Alguersuari Fuera
-
El equipo Toro Rosso ha anunciado hoy que en la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.
Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011.
(Agencia EFE)
-
No lo entiendo, menuda verguenza.
Pobre Jaime.
-
Menuda injusticia,no entiendo nada,en el mejor momento de su carrera y en la temporada pasada sacando un gran puñado de puntos y lo tiran…en fin,espero que consiga otro equipo aunque lo veo muy muy complicado.
-
Toro Roso es como un equipo filial y ya les pasó el plazo tanto a Alguerasuari como a Buemi.
Este equipo está hecho para promesas de la F1 y no para pilotos consagrados como Alguerasuari.
En pocos meses agradecerá la decisión de Toro Roso.
-
Yo creo que con sólo 21 años se le debe seguir considerando una promesa de la F1. O sea, que lo del plazo no, aunque lleve dos temporadas. No creo que se haya valorado bien esta decisión.
-
Aunque tenga 21 años Alguerasuari merece una escudería mejor y está muy visto en la F1 para el objetivo que pretende Toro Roso.
-
Pues ya quedan nada más que dos plazas vacantes , una en Williams y otra en HRT. Veremos que ocurre…
-
Si fuera Alonso aun,pero este como vendedor de lo que sea encuentra trabajo mañana mismo