En Madrid nos reciben con….peinetas
-
Senzilllament increïble……
-
Así va el Madrid.El enemigo lo tienen en casa
-
y me e enterado que an abierto varias empresas en madrid PISCINAS TAMUDO-te arreglan el patatal de cespez y la piscina a precios asequibles,paginas de contacto as y marca.
otra empresa de LUCHA A DOMICILIO PEPE KEDIRA Y CR7-llegamos y te damos de ostias, buenos precios negociables,paginas de contacto as y marca.
y la otra empresa de TEATROS DIMARIA-simulamos agresiones en la cara,ver precios en as y marca.
-
Y estos tíos quieren albergar la final de la Davis?? Que mal perder Dios mío, este no es el Madrid de cuando yo era peque….
-
No se si os habeis enterado pero 3 jugadores del madrid acaban de recibir 3 galardones:
Cristiano: Mister Universo
Di Maria: Oscar al mejor actor
Pepe: campeon de la WWE
Jaja
-
Me gustaría saber qué ronda por la cabeza de los granotas-madridistas después de todo lo que ha pasado estos últimos dos años. Bueno, supongo que dirán que esto se lo ha buscado el Levante. Como aquí no somos guapos, ricos y buenos, tenemos la culpa de todo. En España la culpa siempre es de los pobres.
En fin, las aficiones de Madrid y Rayo van a por el Levante, pero hay otras aficiones que han salido en su defensa. No hay que hacer caso solo de lo negativo.
-
Pues si no aceptan las derrotas deberá ir algún jugador veterano nuestro a darles unas clases de humildad, este Madrid que antes me caía "simpatico" empiezo a no tragarlo… que miren su propio ombligo.
-
@Llevantí_7:
Me gustaría saber qué ronda por la cabeza de los granotas-madridistas después de todo lo que ha pasado estos últimos dos años.
Ya te digo. Andan muy escondidos estos días, se les echa de menos.
-
@Llevantí_7:
Me gustaría saber qué ronda por la cabeza de los granotas-madridistas después de todo lo que ha pasado estos últimos dos años. Bueno, supongo que dirán que esto se lo ha buscado el Levante.
Esto me recuerda a un hombre que se sienta cerca de mi en el campo, de quien siempre pensé que era una de estos "granotas-madridistas", y así lo confirmé el pasado domingo. En CADA acción en la que hubo polémica arbitral, sus comentarios eran SIEMPRE del estilo "en realidad ha sido Ballesteros quien ha ido a liarla". No importaba cuantas veces le razonaban otra cosa, parecía que la culpa siempre era de los nuestros por provocar. Y lo que más me fastidia, aún más que cuando se quejan amargamente y sin razón los devotos madridistas, es cuando nuestros "granotas-madridistas" lo hacen con esta condescendencia velada y serena, clara muestra de una mal llevada bipolaridad.
Porque resulta que este mismo hombre, en todos los demás partidos en casa que recuerdo, parecía quejarse de manera tajante y firme por las decisiones arbitrales y los lances del juego que perjudicaban a nuestro Levante… pero oh milagro, justo el domingo pasado se convirtió en un ser clarividente y calmado, capaz de entender los matices de todas las jugadas y de ver la provocación de los nuestros. Justo el domingo pasado, qué curioso oiga.
-
la verdad es que el domingo vi cosas raras…
gente que acudia al estadio con camiseta del madrid y bufanda del LUD y a la inversa...
no lo entiendo...
puedes tenerle simpatia al madrid, al barça o al athletic de bilbao xo cuando juegas contra ellos...JUEGAS CONTRA ELLOS.
-
Y gente con el pase del Levante,supuestamente granota,insultando a nuestros jugadores,y con camiseta de madrid,vergonzoso
-
No,puedo con estos de " a caballo ganador,pero cuando no,soy del levante que es humilde y el bernabeu o el nou camp es muy caro y esta lejos de valencia,aparte de joder a los chotos que hacen sombra al duo",no puedo con estos de verdad…
Por mi como si se quieren quedar en casa.
