PLATAFORMA VOLEM A XISCO DE NOU!
-
¿Les Alqueries esta en el grupo de la UD Puçol? Si es asi, intentare acercarme cuando venga a jugar por aqui.
-
¿Les Alqueries esta en el grupo de la UD Puçol? Si es asi, intentare acercarme cuando venga a jugar por aqui.
ya quedaremos
-
- 1000
Además no quedaríamos sin fichas libres para poder reforzarnos en Enero si vemos que Koné y Aranda no son suficientes….
Xisco es un buen chaval que da muy buen ambiente y poco más, El Zhar le pega mil vueltas
Tristemente Xisco no tiene calidad para jugar en primera y MS acerto al no renovarle su contrato
-
ya quedaremos
He estado mirando y juegan la idea en Alqueries el 4 de diciembre y la vuelta en el Pepe Claramunt el 29 de abril. Para entonces imagino que ya habrá dado el salto a la Segunda División.
-
@xiquet perdut:
No m'agradaria crear cap tipus de polèmica, però hui quan he arrivat al meu poble m'han comentat que Xisco Nadal ha fitxat per Les Alqueries CF, jo al principi no m'ho creia, ja que el club juga en Preferent, i després he pensat que potser sols entrenara amb el club per a estar en forma de cara al mercat d'hivern, però m'han assegurat que ahir mateix li van fer la fitxa per a jugar (torne a suposar que fins a que trobe un equip que li agrade). Segons m'han comentat juguen alguns amics seus (les Alqueries està al costat de Vila-real) i aquest any estan fent un equipet apanyat per a intentar pujar a 3a, de totes formes de ahí a que Xisco jugue ací…..
Un bon amic meu també juga així que esta nit o demà sabré alguna coseta mes.P.D. A mí també em sap mal que Xisco haja eixit del club i més si les raons són per les coses que s'han comentat sobre les males relacions dels seus representants i MS, de totes formes també pense que el nivell de primera li ve justet, encara que per a revolucionar partits estava prou be.
En les alqueries,en preferent i en un equip que pelea per no baixar a 1 regional? no meu crec.
-
Pues yo creo que hace bien en no estar parado, seguro que lo tiene hablado para poder irse en diciembre.
-
Yo trabajo por la zona de alquerías y también un compañero me había dicho que disco jugaría en alquerías.no querrá estar parado
-
No querra estar parado? pero de 1 divion a preferente hay un abismo y unas categorias en medio en las que xisco puede jugar sobrado…2,2b,3..y sin irse muy lejos.
-
A mí también me suena rara esta historia.
-
Xisco por razón x no ha querido aceptar ninguna de las ofertas que ha tenido,y como no ha querido irse a ningún sitio,pues de momento jugara pachanguitas con sus amigos hasta diciembre.a mi me lo dijoel otro día un compañero de trabajo que tiene amigos allí,así que me imagino que será verdad
-
El Castelló s'ha enterat de la situació de Xisco en el Alqueries i vol fer-li una oferta.
-
Pues sería muy triste verlo jugar contra nuestro filial. Me parece que lleva el mismo camino que Ettien y Congo
-
Al final se queda en el Alqueries ya que ha rechazado al Castellón. Hoy puede debutar frente al Vilafamés.
-
Xisco Nadal no vestirá la camiseta del Castellón en Tercera. Con solo 25 años y un montón de equipos de Primera División –el último el Levante, la pasada campaña--, Segunda A y Segunda B a sus espaldas, el futbolista formado en el Villarreal ha decidido que esta temporada se enrolará en el Alqueries CF, de la Regional Preferente.
Aunque el técnico albinegro, Cabello, reconocía la intención del Castellón de entablar contactos con el atacante para reforzar su plantilla, estos al final no se han producido. O han sido muy breves. Xisco ha desestimado de forma contundente la opción de la entidad de Castalia. Es más, mañana debutará con el Alqueries en el encuentro que enfrentará a los de la Plana Baixa con el Villafamés. El Alqueries pidió a principios de esta semana adelantar este partido del sábado al viernes para evitar coincidir con el choque de Primera entre el Villarreal y el Sevilla.
HASTA DICIEMBRE // Xisco Nadal se ha comprometido con el Alqueries hasta diciembre, en previsión de que le pueda surgir alguna propuesta interesante. Xisco tenía hace algunas semanas una importante oferta, sobre todo en el aspecto económico, de un club griego. Cuando parecía que el examarillo recalaría en Grecia, rechazó de forma inesperada esta opción.
-
Alqueries: Iván; Catalá, Pablo, Redón, Xavi (Roberto, min. 75); Juanito, Pitu (Pascu, min. 68), Domínguez, Benages (Xisco Nadal, min. 52); Enric e Iván García (Manolo, min. 63).
Villafamés: Lleó; Rubén, Pablo, Carlos, Miguel (Javi, min. 79); Casanova, César (Toño, min. 79), Allepuz, Abargues (Alberto, min. 61); Dani (Ruiz, min. 71) y Estévez.
Gol: 1-0. Min. 15: Enric.
-
A sus 25 años no ha encontrado una oferta interesante y jugará con este modesto equipo hasta diciembre
12/09/11 - 01:40. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
22
Ampliar No es fácil ver en el mundo del fútbol que un jugador milite una temporada en Primera división y la campaña siguiente lo haga en la Regional Preferente.Es el caso del delantero Xisco Nadal (25 años), que rescindió su contrato con el Levante al finalizar la temporada pasada y no recibió ninguna oferta durante el mercado veraniego.
El destino le ha llevado directamente a bajar cuatro categorías de golpe para poder seguir jugando al fútbol aunque ya no sea ni de forma profesional. El ex jugador del Levante, Villarreal y Hércules entre otros, ha firmado un contrato con el Alqueries hasta el próximo mes de diciembre.
-
Suerte Xisco y espero verte pronto por los campos de 1ª…..
-
Acaba de salir en c9 Xisco Nadal su debut con el alqueries y, menos mal que no lo renovaron, en vez de 1 xisco, parecen 2. Hasta le ha cambiado la cara, menudos mofletes. Flipante.
-
A mi me parece un jugador muy poco profesional.¿Como quiere que le fichen?.Si está para jugar en Acude.No se,con lo que ganan los jugadores,hay para pagarse gimnasios y ponerse en forma,o al menos no perderla.
-
si es verdad que no se siente bien animicamente, lo mejor es que dejemos el tema y que se recupere. puede que como profesional haya hecho cosas que no están del todo bien, y merefiero obviamente a su tono físico, pero si es verdad que esto le ha creado algún tipo de depresión, dejemoslo estar, no es necesario machacar a nadie, y menos cuando se está así