Tranquilos, este partido no cuenta ni contaba
-
Pues claro Que no importaba. Se veia venir toda la semana la goleada y es lo normal. Esta liga es Lo Que tiene Que sq asco.
-
Si todos los partidos que pensásemos que no cuentan por ser rivales inaccesibles los hubiésemos dado por perdidos ahora mismo iríamos de mitad tabla hacia abajo.
Si no hubiésemos pensado que se podía ganar al R. Madrid en casa, ahora no iríamos 4ºs.
Creo que se ha hecho mal en dar el partido por perdido desde el día del Sporting. Me parece un falta de profesionalidad y de deportividad por lo menos no intentarlo. Si nos dejamos los huevos contra el Madrid y ganamos igual hoy, como mal peor hubieramos perdido tan sólo de 1.
-
@jucayemu:
Si todos los partidos que pensásemos que no cuentan por ser rivales inaccesibles los hubiésemos dado por perdidos ahora mismo iríamos de mitad tabla hacia abajo.
Si no hubiésemos pensado que se podía ganar al R. Madrid en casa, ahora no iríamos 4ºs.
Creo que se ha hecho mal en dar el partido por perdido desde el día del Sporting. Me parece un falta de profesionalidad y de deportividad por lo menos no intentarlo. Si nos dejamos los huevos contra el Madrid y ganamos igual hoy, como mal peor hubieramos perdido tan sólo de 1.de acuerdo con chufer si vamos a hacer lo que hemos hecho hoy, hagámoslo con un equipo de juveniles, para demostrar al Barça, al Madrid, a Villar y a la LFP que esta liga es una patraña.
-
¿Y que hemos echo hoy?
Nos ha pasado un equipo MUY SUPERIOR por encima, como le ha pasado al 90% de los equipos que han visitado este año el Camp Nou. Y aqui la gente ya quiere matar a jugadores que lo estan dando todo y llevan 26 puntos a estas alturas.
Aqui nadie da nada por perdido y hay que competir los partidos, pero pensar que empatar/ganar en el Camp Nou no iba ser un milagro y que llevarte una goleada era lo logico es querer soñar y pensar mas alto de nuestras posibilidades.
-
@jucayemu:
Creo que se ha hecho mal en dar el partido por perdido desde el día del Sporting. Me parece un falta de profesionalidad y de deportividad por lo menos no intentarlo. Si nos dejamos los huevos contra el Madrid y ganamos igual hoy, como mal peor hubieramos perdido tan sólo de 1.No comparemos al Barça en casa con otros equipos. Hablamos de un campo donde han palmado todos salvo un Sevilla -ojo: un Sevilla, no un Granada- con un portero en plan épico, y que consiguió arrancar 1 punto, y donde llevan sin encajar un mísero gol 11 partidos, y sin perder 26… Todos sabemos que no es lo mismo que cuando jugamos en Orriols.
-
Si es que parece que para algunos deberíamos luchar por la Liga… Eso sí, no me han gustado nada las declaraciones de los jugadores y de JIM a lo largo de la semana. Parecía que estuviesen preparando "el terreno" para la goleada y, así, decir que ellos ya sabían lo que iba a pasar y que poco más se podía hacer.
Ahora contra el Sevilla y jugando en casa no hay excusas de ningún tipo.
-
Tampoco contaba el del madrid y se ganó, pero claro para los culés infiltrados en el levante les da lo mismo ya que si gana el barcelona pues contentos.
-
Tampoco contaba el del madrid y se ganó, pero claro para los culés infiltrados en el levante les da lo mismo ya que si gana el barcelona pues contentos.
Vemos fantasmas donde no los hay. Tanto para el Levante, como para otros equipos, resulta factible plantarle cara al Madrid en casa. Ocurrió la temporada pasada, ocurrió esta, y ocurre en muchos otros campos, como el Molinón o el Sadar. De la misma forma que ocurre contra el Barça cuando uno juega en su propia casa. El Camp Nou -y el Bernabéu- es otro mundo. Más aún cuando el Barça se está jugando la liga.
-
Barcelona 5 - Villarreal 0
Barcelona 8 - Osasuna 0
Barcelona 5 - Atlético de Madrid 0
Barcelona 3 - Racing 0
Barcelona 5 - Mallorca 0
Barcelona 4 - Zaragoza 0
Jo anit vaig vore un equip, el nostre, que va fer el que pot. Deixar-se la pell en cada pilota, intentar contraatacar.
L'obligació dels meus jugadors és treballar i suar la camiseta, si a més guanyem (en un camp com el del Barça), ja és la repera.
Vergüenza? Patético? Falta de profesionalidad?
Dir eixes paraules si que és una vergonya. Anem en 4ª posició amb 26 punts, al Ciutat de València ja ni la ona pot amb nosaltres… Què més voleu? Hi ha que ser optimista, si, però tindre clar el planter que tenim, el nostre pressupost i les nostres limitacions. Hui per hui al nostre estadi podem competir amb 17 i veure si tenim sort amb els dos "fora de concurs". Fora competir amb 17 i no rebre una golejada amb els dos.
