Agravios
-
Qué Bankia, Ayuntamiento y Generalitat ayudan descarada y sobradamente a los xotos??? Venga ya, no me lo puedo creer.
Todo el mundo sabe que los bancos se mueven por intereses privados y esa operación sería una ruina, y las admistraciones públicas sólo deben velar por el interés de sus ciudadanos y jamás de ninguna Sociedad Anónima por muy deportiva que sea. Me estáis tomando el pelo, eso sería como vivir en un país dirigido por mangantes, chanchulleros y sinvergüenzas, y no es el caso… no?En España hasta ahora la mitad del sistema financiero se ha movido por intereses privados con acierto o sin el.La otra mitad,las cajas de ahorro,se han movido dirigidas por politicos y tan solo por y para sus intereses .
Ahora resulta que esta crisis que nos va a toca pagar durante un largo tiempo en su mayor parte es debida al agujero que han dejado estos hijos de puta de politicos a traves de esta peculiar mitad del sistema financiero español.Aqui tenemos un monton de populares ejemplos,llaneras,terras miticas,vcfes,donde se han llenado los bolsillos sin ningun tipo de responsabilidad.Sigamos votandoles,Això ho pague jo!
-
Qué Bankia, Ayuntamiento y Generalitat ayudan descarada y sobradamente a los xotos??? Venga ya, no me lo puedo creer.
Todo el mundo sabe que los bancos se mueven por intereses privados y esa operación sería una ruina, y las admistraciones públicas sólo deben velar por el interés de sus ciudadanos y jamás de ninguna Sociedad Anónima por muy deportiva que sea. Me estáis tomando el pelo, eso sería como vivir en un país dirigido por mangantes, chanchulleros y sinvergüenzas, y no es el caso… no?En España hasta ahora la mitad del sistema financiero se ha movido por intereses privados con acierto o sin el.La otra mitad,las cajas de ahorro,se han movido dirigidas por politicos y tan solo por y para sus intereses .
Ahora resulta que esta crisis que nos va a toca pagar durante un largo tiempo en su mayor parte es debida al agujero que han dejado estos hijos de ***** de politicos a traves de esta peculiar mitad del sistema financiero español.Aqui tenemos un monton de populares ejemplos,llaneras,terras miticas,vcfes,donde se han llenado los bolsillos sin ningun tipo de responsabilidad.Sigamos votandoles,Això ho pague jo!
Si así nos luce el pelo con todo. Pero es lo que digo, si permito esto estando de alcalde o President de la Generalitat, y encima sigo ganando por mayoría absoluta, pues coñi, bienvenido Mister Marshall no? y me da lo mismo que sea PP, PSOE o Partido por la legalización del Cannabis el que esté ahí arriba y lo permita. Es vergonzoso.
-
@Toni Granota:
Impresionante el nuevo pelotazo, Bankia se queda los terrenos del viejo Mestalla nada menos que por los 250 millones que ya le debe el Valencia, y encima les presta otros 110 para que termine la nueva xotera.
Estoy planteándome seriamente el ir retirando poco a poco productos de Bankia
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/TesYo ya he comenzado. Por dos motivos, uno que Bankia en pocos meses nos hace un "corralito" de miedo y otro por el agravio comparativo con el Valencia.
Aquí el que tenía que protestar es la directiva del Levante a nivel corporativo ( o saber usar este hecho muy bien ante las autoridades de Valencia como una amenaza) y luego nosotros apoyarle pero las directivas todas son iguales. Si sometieran a una auditoría a todos los clubs los cerrarían todos y la mayor parte de sus directivos irían a la cárcel.
-
Es un escándalo… Pero cualquiera sale ahora públicamente a protestar...
-
Los unicos que se escandalizan son los granotas de este foro….....
saludos
-
saludos
Mi madre no es granota, no le gusta el fútbol y está tan escandalizada o más que yo, Bomarzo. Así que tu discurso chotito no quieras hacérmelo tragar. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que a cualquier club de fútbol, se llame como se llame, no se le debería dar ni un duro más de los bancos. Si ellos solitos se han metido en la deuda, ellos solitos se salen. Porque están las cosas como para que los bancos vayan metiendo dinero en clubes de fútbol, que a la postre son como empresas privadas que, no nos engañemos, ni generan tanto dinero ni tantos puestos de trabajo como se pueda creer.
-
saludos
¿los únicos que nos escandalizamos somos los granotas de este foro?
Por favor, pasate por las webs de los diferentes periodicos valencianos y busca la noticia del tema Bankia-VCF y te lees los comentarios que sobre eso existen.
ESTO ES UNA DESVERGUENZA DE LOS POLITICOS. Y en ello incluyo no solo a los del PP, sino también a los del PSOE y que además no sé porque ahora también se callan, cuando ya no hay elecciones próximas y en las últimas, a pesar de bajarse los pantalones y retirar la denuncia por el plan parcial de Mestalla, sufrieron una bajada de votos espectacular.
BANKIA es un banco que continua estando dominado por los politicos, y en lugar de tratar al VCF como a un cliente cualquiera que no paga sus deudas, le arregla la situación valorandole por encima de mercado unos terrenos que nadie quiere comprar y además le concede otro préstamo (que tampoco pagará) para terminar el otro estadio construido en terrenos que tampoco ha pagado al Ayuntamiento, y que a éste no le corre prisa que se lo paguen.
No pagues el IBI o el impuesto de circulación y verás como enseguida te viene sanción con recargo o embargo. No pagues tu hipoteca y seguro que no vendrá Bankia a ofrecerte comprar tu piso por encima del valor de mercado para que canceles el préstamo, sino que te embargará la vivienda.
¿No es para encandalizarse que con los tiempos que corren la prioridad de nuestros políticos sea salvar de la desaparición a una sociedad anónima por mucho que se llame VCF, que atender los muchos problemas de los ciudadanos?
-
saludos
A lo mejor es que ya somos los únicos con 2 dedos de frente, pero no, resulta que a lo mejor los únicos que no os escandalizáis de esto sois los seguidores xotos. Espero que cuando tus hijos vayan a estudiar a barracones, tu padre (que imagino será xoto también) o tú tengáis que esperar meses en lista de espera para una operación sanitaria importante, o si desafortunadamente sufres la ejecución hipotecaria de tu vivienda por Bankia, te alegres enormemente, ya que al fin y a la postre, entre la administración y Bankia han salvado al Xotos CF, y por supuesto, ¿hay algo más importante que eso actualmente?
En serio que si no te escandalizas como ciudadano ya es lamentable tu manera de pensar y ver lo que se hace con tus impuestos y con la politización de la banca.
-
Viejo Mestalla+Paterna+Porxinos=250 millones+Mas del Curro,en Naquera,donde en teoría van a hacer la Nueva Ciudad Deportiva.
-
Ya lo tenía claro porque en febrero cumplo los 26 y como por desgracia no tengo curro que me permita domiciliar una nomina paso de que Bankia me cobre los dichosos 3 euros de "mantenimiento", pero estas cositas de Bankia me hacen refrendar mi decisión: me piro de esta mierda de banco a otro que me robe menos.
Así que en Enero que vence un plazo fijo con los pocos ahorritos que tengo, agarro el dinerito y me voy a otra parte. Que el nuevo mestalla y los derroches del vecino los financien otros.
-
saludos
¿los únicos que nos escandalizamos somos los granotas de este foro?
Por favor, pasate por las webs de los diferentes periodicos valencianos y busca la noticia del tema Bankia-VCF y te lees los comentarios que sobre eso existen.
ESTO ES UNA DESVERGUENZA DE LOS POLITICOS. Y en ello incluyo no solo a los del PP, sino también a los del PSOE y que además no sé porque ahora también se callan, cuando ya no hay elecciones próximas y en las últimas, a pesar de bajarse los pantalones y retirar la denuncia por el plan parcial de Mestalla, sufrieron una bajada de votos espectacular.
BANKIA es un banco que continua estando dominado por los politicos, y en lugar de tratar al VCF como a un cliente cualquiera que no paga sus deudas, le arregla la situación valorandole por encima de mercado unos terrenos que nadie quiere comprar y además le concede otro préstamo (que tampoco pagará) para terminar el otro estadio construido en terrenos que tampoco ha pagado al Ayuntamiento, y que a éste no le corre prisa que se lo paguen.
No pagues el IBI o el impuesto de circulación y verás como enseguida te viene sanción con recargo o embargo. No pagues tu hipoteca y seguro que no vendrá Bankia a ofrecerte comprar tu piso por encima del valor de mercado para que canceles el préstamo, sino que te embargará la vivienda.
¿No es para encandalizarse que con los tiempos que corren la prioridad de nuestros políticos sea salvar de la desaparición a una sociedad anónima por mucho que se llame VCF, que atender los muchos problemas de los ciudadanos?Mas claro no se puede decir
-
¿Por qué lo dices exactamente? ¿Por la represión policial? ¿Porque esta noche hacen Gran Hermano?
Que conste que esto no es una crítica hacia ti sino a la sociedad española en general. Pero bueno, en definitiva, me interesa saber por qué has dicho eso, si no es demasiado pedir.
-
Pues los aficionados xotos tampoco lo ven muy claro.Ahora mismo,lo que se dice patrimonio,tienen lo que les va a dar Bankia entre Massamagrell y Naquera,en el Mas el Curro.Porque ni tienen Mestalla,ni Paterna,ni Porxinos,que ya es de Bankia.
En el de la Avenida de las Cortes todavía no han pagado el solar,y lo que tienen es un donut de hormigón.Tienen que pagar las parcelas,acabar el estadio,y construir una nueva Ciudad Deportiva.
-
Pues los aficionados xotos tampoco lo ven muy claro.Ahora mismo,lo que se dice patrimonio,tienen lo que les va a dar Bankia entre Massamagrell y Naquera,en el Mas el Curro.Porque ni tienen Mestalla,ni Paterna,ni Porxinos,que ya es de Bankia.
En el de la Avenida de las Cortes todavía no han pagado el solar,y lo que tienen es un donut de hormigón.Tienen que pagar las parcelas,acabar el estadio,y construir una nueva Ciudad Deportiva.Pero vamos a ver: ¿que es lo que no ven claro los aficionados xotos? ¿que más quieren? ¿que nos ponga el Ayuntamiento o la Generalitat un impuesto especial llamado "salvar al VCF" para cancelar su deuda?.
Hablando en números: El VCF debe a Bankia un préstamo de 240 millones de euros, más 70 (de la Fundación), más 25 al Banco de Valencia, más 45 al Ayuntamiento (dinero y solares) lo que sale una deuda de más o menos 380 millones.
¿Cual es el patrimonio del VCF? Mestalla actual (cuya oferta última superaba en poco los 150 millones), Paterna (suelo no recalificado), Porxinos (pelotazo que ya se hizo en su dia y donde no se pensaba nunca hacer la Ciudad Deportiva) y el nuevo Mestalla (solar que se debe y estadio sin terminar al que le hacen falta otros 150 millones para acabar). Total que al VCF le sale un saldo negativo prácticamente imposible de equilibrar.
En este caso lo nomal hubiera sido entrar en concursal o directamente a quiebra. A Bankia no le interesa ni una cosa ni la otra, porque en la primera tendria que haber quita y perderia bastante de la deuda, cosa que también ocurriria con una quiebra, porque hay más acreedores y no hay bienes suficientes para cubrir la deuda.
La nueva situación hace que el Valencia deba menos, pero pierda patrimonio y vuelva a endeudarse más porque tiene que terminar el campo. La solución es muy dificil (los aficionados xotos no quieren verlo) y salvo que llegue un jeque árabe tonto que sea xoto, esto es un balón de oxigeno para sobrevivir un poco más. Balón de oxigeno que no se lo dan a otros (empresas en mala situación o personas que no pagan sus hipotecas), eso está clarisimo.
-
Pero vamos a ver: ¿que es lo que no ven claro los aficionados xotos? ¿que más quieren? ¿que nos ponga el Ayuntamiento o la Generalitat un impuesto especial llamado "salvar al VCF" para cancelar su deuda?.
Hablando en números: El VCF debe a Bankia un préstamo de 240 millones de euros, más 70 (de la Fundación), más 25 al Banco de Valencia, más 45 al Ayuntamiento (dinero y solares) lo que sale una deuda de más o menos 380 millones.
¿Cual es el patrimonio del VCF? Mestalla actual (cuya oferta última superaba en poco los 150 millones), Paterna (suelo no recalificado), Porxinos (pelotazo que ya se hizo en su dia y donde no se pensaba nunca hacer la Ciudad Deportiva) y el nuevo Mestalla (solar que se debe y estadio sin terminar al que le hacen falta otros 150 millones para acabar). Total que al VCF le sale un saldo negativo prácticamente imposible de equilibrar.
En este caso lo nomal hubiera sido entrar en concursal o directamente a quiebra. A Bankia no le interesa ni una cosa ni la otra, porque en la primera tendria que haber quita y perderia bastante de la deuda, cosa que también ocurriria con una quiebra, porque hay más acreedores y no hay bienes suficientes para cubrir la deuda.
La nueva situación hace que el Valencia deba menos, pero pierda patrimonio y vuelva a endeudarse más porque tiene que terminar el campo. La solución es muy dificil (los aficionados xotos no quieren verlo) y salvo que llegue un jeque árabe tonto que sea xoto, esto es un balón de oxigeno para sobrevivir un poco más. Balón de oxigeno que no se lo dan a otros (empresas en mala situación o personas que no pagan sus hipotecas), eso está clarisimo.Yo lo que tengo entendido es otra cosa,pero ya las he repetido muchas otras veces en hilos diferentes.Pero vaya la poliza de los 240 M se finiquita ahora perdiendo el valencia casi todo su patromino recalificado hasta lo imaginable y perdiendo tambien,por cierto, el pago anual de 16 M de intereses que suponia esa poliza.Con lo cual y de ser ciertas las cifras oficiales el Valencia ahora mismo tiene una deuda de 130 M mas los 75 M de la ampliacion avalada por generalitat.Ahi añadale que el Valencia lleva pagados ya 150 M de estadio.
Lo unico que no tengo claro es el solar del nou Mestalla.Segun tengo entendido el pago se haria a traves de dinero y permutas.Lo que en principio tan solo eran permutas al pasar el solar a ser de uso tambien terciario se le obligo al ayuntamiento a volver a tasarlo,al final fueron 45 M entre permutas y dinero.Me suena que del pago tan solo quedan alguna parcelas.Esto se vera en breve,la asociacion de vecinos de Benicalap denuncio a principios de años que el valencia no habia pagado.
En cuanto a lo de que esto es un balon de oxigeno para sobrevivir un poco mas LLorente no esta de acuerdo.LLorente afirmo antes del verano que en la proxima temporada el club no necesitaria ya cuadrar las cuentas con la venta de jugadores y una vez acabado el estadio el club estaria limpio como una patena.Dicho de otra manera,el Valencia en breve tendra el mejor futuro de su historia.
-
Pero vamos a ver: ¿que es lo que no ven claro los aficionados xotos? ¿que más quieren? ¿que nos ponga el Ayuntamiento o la Generalitat un impuesto especial llamado "salvar al VCF" para cancelar su deuda?.
La nueva situación hace que el Valencia deba menos, pero pierda patrimonio y vuelva a endeudarse más porque tiene que terminar el campo. La solución es muy dificil (los aficionados xotos no quieren verlo) y salvo que llegue un jeque árabe tonto que sea xoto, esto es un balón de oxigeno para sobrevivir un poco más. Balón de oxigeno que no se lo dan a otros (empresas en mala situación o personas que no pagan sus hipotecas), eso está clarisimo.Yo lo que tengo entendido es otra cosa,pero ya las he repetido muchas otras veces en hilos diferentes.Pero vaya la poliza de los 240 M se finiquita ahora perdiendo el valencia casi todo su patromino recalificado hasta lo imaginable y perdiendo tambien,por cierto, el pago anual de 16 M de intereses que suponia esa poliza.Con lo cual y de ser ciertas las cifras oficiales el Valencia ahora mismo tiene una deuda de 130 M mas los 75 M de la ampliacion avalada por generalitat.Ahi añadale que el Valencia lleva pagados ya 150 M de estadio.
Lo unico que no tengo claro es el solar del nou Mestalla.Segun tengo entendido el pago se haria a traves de dinero y permutas.Lo que en principio tan solo eran permutas al pasar el solar a ser de uso tambien terciario se le obligo al ayuntamiento a volver a tasarlo,al final fueron 45 M entre permutas y dinero.Me suena que del pago tan solo quedan alguna parcelas.Esto se vera en breve,la asociacion de vecinos de Benicalap denuncio a principios de años que el valencia no habia pagado.
En cuanto a lo de que esto es un balon de oxigeno para sobrevivir un poco mas LLorente no esta de acuerdo.LLorente afirmo antes del verano que en la proxima temporada el club no necesitaria ya cuadrar las cuentas con la venta de jugadores y una vez acabado el estadio el club estaria limpio como una patena.Dicho de otra manera,el Valencia en breve tendra el mejor futuro de su historia.
Eso es lo que os pasa a los xotos. Os lo creeis todo lo que os interesa. Leeis demasiado el Super-xoto.
Mas o menos las cifras que dices coinciden con las mias. Te olvidas el préstamo del Banco de Valencia que se pidió a traves de un señor de Castellón que pasaba por ahí para pagar nóminas, de que solo se permutaron unas pocas parcelas y que no se ha pagado nada al Ayuntamiento, pero no os preocupeis por eso que Rita no tiene prisa en cobrar. Y el VCF se ahorra intereses, pero en parte, ya que el nuevo préstamo de 150 millones para acabar el campo ¿acaso va a ser gratis?. Igual podeis fichar a Messi o Ronaldo con un nuevo préstamo o subvención.