JORDI ALBA
-
Este chaval no merece ir a la selección española nunca más. Piscinero, teatrero, cuentista, y un largo etc.
-
y encima provocó la caída de la valla al celebrar el gol!!! PUES QUE LA PAGUE ÉL!
-
Si sólo llevasemos a jugadores deportivos no seríamos campeones del mundo.
Lamentablemente hoy en el mundo del fútbol la nobleza en el juego ha sido erradicada.
-
Y esta gente se quejaba de Alves y Capel….Pues vaya tela, que vayan mirando a este chaval pq hoy ha superado con creces a estos dos.
-
que jugador de la selección son ejemplos a seguir? Muy pocos.
-
¿Y esta mierda ha debutado en la seleccion? No vale ni pa ir convocado a los amistosos. Este chaval es un impresentable, menudo jugador mas teatrero y tramposo, hubo algunas acciones de risa que ni le rozan y se va al suelo con las manos a la cara, me recuerda a Dani Alves (menos en la calidad claro esta).
Desde luego junto a Alves entra en la lista de jugadores mas impresentables de la liga.
-
@misaga:
que jugador de la selección son ejemplos a seguir? Muy pocos.
Busquets.
-
Este chaval no merece ir a la selección española nunca más. Piscinero, teatrero, cuentista, y un largo etc.
Apoyo la mocion!
Mirad como intento expulsar a nuestro Papi, que con gran agilidad y fairplay consigue evitar el rodillazo
en la nuca, y el descerebrado xoto se retuerce como la sanguijuela que es!
-
Apoyo la mocion!
Mirad como intento expulsar a nuestro Papi, que con gran agilidad y fairplay consigue evitar el rodillazo
en la nuca, y el descerebrado xoto se retuerce como la sanguijuela que es!
Siguiendo con tu ironía, lo que demuestran las imágenes es cómo Satán Ballesteros baja provocadoramente la rodilla al llegar a su altura, fija la vista en la nuca del chaval, y le suelta un rodillazo con toda su alma. Y porque las imágenes no captaron cómo sacaba la navaja de 7 muelles que suele llevar en la cintura del pantalón y le intentaba rebanar acto seguido el pescuezo.
-
Aquí en este foro hace algún tiempo se pidió este fichaje a muchos les parecía genial.
Respecto al gif,hombre yo si veo como la rodilla de Ballesteros impacta en Alba,que se intencionado o no,solo ellos lo saben
-
Siguiendo con tu ironía, lo que demuestran las imágenes es cómo Satán Ballesteros
Ironico era el proposito de este fantastico post, o eso me parecio.
Lo que demuestran las imagenes es que el papi esta como las obras del Nou Mestalla…li falta un regonet.
Es un loco peligroso, como Pepe o David Navarro ...aunque hay que disculpar a los forofos de mente opaca
que no pueden aceptarlo.
-
La verdad es que debió pisarle la cabeza y que quedara tan tarado e incapacitado intelectualmente como la aficion visitante del sabado
-
Por favor, no caigáis en la violencia.
La imagen es clara, y además el árbitro está de cara y ve la jugada a la perfección. Por ello le dice al papi: "hombre cuidadito que casi lo matas", pero no hubi intención ´, al contrario, intentó esquivarlo pero no pudo evitar el contacto.
Otra cosa es la estúpida reacción del muchachito; pero no se le puede pedir a un choto que use más de una neurona cada vez, ya que las conexiones neuronales se ejercen entre los axones y las dendritas de la siguiente neurona, pero al tener solo una aislada, actúa como puede el "nene".
Si este chiquito va a la selección es porque los equipos obligan de alguna manera a que existan jugadores de sus clubs en forma de cupo, ya que no tiene ni físico, ni clase ni proyección para ello. Yo creo que es muy limitado, pero claro, está en el Valensia campió del mundo mundial.
-
pero no hubi intención ´, al contrario, intentó esquivarlo pero no pudo evitar el contacto.Es lo que tiene la ley de la gravedad y el sobrepeso…
-
pero no hubi intención ´, al contrario, intentó esquivarlo pero no pudo evitar el contacto.Es lo que tiene la ley de la gravedad y el sobrepeso…
Y el cuento y la niñeria.eh…
-
La verdad es que debió pisarle la cabeza y que quedara tan tarado e incapacitado intelectualmente
De hecho ya lo está.
Por cierto.
Para la vuelta podemos ensayar eso de…...
Joooordiii Albaaaaaaaa
Hiiiiiiiiijoooooooo depvta
-
No entiendo que haya xotos merodeando por este foro para meter mierda, ¿xq no se limitan a escribir en los foros de su equipo y dejan de molestar?