Després parlem dels xotos dient que no són objectius quan parlen de guanyar la lliga...
Jo també pense que este partit no conta.
-
no generalicemos.la falta de profesionalidad,entre comillas,era solo por lo de ayer,forzando tarjetas y iendo de victimas.ni que decir tiene la profesionalidad y los huevs de este equipo.
-
@Arsene Lupin:
he estado mirando algunos posts de cuando el madrid nos metio 8-0 en copa,un partido que en teoria tampoco contaba dada la superioridad del madrid y he estado mirando y se iba a cuchillo adjetivos como humillacion,vergüenza,etc
no pasa nada cada uno opina lo que crea conveniente pero era curiosidad
Y curiosamente las mismas personas que dicen que este partido estaba perdido ya,que no contaba,etc etc.
Y que luego me digan a mi que se me ve el plumero por defender una igualdad en el cumplimiento de una ley.
-
Para algunos llegó a contar, y mucho. Por ello se desplazaron con toda la ilusión del mundo a Barcelona. Otra cosa es la auténtica realidad.
Por desgracia, en este mundo del fútbol hay personajetes, indeseables y auténticos piratas bucaneros (Roures) que están destrozando un deporte tan bonito como este.
¿Cómo? Pues con el maldito dinero:
1- Han conseguido que no exista Liga, sino un enfrentamiento entre dos. Yo hubiese llevado a los juveniles, ya que si se nos lesiona algún jugador importante ¿qué?
2- Del Barça para abajo solo hay miseria para los medios de comunicación televisivos. El Levante ayer no jugó. Solo lo hizo el Barça. Enfrente ¿habría alguien , no? Pues no. Solo jugó el Barça. Messi consiguió no se que record de mie r da, que ocupó más tiempo que retransmitir el partido. ¡Ah! y Cesc lució nuevo peinado, tipo macarra. Bueno y cosas interesantísimas, como que no se que jugador no atrae a las chicas. Che, un partido de maravilla.
3- Las arradios, que antes nos daban alegría los domingos, ahora retransmiten bàsquet, partidos de Brasil, de Inglaterra, de 2ª B, de un partido en primera, de 200 comentarios estúpidos= no oigo la radio ningún sábado ni domingo. Sólo cuando vengo en el coche desde Viver, y cuando llego a Segorbe ya he puesto música.
4-Solo me entero de los resultados al final del domingo a través de internet, con lo que el fútbo para mi ya no tiene ninguna emoción. Si me quitan mi Levante, el fútbol no existe.¿Cómo ha quedado el Betis, o el Atlétic, y la Real? Cómo quedará el Zaragoza? Vaya mier da, con perdón.
-
@Arsene Lupin:
he estado mirando algunos posts de cuando el madrid nos metio 8-0 en copa,un partido que en teoria tampoco contaba dada la superioridad del madrid y he estado mirando y se iba a cuchillo adjetivos como humillacion,vergüenza,etc
Y curiosamente las mismas personas que dicen que este partido estaba perdido ya,que no contaba,etc etc.
Y que luego me digan a mi que se me ve el plumero por defender una igualdad en el cumplimiento de una ley.Lo único curioso es que no os deis cuenta de que la razón por la que entonces se fue "a cuchillo" no fue simplemente el caer goleados en el campo de un equipo manifiestamente superior en todo, sino la decisión de Luis García de poner a suplentes de inicio cuando no había razón alguna para reservarlos y cuando se nos había vendido la burra de: "comprad vuestras entradas anticipadamente para el partido de vuelta, hay que ser valientes".
Dicho esto, si el Levante cae goleado ante el Madrid en el Bernabeu, no seré yo el que ponga el grito en el cielo tampoco.Y respecto a lo del plumero, mejor no voy a decir nada no sea que vuelva nuestro añorado TOMMASI del más allá
-
@Arsene Lupin:
Y que luego me digan a mi que se me ve el plumero por defender una igualdad en el cumplimiento de una ley.Yo fui el que dijo que se te veía el plumero. No lo dije porque defendías una igualdad, sino por cómo lo decías, con cierto tono de resentimiento. Se notaba (o transmitía) cierto cariño al color blanco, ya me entiendes. No lo dije porque defendieses la igualdad, no confundamos.
-
Yo creo que algunas personas se están cebando con Axeltorres. No voy a entrar en el tema de si le tiene cariño al blanco o tal, simplemente la diferencia de criterio entre los que, después del Levante, simpatizan más con el Real Madrid o con el Barcelona. Aquí si dices algo contra los xotos hay bendición del foro, si dices algo a favor del Barsa tres cuartos de lo mismo, y si dices algo a favor del Real Madrid siempre vienen las acusaciones del tipo: Eres más del Real Madrid que del Levante. A mi me parece fantástico que le guste el que le de la gana, pero si le arreáis a los de un lado, arread también a los culés, que en este foro son legión; eso es lo correcto.
A mi no me gusta ni el Barsa ni su afición, pero nada. Y en aras de la buena convivencia me cambié el avatar, dejé (o al menos trato de hacerlo), de usar expresiones tipo culerdos y similares. Y, en esta España bipolar que nos venden (PP o PSOE, PC o Mac, Stones o Beatles, etc.), si tengo que elegir preferencia Barsa-Madrid, no creo que os quepa duda de por quién me decanto. Esto, en algunos posts, parece un pecado.
También asumo que este post me va a suponer algún rapapolvo, pero no deja de reflejar mi opinión, tan respetable como la de los demás.
-
Yo creo que algunas personas se están cebando con Axeltorres. No voy a entrar en el tema de si le tiene cariño al blanco o tal, simplemente la diferencia de criterio entre los que, después del Levante, simpatizan más con el Real Madrid o con el Barcelona. Aquí si dices algo contra los xotos hay bendición del foro, si dices algo a favor del Barsa tres cuartos de lo mismo, y si dices algo a favor del Real Madrid siempre vienen las acusaciones del tipo: Eres más del Real Madrid que del Levante. A mi me parece fantástico que le guste el que le de la gana, pero si le arreáis a los de un lado, arread también a los culés, que en este foro son legión; eso es lo correcto.
A mi no me gusta ni el Barsa ni su afición, pero nada. Y en aras de la buena convivencia me cambié el avatar, dejé (o al menos trato de hacerlo), de usar expresiones tipo culerdos y similares. Y, en esta España bipolar que nos venden (PP o PSOE, PC o Mac, Stones o Beatles, etc.), si tengo que elegir preferencia Barsa-Madrid, no creo que os quepa duda de por quién me decanto. Esto, en algunos posts, parece un pecado.
También asumo que este post me va a suponer algún rapapolvo, pero no deja de reflejar mi opinión, tan respetable como la de los demás.Por supuesto que es respetable, pero cuando se supone que se es objetivo, no debe haber (o reflejar) cierto "cariño" hacia ninguno de los dos lados. Estamos de acuerdo en que lo de Piqué es sancionable, igual que lo de Barkero, las cosas como son, pero hay maneras y maneras. La cuestión de fondo de todo esto y de que enseguida saltemos a señalar es que la gente empieza a decir Barça mejor, Madrid peor o viceversa y aquí hablamos de todo menos del Levante (como ahora hago yo). Yo suelo ser objetivo y el día que no lo sea lo reconoceré. De todos modos creo que se le ha dado demasiada bola a mi comentario, que ya estaba zanjado, ya que como bien dices hay de todos y no son pocos, pero señores, hablemos del Levante.
-
También asumo que este post me va a suponer algún rapapolvo, pero no deja de reflejar mi opinión, tan respetable como la de los demás.No se trata de rapapolvos en absoluto, de hecho yo nunca me he metido con la doble militancia per se, salvo cuando previamente esta "bipolaridad" os hace ver fantasmas donde no los hay y llamar culés a los que no lo son.
No sé los demás, no me he puesto a estudiar cuantos culés forman aquí esa legión de la que hablas con amargura, pero yo hoy por hoy me limito a comentar las circunstancias de cada partido y a criticar lo que considero criticable. Tampoco voy a ocultar que el Madrid nunca me cayó simpático, pero no hago activismo de ello ni me convierte en simpatizante culé hoy por hoy ni me ciega a la hora de ver las virtudes del Madrid y los defectos del Barça.
Sin embargo sí que veo que de esto no sois capaces vosotros o en particular algún ex-forero cuando por ejemplo llegó cierto Levante-Madrid, que curiosamente coincidió en el tiempo con su "desaparición" del foro. Y muchos de los que nos estamos "cebando" con Axeltorres no es tanto por su opinión más reciente, sino por pensar que detrás de ella se esconde este famoso ex-forero.
En definitiva, respeto tus opiniones y de hecho no recuerdo haber tenido nunca un problema contigo en particular. No me verás diciéndote que eres más del Madrid que del Levante cuando no te conozco, sólo pido un poco de cordura, objetividad incluso cuando toca estar contra el Madrid y que a los que no opinemos como vosotros no se nos tache de culés cuando insistimos en que el Barça nos da igual.
Un saludo y como dicen más arriba: a hablar del Levante que a veces parece que el sábado sólo jugó el Barça, viva la España bipolar
-
Gracias Kekio y Malcontent, esperaba más palos .
La mejor conclusión que habéis dado es esa: Hablemos del Levante, ya que tenemos este fantástico medio, que de la guerra Madrid-Barça ya se encarga el 99,9% del resto.
-
En esta España bipolar la gente no entiende que se pueda ser del Levante al 100%, y además tener opinión propia.
Para esta gente, si criticas al Madrid, eres del Barça y viceversa. No dan para más…Y ahora la semana del clásico. Ya no hay crisis ni nada más que no sea el partidito de los cojonex... que luego resulta ser un coñazo de partido, o una vergüenza antideportiva.