AT.MADRID-LEVANTE 20H(20-11-11)
-
Del Horno lesionado.
@1sc3cde3:
Fue en una de las acciones colectivas del entrenamiento del martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Asier del Horno concluyó la primera sesión de la semana con molestias físicas que, no obstante, le permitieron completar el total del entrenamiento. En la jornada de ayer el defensor se sometió a distintas pruebas médicas que confirman que sufre una elongación en el soleo de su pierna derecha. La evaluación realizada por Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, determina que el lateral estará entre dos y tres semanas de baja.
-
Y Falcao se confirma lesionado?
-
pues yo creo que Kone puede armarla en el Calderón a poco que esté mas acertado de cara ala portería , y con los dos centrales del Atlético para mi bastante flojitos
-
@Eric18:
Y Falcao se confirma lesionado?
CONFIRMADO:
http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/ ... 09006.htmlLo que es flipante es que no nombren en la noticia ni el partido contra el Levante!!!!
-
Del Horno, 2-3 semanas de baja.
-
Tienen dudas sobre si llegará en condiciones para el derbi madrileño una semana más tarde, así que es muy probable que no juegue contra nosotros.
-
pues a mi eso de las lesiones creo que nos trae gafe
Patido de Osasuna, en los primeros 20 minutos Osasuna tuvo que hacer dos cambios, resultado 2-0.
Partido del Valencia, Pajillero Banega se lesiona, sale Tino Potra y hace el partido de su vida, se lesiona en el campo Bruno Saltador y entra Barragan Hola como estamos y hace tambien un buen partido, resultado ya sabeis cual.
-
lo malo es que si se pierde y no rascamos nada podemos entrar en la misma dinámica que el Betis
-
pues a mi eso de las lesiones creo que nos trae gafe
Patido de Osasuna, en los primeros 20 minutos Osasuna tuvo que hacer dos cambios, resultado 2-0.
Partido del Valencia, Pajillero Banega se lesiona, sale Tino Potra y hace el partido de su vida, se lesiona en el campo Bruno Saltador y entra Barragan Hola como estamos y hace tambien un buen partido, resultado ya sabeis cual.Ya te digo, seguro que juega el Salvio ese y nos hace 2 o 3
-
Yo espero que salgamos entonados y ellos empanados, y que sea lo que dios quiera
-
Hoy me siento pesimista.
¿Quién más piensa que el Levante volverá a su tradicional costumbre de dar vidilla a los moribundos y que le salvaremos la cabeza a Manzano una semana más?
Ojalá que no, claro.
-
Home,perdre en el Calderón crec que entrir dins del que és normal.Si traguem algun punt això que ens trobem,però seria prou normal vindre sense cap punt.
-
Courtois: ´Este domingo vamos a ganar al Levante´
Pues mira por donde, pero ahora estoy más optimista y después de estas declaraciones prepotentes creo que podemos chaparle la boca.
-
Este partido en mi opinión es muy importante. Está claro que no jugamos contra uno de los equipos de "nuestra Liga".
Pero es un partido que nos va a indicar nuestro futuro más próximo. Hay quien dice que encadenar una tercera derrota consecutiva seria muy malo, a pesar de que continuariamos en zona Champions. Y por otra parte, perder contra el Atlético en su campo seria lo más normal del mundo. Para mi lo importante de este partido es la imagen que demos.
Han habido 15 dias para descansar de Liga y recuperar fuerzas para intentar volver a ser el equipo infranqueable en defensa y ser super-resolutivos delante. Lo más importante seria no regalar goles como los que hemos obsequiado en los últimos partidos. Si mantenemos la porteria a cero, tenemos muchas posibilidades de incluso ganar el partido. El Atletico no atraviesa buen momento, tienen la baja importantisima de Falcao (sobretodo en casa) y hay jugadores que no comulgan con Manzano. Es una oportunidad de ponerlos nerviosos a ellos y al público, para poder sacar el partido.
Pero si se hace un buen partido y a ellos les sale un partidazo y nos ganan, no pasa nada. Pero pienso que si jugamos bien, podemos ganar…
-
Veremos que JIM nos sorprende con algo el Domingo, aunque lo dudo. Y a ver si se puede sacar un puntito del Calderón.
