sacar ningún beneficio a un jugador que costó 12 millones de € sería catastrófico para cualquier equipo.
-
Si recobra la confianza que tenia en el PSV y le respetan las lesiones ….
-
No tiene opción de compra para el Levante, simplemente porque acaba contrato con el Sevilla durante esta temporada que se avecina y el jugador queda libre….bueno, hasta cierto punto y según lo que ocurra durante la temporada....el equipo andaluz si que se ha guardado bajo la manga una clausula en el contrato de cesión mediante la cual si se cumplen algunos requisitos, como por ejemplo el hecho de marcar 18 goles, renueva automáticamente con el club hispalense.
No sacar ningún beneficio a un jugador que costó 12 millones de € sería catastrófico para cualquier equipo.
Eso de si marca 18 goles me parece un absurdo…...........¿Y SI MARCA 17?
No hay por donde coger esa cláusula.
En ese caso el jugador quedaría LIBRE y firmaría donde quisiera ir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso de si marca 18 goles me parece un absurdo…...........¿Y SI MARCA 17?
No hay por donde coger esa cláusula.
En ese caso el jugador quedaría LIBRE y firmaría donde quisiera ir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Puede parecerte absurda , pero según lo que se comenta la clausula está estipulada de esa manera.
Soñando que es gratis…Si en la jornada 35 lleva 17 goles , ¿ lo sentarias las ultimas 3 jornadas jugandote el descenso?.........a mi no me parece tan absurda.
-
@hoosier:
¿Y si es el PROPIO JUGADOR quién decide no meter más de 17 goles para quedar libre y negociar con quién quiera?
pues si!! vaya clausula mas tonta!!!!
-
@hoosier:
¿Y si es el PROPIO JUGADOR quién decide no meter más de 17 goles para quedar libre y negociar con quién quiera?
pues si!! vaya clausula mas tonta!!!!
Seria un comportamiento poco profesional.
-
@TOMMASI:
A mi particularmente no esque estuviera muy ilusionado con su llegada,pero eso fue ayer,hoy si lo estoy y espero que todos le apoyemos a muerte y ya vereis como con confianza sera nuestro goleador que gracias a sus goles nos mantendremos en primera otro año¡¡¡¡
!
Y esto no creo que se le haya olvidado al chico¡¡¡
Es lo de siempre. Los famosos vídeos de youtube. Estoy seguro que uno bien hecho dejaría a Mustaphá Riga como uno de los grandes cracks del futbol mundial.
-
yo estoy muy ilusionado con este jugador, es verdad que le puede salir un mal año, tb le puede pasar a ballesteros o a xavi torres, pero no seaos tan pesimistas. tenemos una plantilla muy buena, con dos futbolistas e gaantias por posicion (recordemos q arada tampoco es ni cojo ni tonto), y ademas tenemos el plus de tener 6 o 7 futbolistas polivalentes q pueden actuar en 3 o 4 posiciones distintas. grande arouna y grande el levante!
-
Y ya puestos a resucitar porque no nos ceden a kaka??? Ahí hariamos un gran trabajo…