AT.MADRID-LEVANTE 20H(20-11-11)
-
@Mitxi:
Lo oiré por la radio en el colegio electoral, espero llevarme más de una alegría ese día
pues es mas facil que te llebes una alegria de que gane el levante 0-7 que la otra.
-
De 13 puntos que llevan 12 en casa
-
@Mitxi:
Lo oiré por la radio en el colegio electoral, espero llevarme más de una alegría ese día
pues es mas facil que te llebes una alegria de que gane el levante 0-7 que la otra.
Pues yo estoy convencido de que me llevaré dos haha.
-
Es pronto pero respecto al partido de ayer yo pondría:
–--------------------------------------------KEYLOR NAVAS------------------------------------------------------------------------
-------JAVI VENTA----------BALLESTEROS-------------NANO--------------------JUANFRAN-------------------------------------
--------VALDO-----------------PALLARDÓ-------------XAVI TORRES------------JUANLU------------------------------------------
-----------------------ARANDA-----------------------------KONÉ--------------------------------------------------------------------
-
Es pronto pero respecto al partido de ayer yo pondría:
KEYLOR NAVAS
–-----JAVI VENTA----------BALLESTEROS-------------NANO--------------------JUANFRAN-------------------------------------
--------VALDO-----------------PALLARDÓ-------------XAVI TORRES------------JUANLU------------------------------------------
-----------------------ARANDA-----------------------------KONÉ--------------------------------------------------------------------
Cambiaría a Pallardó por Barkero de mediocentro, creo que puede hacerlo muy bien ahí. De acuerdo en lo de Keylor.
-
–------------------MUNUA------------------------
-------BALLESTEROS---NANO--------------------
JAVI------------------------------------JUANFRAN
----------IBORRA----------XAVI-------------------
EL ZHAR--------------------------------BARKERO
--------------------ARANDA-----------------------
---------------------KONE-------------------------
-
JO a Barkero no el canviaria,crec que està donant molt bon resultat,la seua feina no és vistosa,però li dóna consistència a l'equip. Ademés,la meua dona era la de la pancarta que he eixit en totes les TV demanant-li la camiseta a Barkero,la pancarta de de "Fan forever".
Contra l'AT madrid serà dificil puntuar,no ens enganyem. Si tornem als origens del nostre joc pot ser traguem algun punt,o inclús guanyar,però és un partit molt complicat. En el Claderón sol fer bons partits.
Tampoc passa res,ja teniem previst que l'equip perdria partits,però podem estar tranquils que tenim marge,tenim feina avaçada i de moment la salvació no perilla,així que tenim molts motius per a ser optimistes. Que no cundisca el desànim i que ningú s'oblide de quin és el nostre objectiu en la lliga.
-
Si llegamos con empate al minuto 60, el Calderon va ser una caldera contra su propio equipo. Es la clave.
-
Si llegamos con empate al minuto 60, el Calderon va ser una caldera contra su propio equipo. Es la clave.
pues si porque despues del ridiculo que an echo esta noche…..lo malo esque saldran a tope para agradar a su gente,y muy motivados,lo bueno esque puede pasar lo que en villarreal que se vengan arriba y nosotros a la contra matarles.
-
–------------------------MUNUA--------------------
------------BALLESTEROS------NANO
------JAVI---------------------------------JUANFRAN
----------------IBORRA--------XAVI-------------------
--VALDO------------BARKERO---------------------RUBEN
---------------------KONE-----------------------------Las faltas que puedan tirar Barkero y Ruben pueden ser decisivas
-
pues si porque despues del ridiculo que an echo esta noche…..lo malo esque saldran a tope para agradar a su gente,y muy motivados,lo bueno esque puede pasar lo que en villarreal que se vengan arriba y nosotros a la contra matarles.
Eso es, tenemos que conseguir que nuestra visita al Calderón sea como al Madrigal. Así que los jugadores tienen dos semanas para mentalizarse y salir a por todas. En sus manos está el futuro de Manzano.
-
La premera cosa que hem d'aconseguir és que si ens hguanyen que siga perquè han fet millors jugades,no perquè ens fem els gols nosaltres mateix o que a la porteria li pegue per cantar per soleares.
Hem d'estar concentrats i ser un poc més intensos que els dos últims partits. Podem perdre,i no passaria res,però que siga lluitant fins el final i sobretot concentrats en defensa. Jo tinc plena confiança en els nostres jugadors,han demostrat una qualitat molt superior a la que el presupost econónic pot fer pensar,i ja no ñes excusa per a quan es perd un partit perquè han demostrat que són molt bons jugadors i tenen talent,saben jugar i podem jugar de tú a tú al més pintat.(no és suposició,ja ho hem demostrat). hem de llevar-nos el complexe de que si tenim poc de presupost i de que aspirem a la permanència(les dos coses són certes),però l'equip ja ha demostrat del que és capaç i per això hem d'anar a per tites siga en el campa que siga. Un empat seria bon resulta,però guanyar encara seria millor,Hem d'anar a guanyar,si empatem bé,i si perdem no passa res,però d'eixida s'ha d'anar a que no ens marquen gols i a marcar-ne nosaltres, o siga guanyar.(eixir a guanyar no és eixir a l'atac deseperadament,si no això,eixir a que no el marquen i a marcar algun gol).