-
Podemos rascar algo, creo que nos afectará positivamente este tiempo de parón.
-
Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Atlético de Madrid
19 de Noviembre de 2011
Puntúa la noticiaTamaño texto | ImprimirJuan Ignacio Martínez ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha ejecutado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido que mañana afrontará el Levante ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón desde las 20:00 horas.
PORTEROS
Munúa y NavasDEFENSORES
Nano, Juanfran, Venta, Ballesteros, Pedro López, CabralCENTROCAMPISTAS
Farinós, Pallardó, Barkero, Iborra, Welington, Xavi Torres, Valdo y El ZharDELANTEROS
Koné, Aranda y RubénJuanlu, Rafa, Héctor Rodas, Marc Mateu y Asier Del Horno se quedan fuera de la convocatoria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sin Juanlu quien creeis q pondrá JIM de interior izquierdo?? es la posicion mas coja q tenemos,a ver como recompone el equipo.Creo q si el Zhar esta bien fisicamente deberia ser él ya q ademas ha tenido pocas oportunidades,aunq jugaria a pierna cambiada,segun marca será Ruben ganariamos en control del juego pero nos quedariamos casi sin profundidad en esa banda y podemos sufrir mucho defensivamente pq Silvio es bastante ofensivo.
La clave va a estar en recuperar la solidez defensiva,y el juego en largo a la espalda de la defensa,pq el atletico juega con trivote a manosear el balon.
-
Partido en que si ganasemos dariamos un puñetazo fuerte en moral y confianza!!
-
Sin Juanlu quien creeis q pondrá JIM de interior izquierdo?? es la posicion mas coja q tenemos,a ver como recompone el equipo.Creo q si el Zhar esta bien fisicamente deberia ser él ya q ademas ha tenido pocas oportunidades,aunq jugaria a pierna cambiada,segun marca será Ruben ganariamos en control del juego pero nos quedariamos casi sin profundidad en esa banda y podemos sufrir mucho defensivamente pq Silvio es bastante ofensivo.
La clave va a estar en recuperar la solidez defensiva,y el juego en largo a la espalda de la defensa,pq el atletico juega con trivote a manosear el balon.[/quote
Supongo que pondráa ruben por la izquierda yo pondría a El Zhar para mi es uno de los mejores jugadores que tenemos y JIM no le da oportunidades yo pondría a el zhar y a ruben titulares.
-
La clave va a estar en recuperar la solidez defensiva,y el juego en largo a la espalda de la defensa,pq el atletico juega con trivote a manosear el balon.[/quote
Supongo que pondráa ruben por la izquierda yo pondría a El Zhar para mi es uno de los mejores jugadores que tenemos y JIM no le da oportunidades yo pondría a el zhar y a ruben titulares.
-
Creo que hay 2 opciones: poner a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha; o poner a Barkero en la izquierda y a Rubén en la mediapunta.
-
Creo que hay opciones: poner a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha; o poner a Barkero en la izquierda y a Rubén en la mediapunta.
O a Welli…miedo me da...
-
si ganamos jornada perfecta ;derrota del Valencia ayer y triunfo en el Calderón no se puede pedir mas aunque un empate nos vale también para la tercera plaza (la champios sin previa)
-
Creo que hay opciones: poner a Valdo por la izquierda y a El Zhar por la derecha; o poner a Barkero en la izquierda y a Rubén en la mediapunta.
O a Welli…miedo me da...
No contemplo que Welly pase de no ir convocado en toda la temporada a jugar de titular. Si estuviera disponible Asier, incluso hubiera visto factible ponerlo de lateral y a Juanfran por delante, pero no es el caso.
-
pero este chico hay que darle partidos , tiene que explotar y la única manera es sacarlo , puede ser hoy su gran día . El día del Zaragoza se los puso de corbata a los aficcionados maños
-
pero este chico hay que darle partidos , tiene que explotar y la única manera es sacarlo , puede ser hoy su gran día . El día del Zaragoza se los puso de corbata a los aficcionados maños
-
si algien sabe alguna pagina donde se vea bien el partido que ponga el enlace
-
iborra banquillo
-
si algien sabe alguna pagina donde se vea bien el partido que ponga el enlace
Aqui lo tienen anunciado y la verdad que se ve muy muy bien: