Levante UD-Valencia CF (el derbi)
-
Entonces si se ha reservado todo ese espacio para la grada de animación y que se llenara seria algo espectacular. Todos el sábado a la grada de animación.
¡VAMOOOS LEVANTEEE !
-
alguien m puede decir si comprando una entrada en gol alboraya se puede entrar a gol orriols por la puerta 14 la de la grada de animacion?
Se ha repetido muchas veces con pases:
Con cualquier entrada creo que se puede acceder a la PUERTA 14 = grada de animación.
Así que la contestación debería ser SÍ.
P.D. Si quieres estar mas tranquilo LLAMA AL CLUB y te lo aclararán mejor que nosotros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que eres el refranero? cuanta envexa teniu de que el Llevant no es el 1 equip de la comunitat valenciana…enseguida es poseu a insultar...jaja com els xiquets...ara vos arrearem 2 o 3, vos pasarem, i poquet a poquet el llevant a lo que toca..a mantindre la categoria... i quin cache diu el bobo aquell,
En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto.
quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos)
tercer club español con mayor número de victorias y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA por detrás de Real Madrid CF y FC Barcelona.
Mejor equipo del mundo de 2004 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)
Clasificación por títulos europeos: 10ºEso es un caché...sas lo que te vuic dir, rabiosa.
Vosaltres jueu una lliga i nosaltres un altra...no tenim perque ser rivals...A ver calamar, que nos importa a nosotros los titulos del valencia? si quisieramos presumir de titulos seriamos de otros equipos. Pero la vida y el Levante nos seleccionó y vamos por el camino dificil, sin ayudas de las instituciones, de los bancos o de los medios de comunicacion. Ni lo entiendes ni lo entenderas nunca. Ten cuidado con esos arreones que hablas, que vuestra prepotencia es parecida a la de los madridistas. Te crees mejor porque tu equipo haya ganado algo?? Yo me creo mejor por haber seguido a mi equipo en segunda b, en segunda, recorriendome media españa, llevandome muchas desilusiones y pocas alegrias. Alardeo de mi levantinismo, en las buenas y en las malas.
- 1 si señor!
-
lo que no tendriamos que hacer es venderles ni 1 mas ya sean 35 o 50 euros
-
A mi me pareix be que se faça el acord per a no pagar més de 25e en la tornada. Açó si, les 800, a partir de ahi a 35.
-
Banega lesionado
-
NI DE COÑA.
Se acuerda la zona visitante, el resto que paguen religiosamente. Que nos invada el Zaragoza cuando no nos jugábamos nada no importa, pero una invasión de los xotos hay que evitarla. Además, nuestra zona visitante es bastante mejor que la suya.
-
Banega lesionado
Supongo que la sonrisa sera porque no podrá jugar contra el Levante verdad?
-
Banega lesionado
-
Banega lesionado
pues se podia lesionar tambien soldado y rami
-
No seais asi, que saldrá el topal de turno y nos joderá.
-
Que eres el refranero? cuanta envexa teniu de que el Llevant no es el 1 equip de la comunitat valenciana…enseguida es poseu a insultar...jaja com els xiquets...ara vos arrearem 2 o 3, vos pasarem, i poquet a poquet el llevant a lo que toca..a mantindre la categoria... i quin cache diu el bobo aquell,
En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto.
quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos)
tercer club español con mayor número de victorias y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA por detrás de Real Madrid CF y FC Barcelona.
Mejor equipo del mundo de 2004 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)
Clasificación por títulos europeos: 10ºEso es un caché...sas lo que te vuic dir, rabiosa.
