BALLESTEROS SELECCIÓN.
-
Me alegro muchísimo que la gente (no granota) vea de verdad como es Ballesteros, la persona que es, lo que el Levante significa para él y lo que él significa para el Levante. Se le está dando más importancia en medios de comunicación nacionales que en los locales (para variar).
Grande Sergio.
-
Del bosque ha dado a conocer la lista de convocados para los 2 próximos partidos de la selección y no hemos conseguido meter a ballesteros, ha entrado jordi alba como novedad y como centrales están piqué, puyol y albiol (que no juega en el madrid). A la próxima
-
y como centrales están piqué, puyol y albiol (que no juega en el madrid)
Muy bien; dos cojos y uno que no juega. Luego nos preguntamos por qué Argentina o Portugal nos meten 4…
-
Hoy de nuevo un coloso en defensa, y ya van…..
-
No jugar una mierda en el Madrid, como Albiol por ejemplo.
-
@hoosier:
¿Qué más ha de hacer Ballesteros para ir a la selección?
Fichar por el Barcelona o el Madrid. Si no, en esta liga no eres nadie.
Por cierto, este equipo tan sucio con Ballesteros a la cabeza, hoy tan solo ha hecho 11 faltas: dos menos que el Betis. El otro día creo recordar que solo hizo 11, unas cuantas menos que su rival.
Me encanta que la gente hable sin saber. Estoy por meterme a político. Esta sociedad es tan manipulable y es tan fácil reirse de la gente…
-
@hoosier:
¿Qué más ha de hacer Ballesteros para ir a la selección?
pues el favor de la prensa y el marketing,parece mentira que aun no lo sepas amigo hossier tu que eres un veterano de guerra….a mi me la pela si va o no,dado que en este pais dices ballesteros esta para la seleccion y se rien de ti,asi somos aqui,opinar sin ver asi que,a mi lo que me importa es que ballesteros esta increible,que lo da todo por el levante y que somos los lideres.GRANDE PAPA!!!
-
Ballesteros y Nano.Vamos,lo de hoy ha sido casi perfecto
-
-
El partido de ballesteros hoy, para enseñar a todo el que quiera saber cual es la tarea de un central, inconmensurable.
-
De las mejores defensas de la liga, esta pareja es inseparable y se comunican a la perfección, hoy ha sido un show verlos jugar…
-
Pues hoy ha sido de los días que no han estado mejor, han tenido mejores días todavía.
-
Lo que es lamentable es que Del Bosque se lleve a la selección a un tal Montoya. Está claro que no llamará nunca a Ballesteros porque le criticarían la decisión ; que si es un jugador duro, que si tiene mala fama y es perjudicial para "la imagen del campeón del mundo" , que si es "lento" , que si la edad, y porque pertenece a un equipo pequeño nada mediático el cual osó tocarle las pelotas un día al R.Madrid, y eso se paga, y para muestra la "Campaña Anti-Levante" que se está haciendo desde los medios madrileños, que han conseguido convencer sin casi argumentos a casi toda España de que somos marrulleros y teatreros. Y esa mayoría, MANIPULADA Y DE COMPORTAMIENTO BORREGUIL, personifica todas esas patrañas en la figura de nuestro capitán. Si le convocan sería una decisión muy criticada; Del Bosque no se atreverá.
Aunque no vaya a la selección, y no va por la decisión subjetiva de un señor encargado de elegir jugadores, PARA MÍ COMO SI ESTUVIERA SELECCIONADO.
-
Lo que es lamentable es que Del Bosque se lleve a la selección a un tal Montoya. Está claro que no llamará nunca a Ballesteros porque le criticarían la decisión ; que si es un jugador duro, que si tiene mala fama y es perjudicial para "la imagen del campeón del mundo" , que si es "lento" , que si la edad, y porque pertenece a un equipo pequeño nada mediático el cual osó tocarle las pelotas un día al R.Madrid, y eso se paga, y para muestra la "Campaña Anti-Levante" que se está haciendo desde los medios madrileños, que han conseguido convencer sin casi argumentos a casi toda España de que somos marrulleros y teatreros. Y esa mayoría, MANIPULADA Y DE COMPORTAMIENTO BORREGUIL, personifica todas esas patrañas en la figura de nuestro capitán. Si le convocan sería una decisión muy criticada; Del Bosque no se atreverá.
Aunque no vaya a la selección, y no va por la decisión subjetiva de un señor encargado de elegir jugadores, PARA MÍ COMO SI ESTUVIERA SELECCIONADO.
Marchena ha ido muchas veces a la selección y no es un corderito que digamos.
-
Aprovecho este hilo para hacer una petición: ¿alguien tiene o sabe donde localizar una foto del mosaico de despedida que se le hizo a Ballesteros? El de "oh capitán mi capitán".