Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Bomarzo con entradas regaladas en tribuna???
-
Que ganes de derby mare, per fi en els dos equips a un nivell similar, ja estava cansat de tenir que inventarme derbis amb el Villarreal.
Que guanye el millor i que despres del disabte tingueu molta sort en el que queda de temporada, molaria passejar el nom de la ciutat per Europa amb dos equips.
-
Es normal que estiguen picats, despues de vorelos tota la tempora per el retrovisor, es normal. Mosatros som el Orgull de esta ciutat i el Deca de tota la Comunitat.
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA!!
-
A estas horas en Xotilandia ya no quedan entradas.
-
Que eres el refranero? cuanta envexa teniu de que el Llevant no es el 1 equip de la comunitat valenciana…enseguida es poseu a insultar...jaja com els xiquets...ara vos arrearem 2 o 3, vos pasarem, i poquet a poquet el llevant a lo que toca..a mantindre la categoria... i quin cache diu el bobo aquell,
En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto.
quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos)
tercer club español con mayor número de victorias y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA por detrás de Real Madrid CF y FC Barcelona.
Mejor equipo del mundo de 2004 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)
Clasificación por títulos europeos: 10ºEso es un caché...sas lo que te vuic dir, rabiosa.
Vosaltres jueu una lliga i nosaltres un altra...no tenim perque ser rivals...A ver calamar, que nos importa a nosotros los titulos del valencia? si quisieramos presumir de titulos seriamos de otros equipos. Pero la vida y el Levante nos seleccionó y vamos por el camino dificil, sin ayudas de las instituciones, de los bancos o de los medios de comunicacion. Ni lo entiendes ni lo entenderas nunca. Ten cuidado con esos arreones que hablas, que vuestra prepotencia es parecida a la de los madridistas. Te crees mejor porque tu equipo haya ganado algo?? Yo me creo mejor por haber seguido a mi equipo en segunda b, en segunda, recorriendome media españa, llevandome muchas desilusiones y pocas alegrias. Alardeo de mi levantinismo, en las buenas y en las malas.
-
MIRALOS MIRALOS COMO SE ACOJONAN MIRALOS!! Estos xotos son sempre igual, viuen del passat, dels tituls passats, pero la realitat es que mosatros els portem tota la tempora per el retrovisor, mosatros mirem el present, ells miren el passat. I la unica enveja, la teniu vosatros per que el Llevant es el Orgull de la ciutat i el Deca de la Comunitat. Ale, aplorar com el 4-2. Quant el Valencia tinga una afiçio que se desplaça en segona B 2000 persones, entonces podran vacilar de que son millors. El valencia es igual que els madridistas, uns prepotens que se creuen els milliors perque lis regalen tots els millons que vuiguen a traves dels ajuntaments.
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA
-
madre mia como se esta calentando esto…
Por cierto el Axel que habla aqui es el Axel Torres de verdad? El que escucho todas las mañanas en radio marca no verdad?
-
Yo tengo una duda sobre la grada de animación. Se dice que van acudir mucha gente a la grada el sabado pero a la vez se estan vendiendo tambien entradas a los acompañantes de los abonados. Si dichas entradas se venden encima de la grada de animación la gente que quiera ponerse a animar no podra estar?
-
Por cierto el Axel que habla aqui es el Axel Torres de verdad? El que escucho todas las mañanas en radio marca no verdad?No lo es, nos lo acaba de negar en Twitter.
AxelTorres Axel Torres
@
@ALEXAURI0 ¿Qué opinión doy en el foro del Levante? No recuerdo haber opinado allí.AxelTorres Axel Torres
@
@ALEXAURI0 @quuico Obviamente no soy yo. Será alguien que se ha puesto mi nombre como nick, pero no creo ni que pretenda parecer que soy yo.
-
Por cierto el Axel que habla aqui es el Axel Torres de verdad? El que escucho todas las mañanas en radio marca no verdad?No lo es, nos lo acaba de negar en Twitter.
AxelTorres Axel Torres
@
@ALEXAURI0 ¿Qué opinión doy en el foro del Levante? No recuerdo haber opinado allí.AxelTorres Axel Torres
@
@ALEXAURI0 @quuico Obviamente no soy yo. Será alguien que se ha puesto mi nombre como nick, pero no creo ni que pretenda parecer que soy yo.jaja, ya decia yo. El para empezar creo que es catalan y luego que si fuera el realmente dudo mucho que diera ese tipo de opiniones en un foro por muy del equipo que fuese.
-
Pienso que este es el tipico partido que perdemos, en serio. El partido que seria para nosotros perfecto ganar pq seria ganarle al vcia por mantener nuestra posicion por delante de ellos y por demostrar que hoy por hoy somos la ostia delante de toda españa es tan sumamente bonito todo esto que siendo el Levante no podemos tener tanta suerte en tantas cosas, PALMAMOS.