Vosaltres jueu una lliga i nosaltres un altra...no tenim perque ser rivals...He de reconéixer que és cert,m'gradaria tindre tots eixos titols.També hauràs de reconéixer que el VCF ha tengut ajudes que li ho han facilitat tot.Dir que tenim enveja..no sé.Tu li tens enveja al R.Madrid o al Barça? perquè no es pot comparar el valencia amb al Barça,començant per l'estadi,l'escola de futbol,les diferents seccions,el número de seguidors…
És cert que el Llevant i el VCF juguen en altra lliga,i cada un té uns objectius diferents,tan diferents com el presupost de cada equip. Pel mateix motiu el VCF no juga amb la mateixa lliga que el Barça i el Madrid,i no hi ha cap dubte que no te nivell Champions ni res que li se parega. Qualsevol equip "gran" no es pot compara amb el valència. Gran vull dir el Barça,R.Madrid,Chelsea, Manchester i bastant equips més que estan molt per damunt del VCF. Al meu pareixer,tant el AT de Madrid com Sevilla i València es pensen que són un gran,i són molt poc més que un equip xicotet,i el poc més en el cas del valència és per tota la ajuda que històricament ha tingut.
No a tot el mon li agrada la parafernàlia del VCF,i està més agust seguent d'un club senzill que del VCF.No se quin percentatge de valencians seran del valència,però és un club que no ha sabut aglutinar a l'afició valenciana. El llevant tampoc. la diferència és que al LLevant fem autocrítica i no estem tot el dia mirant-nos el melic i diguent-nos a nosaltres mateix com de guapos que som.
-
Hoy han vuelto a ganar en champions, llegan en buena racha de resultados, será muy dificil puntuar.
-
Hoy han vuelto a ganar en champions, llegan en buena racha de resultados, será muy dificil puntuar.
Hombre le han ganado al zaragoza, al getafe y hoy hasta el gol de soldado paradones de alves y la gente gritando burro a emegui. Habrá que jugarlo...luego si ganamos de pm.
-
Yo he visto los últimos partidos de los chotos y sin pajitas banega van a perder mucho juego. En defensa, a balón parado son unas madres, si hay que salvar a alguien es a Rami. Con que Papá y Nano estén pendientes del navajero soldado sobra, yo no les tengo miedo. A por ellos!
-
Tremendo lo de banega , absoluta mala suerte para el vcf y buena noticia para el lud, al menos nueva victoria en xampions.
saludos
-
Jo no m'alegre de cap lessió. Pot ser que vinga bé per al llevant,però jo vull disputar el partit contra els millors.
-
A mi me da igual que juegue banega que no
-
Els xotos venen asustats,o em sembla a mi només? Ja s'enrecorden del Llevant en els seus partits,això ñes pro novedós.El orgull els farà dir tonteries,com per a ells és indiferent,que per ells no te cap interés i tonteries com estes. La veritat és que no estan tranquils del tot,i el xoto que ho està és perquè sap que si fa falta ajuda se li dóna.Bankia ha dit que l'any que ve ha d'estar en Champions,si no no li ixen els comptes. Ix més econòmic demanar algún favor que perdre tot el capital de la Champions,i no estem com a per a perdre diners en el'estadi per acabar i endeutats.
-
Espero que al club ni se les ocurra darle mas entradas al valencia. Zona visitante 25€.. resto a pagar 35 pavos. No hay mas.
-
Tremendo lo de banega , absoluta mala suerte para el vcf y buena noticia para el lud, al menos nueva victoria en xampions.
saludos
Lo único que temo de vosotros es la tremenda "potra" que teneis ultimamente ya que no jugais a nada y puntuais.
Ejemplos más recientes: empate ante el Athletic, victoria en Zaragoza, el de ayer con fallo garrafal del portero alemán a los pocos segundos y gol anulado también a los alemanes totalmente legal y con la gente ya empezando a pitar y llamando burro a Emery…
Por eso lo que espero es que no tengais tanta suerte y que el árbitro no os regale (como el año pasado con el gol en fuera de juego de Mata.)
-
si alguno quiere felicitar a los xotos por su 18 aniversario, puede hacerlo sin miedo:
-
La Curva Nord ha conseguido augmentar el cupo de entradas a 1000, asi que todas las entradas vendidas hasta ahora A TODO EL MUNDO SEAN PEÑISTAS O NO SEAN seran a 25e+2e (banderas), faltaran por vender mas o menos unas 200 asi que daros prisa a los rezagados que cuando vuelen(esta misma tarde)han volado.
