KONÉ
-
KONE es un crack,decir lo contrario no tiene sentido en mi humilde opinion y lo unico reprochable es a jim porque ayer con el partido vendido y a pesar que no se llevo a otro delantero tendria que haberlo cambiado y no cargarlo d minutos estupidos,la semana que viene puede jugar???porque si el sevilla no le deja vereis si echais en falta al bueno de aruna
Creo que sí que juega. Si no me equivoco lo miró el presi en su contrato!
-
Sí juega y, es más, va a marcar
-
Si koné tuviese la definición de Caicedo y lo que aporta de espaldas Aruna, cuando cae a banda…no estaria aqui. Estamos de acuerdo que la que falla el sábado, la del campo del Betis y alguna más, Caicedo no las falla, pero me quedo con Koné, al menos hasta ahora. Como molaria tener a los dos a la vez , Caicedo en punta y Koné mareando por la banda, que por cierto, pocos pases falla y pocos regates no los termina bien. Hasta ahora un crack.
-
Es cierto que le falta algo más de definición; pero es que entonces no estaría en el Levante, sino en un equipo de los grandes. Tampoco estaría en el Sevilla, sino en el Manchester, Juventus o Bayern.
Pero, para el nivel al que se puede optar por parte de los equipos como el nuestro, es decir, Sporting, Racing, Zaragoza (ahora), Rayo, Granada… Koné es el Crak de los equipos menos pudientes. Ya quisiera el Betis, Osasuna, Español, Mallorca, R. Sociedad, Getafe... tener un Koné, y pagar lo que paga el Levante por él.
Manolo Salvador también es un crak y la directiva ha hecho muy bien en renovarlo, antes de que venga el Getafe, o el At. de Madrid y nos lo quiten sin pagar ficha.
-
Mañana les recordará a los sevillistas porqué lo ficharon. Mañana se saldrá.
-
Con todo el rollo que se ha creado esta semana , me da a mi que ni la va a oler, esperemos que juanlu y barkero tengan su día.
-
Se ha merecido el gol hoy.
-
Ayer hizo 3 o 4 jugaditas encarando a defensas y yéndose de todos con técnica, velocidad y regate que me quedé flipado. Grande Koné!
-
El mejor junto a Munua, sin lugar a dudas.
Como alguien dice por aquí, le falta algo de definición, ya que en la última jugada se hace un lio con el balón, el portero y el defensa del que no sabe salir bien parado, sino es gol seguro. Aquí es donde Felipao le gana claramente, en la definición. Pero, es un crak: juega, mueve al equipo, defiende, lucha, se lleva a la defensa, pasa. Un crak.
-
No pueden Koneeeé,no pueden Koneeeé,es el cantico que sale de las entrañas de Alboraia,QUE GRANDE!!!
-
Haber si hoy mete gol, que fuera no tiene tannta suerte
-
Haber si hoy mete gol, que fuera no tiene tannta suerte
Ahí lo tienes. Aparece poco hoy, y….............................. gol.
-
Fuera de casa recuerda un poco a Caicedo en cuanto a intensidad. Al menos no tiene "lesiones" cuando toca jugar lejos de Valencia.
-
@Eric18:
¿Alguien sabe si el gol de hoy de Koné se suma a los 18 goles para que lo renovara el Sevilla?
Eso mismo me preguntaba yo ayer por la noche.
-
@Eric18:
¿Alguien sabe si el gol de hoy de Koné se suma a los 18 goles para que lo renovara el Sevilla?
Yo creo que no,solamente contaban los de liga me parece,de todas formas,no va a meter 18 goles.
-
@antonio 3056:
@Eric18:
Yo creo que no,solamente contaban los de liga me parece,de todas formas,no va a meter 18 goles.
No creo que cuenten los de Copa, solo los de Liga y los 18 no creo que meta, pero los 13 no los descarto