-
pues si en madrid nos reciben con peinetas, nosotros los recibiremos así
-
gente que acudia al estadio con camiseta del madrid y bufanda del LUD y a la inversa...
no lo entiendo...
puedes tenerle simpatia al madrid, al barça o al athletic de bilbao xo cuando juegas contra ellos…JUEGAS CONTRA ELLOS.igual no es que tengan simpatía al madrid, barça… ¿no será que son de estos equipos y tienen simpatía al Levante? y de esta simpatía han hecho del Levante su segundo equipo, pero cuando te enfrentas a tus equipos quieres que ganen como es normal.
habrá de todo, pero levantinistas 100% somos 7000 (las familias crecen xD) los otros 3000 son simpatizantes que antes de ir a Mestalla prefieren ir al Ciutat.
si hubiera ganado el Madrid, todos los madridistas confesos estarian posteando como siempre, pero se han escondido. una lástima.
-
no lo entiendo...
puedes tenerle simpatia al madrid, al barça o al athletic de bilbao xo cuando juegas contra ellos...JUEGAS CONTRA ELLOS.+1
-
Me encanta,ahora ya saben donde estamos,somos los irreductibles de primera,como diria nuestro capitan…con 2!!! En cuanto a los bipolares no los puedo entender,pero cada cual lo que quiera..Que grande es ser pequenyo!
-
Me encanta,ahora ya saben donde estamos,somos los irreductibles de primera,como diria nuestro capitan…con 2!!! En cuanto a los bipolares no los puedo entender,pero cada cual lo que quiera..Que grande es ser pequenyo!
Lo bueno de todo esto es que los bipolares ahora se tienen que ir decidiendo. Ya hemos tenido casos con el Madrid, ahora falta el Barça…
-
La bipolaridad era en cierta manera comprensible cuando estábamos en Segunda B, e incluso en Segunda. Han sido muchos años, no había competencia directa, y bueno, uno podía seguir al Madrid o al Barça en Primera y luego irse a ver su Levante-Benidorm. Pero, si nos asentamos en Primera, en competencia directa con estos equipos, los bipolares van a tener que ir decidiendo a qué colores son fieles.
-
La bipolaridad era en cierta manera comprensible cuando estábamos en Segunda B, e incluso en Segunda. Han sido muchos años, no había competencia directa, y bueno, uno podía seguir al Madrid o al Barça en Primera y luego irse a ver su Levante-Benidorm. Pero, si nos asentamos en Primera, en competencia directa con estos equipos, los bipolares van a tener que ir decidiendo a qué colores son fieles.
La bipolaritat en tot cas ara només és comprensible a nivell de les competicions europees, on no hi ha competència directa amb el Llevant; però a la lliga no té cabuda. I crec que cada vegada hi ha menys bipolars i sí més gent que s'alegren i celebren amb entusiasme els triomfs del Llevant siguen contra el Barça o contra el Madrid. Serà lent però jo crec que poc a poc la majoria d'esta gent anirà decidint-se pel Llevant.
-
Es curioso, observo a los bipolares Madrid/Levante y Barsa/Levante pero veo muy pocos (casi ninguno) Valencia/Levante…................¿por que será?
El tratamiento y la alegría en los medios informativos valencianos por la victoria sobre el Real Madrid, NO HA SIDO POR LA VICTORIA DEL LEVANTE.................., HA SIDO POR LA DERROTA DEL REAL MADRID.
Muchos xotos que me han felicitado y dicen que se han alegrado mucho, yo les he preguntado ¿te alegras por la victoria del Levante o por la derrota del Madrid?, a continuación RISITAS HIPÓCRITAS.
P.D. No me cabe la menor duda que si REPETIMOS el mismo partido del Madrid cuando nos visiten los xotos y les ganamos igual 1-0...................LOS PALOS AQUÍ EN VALENCIA NOS VAN A CAER POR TODAS PARTES, ahora les ha ha hecho mucha gracia.
¡¡¡Macho Llevant!!!