Por cierto la ultima vez y creo que la unica que jugamos contra el vcia sabado a las 10 en abierto por tv (creo que fue por autonomicas) fue el 2 - 1 con el gol ese fantasma de mista, miedo me da que este partido pase algo asi…
-
Que mas da quien sea,ya es la segunda vez que lo digo.Ceñiros al tema del post,no al tema Axeltorres,pero bueno para que os quedéis mas tranquilos no soy AxelTorres,pero tampoco soy del Levante,ni del Madrid,ni del Barcelona,solo soy un buen amante del fútbol.
-
Yo tengo una duda sobre la grada de animación. Se dice que van acudir mucha gente a la grada el sabado pero a la vez se estan vendiendo tambien entradas a los acompañantes de los abonados. Si dichas entradas se venden encima de la grada de animación la gente que quiera ponerse a animar no podra estar?
No me hagas demasiado caso, pero creo recordar que todo el quesito de la Grada de Animación está reservado y el club no lo vende, o eso se suponía.
-
A mi me igual los que vengan son somos 14.000 y animamos todos me da igual, espero que vayamos todos a recibir al equipo, todos somos todos¡¡¡
-
¡¡¡SI SE PUEDE!!!
-
Creo que no quedan entradas de Gol Orriols…
-
-
No me hagas demasiado caso, pero creo recordar que todo el quesito de la Grada de Animación está reservado y el club no lo vende, o eso se suponía.
en teoria es eso, de todas formas cuando fui a renovar el pase este año me comentaron que la grada de animación era de la valla que divide el gol hacia arriba, la esquina se va a quedar pequeña esta vez…es posible que se use lo que estaba reservado para la grada de animación en un principio y quepamos todos.
-
alguien m puede decir si comprando una entrada en gol alboraya se puede entrar a gol orriols por la puerta 14 la de la grada de animacion?
-
alguien m puede decir si comprando una entrada en gol alboraya se puede entrar a gol orriols por
la puerta 14 la de la grada de animacion?Si
-
alguien m puede decir si comprando una entrada en gol alboraya se puede entrar a gol orriols por la puerta 14 la de la grada de animacion?
Tengo entendido que con un pase si, llama al club mañana y que te lo solucionen. Todos a la grada de animación!! Creo que con este partido vamos a dar un paso adelante (UPA) en la animación del ciutat…
-
uno me dice que si,otro que no y el otro que llame a las oficinas, me quedare con la ultima gracias
-
Entonces si se ha reservado todo ese espacio para la grada de animación y que se llenara seria algo espectacular. Todos el sábado a la grada de animación.
¡VAMOOOS LEVANTEEE !
-
Se ha repetido muchas veces con pases:
Con cualquier entrada creo que se puede acceder a la PUERTA 14 = grada de animación.
Así que la contestación debería ser SÍ.
P.D. Si quieres estar mas tranquilo LLAMA AL CLUB y te lo aclararán mejor que nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que eres el refranero? cuanta envexa teniu de que el Llevant no es el 1 equip de la comunitat valenciana…enseguida es poseu a insultar...jaja com els xiquets...ara vos arrearem 2 o 3, vos pasarem, i poquet a poquet el llevant a lo que toca..a mantindre la categoria... i quin cache diu el bobo aquell,
En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto.
quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos)
tercer club español con mayor número de victorias y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA por detrás de Real Madrid CF y FC Barcelona.
Mejor equipo del mundo de 2004 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)
Clasificación por títulos europeos: 10ºEso es un caché...sas lo que te vuic dir, rabiosa.
Vosaltres jueu una lliga i nosaltres un altra...no tenim perque ser rivals...A ver calamar, que nos importa a nosotros los titulos del valencia? si quisieramos presumir de titulos seriamos de otros equipos. Pero la vida y el Levante nos seleccionó y vamos por el camino dificil, sin ayudas de las instituciones, de los bancos o de los medios de comunicacion. Ni lo entiendes ni lo entenderas nunca. Ten cuidado con esos arreones que hablas, que vuestra prepotencia es parecida a la de los madridistas. Te crees mejor porque tu equipo haya ganado algo?? Yo me creo mejor por haber seguido a mi equipo en segunda b, en segunda, recorriendome media españa, llevandome muchas desilusiones y pocas alegrias. Alardeo de mi levantinismo, en las buenas y en las malas.
- 1 si señor!
-
lo que no tendriamos que hacer es venderles ni 1 mas ya sean 35 o 50 euros
-
A mi me pareix be que se faça el acord per a no pagar més de 25e en la tornada. Açó si, les 800, a partir de ahi a 35.
-
Banega lesionado
-
NI DE COÑA.
Se acuerda la zona visitante, el resto que paguen religiosamente. Que nos invada el Zaragoza cuando no nos jugábamos nada no importa, pero una invasión de los xotos hay que evitarla. Además, nuestra zona visitante es bastante mejor que la suya.
-
Banega lesionado
Supongo que la sonrisa sera porque no podrá jugar contra el Levante verdad?