MUY IMPORTANTE:LA QUEDADA ES EN LAS TORRES DE SERRANO A LAS 17:00-18:00QUEDA ANULADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD VIAL ETC LA QUEDADA EN EL PANTERRE.
TODOS A LAS TORRES DE SERRANO!!!!!!!!!!!!!!!VALENCIA BLANC I NEGRA!!!!!!!!!!!!!
CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES
-
La Curva Nord ha conseguido augmentar el cupo de entradas a 1000, asi que todas las entradas vendidas hasta ahora A TODO EL MUNDO SEAN PEÑISTAS O NO SEAN seran a 25e+2e (banderas), faltaran por vender mas o menos unas 200 asi que daros prisa a los rezagados que cuando vuelen(esta misma tarde)han volado.
MUY IMPORTANTE:LA QUEDADA ES EN LAS TORRES DE SERRANO A LAS 17:00-18:00QUEDA ANULADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD VIAL ETC LA QUEDADA EN EL PANTERRE.
TODOS A LAS TORRES DE SERRANO!!!!!!!!!!!!!!!VALENCIA BLANC I NEGRA!!!!!!!!!!!!!
CURVA NORD MARIO ALBERTO KEMPES
Lo de la Valencia blanquinegra va por las fotos de la Riada no? gran detalle el suyo por recordar dichas instantáneas en Blanco y Negro, aunque yo prefiero las de los edificios antiguos. Lo digo porque con tanto cambio del primer equipaje en el equipo vecino (que si sólo blanco, que si sólo las medias negras, que si ahora también el pantalón de negro, que si volvemos al blanco sólo, que si ahora la señera como primera equipación, que si…) la gente no sabrá muy bien a qué se refieren estos con lo de Valencia Blanc i Negra.
-
Señores esto es un Derby, pero de lo que se trata en este partido es ganarlo y para ello lo más importante es animar a los nuestros, de poco nos servirá si les ganamos a insultos contestando a las provocaciones y perdemos el partido en el terreno de juego y eso SI es lo importante.
Que no nos descentren a los granotas, lo nuestro es ANIMAR al equipo y pasar de ellos, estoy convencido que habrán momentos durante el partido que sufriremos y jugaremos MAL, es ahí donde deberemos estar los aficionados granotas y no decaer…............EN LOS MALOS MOMENTOS DE NUESTRO EQUIPO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estos xotos dan pena, los llevamos toda la temporada por detras, somos el Decano de la Ciudad y encima no saben que el Blanquinegro es nuestro, del Levante FC, que se copiaron del murcielago y de los colores nuestros. Ahora se copian tambien como ir al derbi, han hecho una quedada igualita a las nuestras. Que pena dan…
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA!!
-
-
Están comentando en foroche que el vcf ha dicho que van a vender 800 entradas más justo al lado de la grada visitante a 25 € tambien. Según ha dicho un choto que ha llamado al telefon de los chotos .
Primero eran a 25, luego pasaron a 25 y ahora estooo ? Que alguien explique algo
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!
-
Creo que es el levante-valencia más interesante de los ultimos años. El Levante esta en un estado de forma excelente, ha logrado proezas como ser lider 2 semanas despues de 102 años de historia, y por fin parece que pueden ganar. Todo se verá, yo no inclinaría la balanza hacia ningun lado al 100%
-
Están comentando en foroche que el vcf ha dicho que van a vender 800 entradas más justo al lado de la grada visitante a 25 € tambien. Según ha dicho un choto que ha llamado al telefon de los chotos .
Primero eran a 25, luego pasaron a 25 y ahora estooo ? Que alguien explique algo
¡¡¡MACHO LEVANTE !!!como vea que dejan mas espacio de la grada visitante para los xotos y encima a 25 euros me mosqueo que te cagas con kiko.