-
Mierda de horario, dudo que vaya preveo gol de ruben.
-
Partido dificilísimo! El atleti está haciendo una temporada mediocre (por el momento) si tenemos en cuenta la plantilla que tiene. De los 13 puntos que lleva, 12 los ha conseguido en el Calderón. Fuera solamente ha rascado un empate a 0 contra el Granada. Así que lo normal es que salgan a morder contra nosotros ya que, después del ridículo que hicieron en Getafe, no pueden permitirse otro pinchazo más y encima delante de su afición.
Yo creo que será un partido en el que lo más importante será la concentración defensiva. Si estamos PERFECTOS en defensa, podemos dar alguna sorpresa a la contra. También influirá la suerte de cara a gol que tengamos (en los ultimos partidos no la estamos teniendo).
En cuanto a la alineación, yo la dejaría tal y como está, aunque quizás apostaria por un trivote en el centro del campo, ya que ellos juegan con tres. Iborra -X. Torres - Farinós para parar a Mario Suárez, Tiago y Gabi. Y arriba Barkero, Valdo y Koné.
-
jugaremos con la camiseta negra no? mejor sin inventos como el pantalon rojo del año pasado. La gafesenyera no.
-
Del Horno lesionado.
@1sc3cde3:
Fue en una de las acciones colectivas del entrenamiento del martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Asier del Horno concluyó la primera sesión de la semana con molestias físicas que, no obstante, le permitieron completar el total del entrenamiento. En la jornada de ayer el defensor se sometió a distintas pruebas médicas que confirman que sufre una elongación en el soleo de su pierna derecha. La evaluación realizada por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, determina que el lateral estará entre dos y tres semanas de baja.
-
Y Falcao se confirma lesionado?
-
pues yo creo que Kone puede armarla en el Calderón a poco que esté mas acertado de cara ala portería , y con los dos centrales del Atlético para mi bastante flojitos
-
@Eric18:
Y Falcao se confirma lesionado?
CONFIRMADO:
http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/ ... 09006.htmlLo que es flipante es que no nombren en la noticia ni el partido contra el Levante!!!!
-
Del Horno, 2-3 semanas de baja.
-
Tienen dudas sobre si llegará en condiciones para el derbi madrileño una semana más tarde, así que es muy probable que no juegue contra nosotros.
-
pues a mi eso de las lesiones creo que nos trae gafe
Patido de Osasuna, en los primeros 20 minutos Osasuna tuvo que hacer dos cambios, resultado 2-0.
Partido del Valencia, Pajillero Banega se lesiona, sale Tino Potra y hace el partido de su vida, se lesiona en el campo Bruno Saltador y entra Barragan Hola como estamos y hace tambien un buen partido, resultado ya sabeis cual.
-
lo malo es que si se pierde y no rascamos nada podemos entrar en la misma dinámica que el Betis
-
pues a mi eso de las lesiones creo que nos trae gafe
Patido de Osasuna, en los primeros 20 minutos Osasuna tuvo que hacer dos cambios, resultado 2-0.
Partido del Valencia, Pajillero Banega se lesiona, sale Tino Potra y hace el partido de su vida, se lesiona en el campo Bruno Saltador y entra Barragan Hola como estamos y hace tambien un buen partido, resultado ya sabeis cual.Ya te digo, seguro que juega el Salvio ese y nos hace 2 o 3
-
Yo espero que salgamos entonados y ellos empanados, y que sea lo que dios quiera
-
Hoy me siento pesimista.
¿Quién más piensa que el Levante volverá a su tradicional costumbre de dar vidilla a los moribundos y que le salvaremos la cabeza a Manzano una semana más?
Ojalá que no, claro.
-
Home,perdre en el Calderón crec que entrir dins del que és normal.Si traguem algun punt això que ens trobem,però seria prou normal vindre sense cap punt.
-
Courtois: ´Este domingo vamos a ganar al Levante´
Pues mira por donde, pero ahora estoy más optimista y después de estas declaraciones prepotentes creo que podemos chaparle la boca.
-
Este partido en mi opinión es muy importante. Está claro que no jugamos contra uno de los equipos de "nuestra Liga".
Pero es un partido que nos va a indicar nuestro futuro más próximo. Hay quien dice que encadenar una tercera derrota consecutiva seria muy malo, a pesar de que continuariamos en zona Champions. Y por otra parte, perder contra el Atlético en su campo seria lo más normal del mundo. Para mi lo importante de este partido es la imagen que demos.
Han habido 15 dias para descansar de Liga y recuperar fuerzas para intentar volver a ser el equipo infranqueable en defensa y ser super-resolutivos delante. Lo más importante seria no regalar goles como los que hemos obsequiado en los últimos partidos. Si mantenemos la porteria a cero, tenemos muchas posibilidades de incluso ganar el partido. El Atletico no atraviesa buen momento, tienen la baja importantisima de Falcao (sobretodo en casa) y hay jugadores que no comulgan con Manzano. Es una oportunidad de ponerlos nerviosos a ellos y al público, para poder sacar el partido.
Pero si se hace un buen partido y a ellos les sale un partidazo y nos ganan, no pasa nada. Pero pienso que si jugamos bien, podemos ganar…
-
Veremos que JIM nos sorprende con algo el Domingo, aunque lo dudo. Y a ver si se puede sacar un puntito del Calderón.