Me parece perfecto que gente de otros equipos escriba aquí, pero siempre con respeto. Para criticar a nuestros jugadores ya está el foroché
-
Hi ha gent que viu de la provocació,i el pitjor que els pot passar no els que els constesten perquè això és el que busquen. El pitjor que els po passar és que ni els contesten,que els ignoren i sense que ningú els diga res poc a poc desapareixeran sense fer soroll.El que més desmotiva a un provocador és que les provocacions no facen efecte.
Jo propose que ningú conteste a cap provocació,i si hi ha algun post excesivament ofensiu ahí estan els moderadors per borrrar-lo,agarrar les mesures que creguen i posar ordre.
-
y encima provocó la caída de la valla al celebrar el gol!!! PUES QUE LA PAGUE ÉL!
Contra la Real, el árbitro nos sacó tarjeta a Rubén por irse al público, y tarjeta roja a Juan fran por pegar un salto. El día del valencia "niente de niente". Debemos prepararnos porque yo vengo diciendo que desde el día del Málaga, los árbitros vienen aquí con muy malas intenciones.
-
Yo no me refiero a una jugada puntual. Fue todo el santo partido fingiendo. Hay una jugada en que no le tocann y se coge la la rodilla como si se la hubieran partido. Enfin, yo no voy a discutir la calidad de este chaval, eso si, es un trampas de mucho cuidado.
-
Este chaval no merece ir a la selección española nunca más. Piscinero, teatrero, cuentista,
No et falta rao, encara que jo preferisc que no vaja a la seleccio.
Em fa por que un dia es lesione despres d'una altra gran actuacio.
-
Este chaval no merece ir a la selección española nunca más. Piscinero, teatrero, cuentista,
No et falta rao, encara que jo preferisc que no vaja a la seleccio.
Em fa por que un dia es lesione despres d'una altra gran actuacio.Saca las 3 manos en el area del Balensia , campeón del ping pongo sin raqueta. O me sacaras el balón como un ovni en el ENTRÓ ENTRÓ? Jajajaja. Pronte estareu on vos toca I abans del que creus.
-
Menudo trucaje nano, saca el video completo. Claro si sacas el video cuando ya está en el suelo.Jajajaja. Venga tio dedicate a jugar al truc i hacerte piñas en foroxoto. No pierdas el tiempo xaval.
-
Yo no veo nada teatrero en el gif de jordi alba.
Te meten en la cabeza y no te puedes quejar?
Y compararlo con los teatreros sevillistas ya me parece de chiste.
-
Sin ofender, una pregunta. Viste el partido entero?
-
La verdad no lo pude seguir con todo detalle por que estaba ocupado,pero si vi el partido.
Un levante sobremotivado que lo unico que conseguia era hacer mas juego violento,vamos es mi opinion.
El levante no hizo un buen partido y al valencia le salio el mejor de la temporada para vuestra desgracia,aun asi veo cosas buenas al levante,y por favor no me mezcleis en vuestra tonteria de antixotos o valencianistas vacilones por que yo soy totalmente parcial.
-
Pero como van a verlo?, si los borregos solo miran hacia abajo.
-
La verdad no lo pude seguir con todo detalle por que estaba ocupado,pero si vi el partido.
Un levante sobremotivado que lo unico que conseguia era hacer mas juego violento,vamos es mi opinion.
El levante no hizo un buen partido y al valencia le salio el mejor de la temporada para vuestra desgracia,aun asi veo cosas buenas al levante,y por favor no me mezcleis en vuestra tonteria de antixotos o valencianistas vacilones por que yo soy totalmente parcial.
Yo vi un Valencia en el que cada vez que soplaban se iban a suelo. Pues lo que te decia si vieras el partido de Jordi Alba a lo mejor pensarias que está haciendo cuento.
-
Bueno por el momento viendo el gif veo como la rodilla de ballesteros impacta en jordi alba,eso es un echo,que sea intencionado o le doliera mas o menos eso nunca lo sabremos.
De todas maneras intentare ver el partido otra vez,pero ya te digo que ese no es el estilo del valencia,como todos los equipos alguna vez se a tirado de eso pero no vayamos a comparar con el sevilla por favor…
Aun ha riesgo de que me lincheis creo que a muchos os ciega el fanatismo a veces y los que estan con el xoto para arriba xoto para abajo todo el mas aun.
-
Hi ha gent que viu de la provocació,i el pitjor que els pot passar no els que els constesten perquè això és el que busquen. El pitjor que els po passar és que ni els contesten,que els ignoren i sense que ningú els diga res poc a poc desapareixeran sense fer soroll.El que més desmotiva a un provocador és que les provocacions no facen efecte.
Jo propose que ningú conteste a cap provocació,i si hi ha algun post excesivament ofensiu ahí estan els moderadors per borrrar-lo,agarrar les mesures que creguen i posar ordre.Se les contesta porque el pique y la rivalidad son inevitables. Esto pasa en todas las ciudades de Europa que tienen la suerte de poder contar con derbys, tampoco hay que ponerse en plan flanders.