Lesión de Juanlu
-
Força Juanlu!
-
Esto sin duda ha sido el karma por el terrible arbitraje hoy en contra del Deportivo. Se ha quedado corto a mi modo de ver.
Ya he leído suficiente. Creo que a este trol hay que banearlo de inmediato.
-
tendré que ir a la optica pq…el penalti a ultima hora del partido...sinceramente...YO NO LO VEO...
X otro lado, es gracioso que Borja diga que lo está pasando peor que Juanlu:
""Estoy pasando el peor trago de mi carrera. Ni comparación con lo que está pasando Juanlu", escribió el jugador gallego en la red social ''Twitter''. El centrocampista afirmó que no usa "profesionalmente" esa cuenta de internet, pero "hoy lo necesitaba".
Pues nada, que venga aqui y se lo rompemos nosotros, asi que compare como se pasa peor
ANIMOS JUANLU, sabemos que eres un tio fuerte y con unos huevos enormes, y ya veras como te recuperas y aun te vemos esta temporada jugando por el ciutat.
-
unos 4 meses de baja segun superdeporte
-
tendré que ir a la optica pq…el penalti a ultima hora del partido...sinceramente...YO NO LO VEO...
""Estoy pasando el peor trago de mi carrera. Ni comparación con lo que está pasando Juanlu", escribió el jugador gallego en la red social ''Twitter''. El centrocampista afirmó que no usa "profesionalmente" esa cuenta de internet, pero "hoy lo necesitaba".
Pues nada, que venga aqui y se lo rompemos nosotros, asi que compare como se pasa peor
ANIMOS JUANLU, sabemos que eres un tio fuerte y con unos huevos enormes, y ya veras como te recuperas y aun te vemos esta temporada jugando por el ciutat.
Creo que quiere decir que aunque lo este pasando muy mal, no se puede comparar con lo mal que lo esta pasando Juanlu, es decir que es mucho peor lo de Juanlu, pero no ha sabido expresarse.
Animo JUANLU
-
Ánimo Juanlu. Que te recuperes pronto y bien; te necesitamos.
-
@Fonseca 5:
Esto sin duda ha sido el karma por el terrible arbitraje hoy en contra del Deportivo. Se ha quedado corto a mi modo de ver.
Ya he leído suficiente. Creo que a este trol hay que banearlo de inmediato.
Pero ya.
-
De todas formas espero que Juanlu se recupere pronto, no soy tan rencoroso para desearle lo contrario, a diferencia de algunos seguidores de este vuestro equipo que crucifican a Borja como si tuviese en mente lesionar a este pobre hombre.
Fes el favor d'anarte'n a discutir i dir bobades a algun foro dels xotos i seguiu amb la vostra guerra. A nosaltres ens deixeu estar.
-
Creo que quiere decir que aunque lo este pasando muy mal, no se puede comparar con lo mal que lo esta pasando Juanlu, es decir que es mucho peor lo de Juanlu, pero no ha sabido expresarse.
Animo JUANLU
Correcto, en otro tweet lo explica: " por eso digo lo de ni comparación, lo suyo en infinitamente peor"
-
de 4 a 5 meses, welli es basura y el zhar…titular no lo veo, o se ficha en enero o....
Y Rubén por banda izquierda no nos puede sacar del apuro?
Efectivamente, Barkero por banda izquierda y Rubén por delante de Barkero.
-
Ahora que este el mismo tiempo que este juanlu sin jugar ,tambien sin jugar.
Animo Juanlu!!
-
Encuentro entre Borja y Juanlu después del partido:
-
Pues si, un putadón lo de Juanlu.
Ánimo Juanlu.
-
Buenas tardes a todos los granostas.
Me he enterado esta tarde a traves de un foro de osasuna de la grave lesion que ha sufrido juanlu, así que he decidido registrarme para trasmitir a toda la afición del Levante asi como a la plantilla y al jugador en particular mi ánimo y mi deseo de que se recupere pronto. A juanlu se le recuerda en Pamplona con mucho cariño y mucha gente de osasuna está mandandole animos en los propios foros de osasuna que se han hecho eco de la noticia. Animo juanlu y recuperate pronto.
Aprovecho la ocasión para felicitaros por el temporadón que estais haciendo, que no decaiga la fiesta, eso si, os tenemos en el punto de mira y esperamos daros caza pronto. si no bajamos los brazos, puede ser una bonita lucha de dos modestos por un puesto para europa la temporada que viene, sería bonito que los modestos también estemos ahí, no siempre los mismos. suerte, pero una poca menos que a osasuna.
-
Vaya, no sabía que Juanlu hubiese jugado en Pamplona.
-
@Vyctor:
Vaya, no sabía que Juanlu hubiese jugado en Pamplona.
Jugó una temporada cedido por el betis (06-07) y aunque osasuna tenia una opción de compra no la hizo efectiva y el 30 de junio del 2007 terminó su andadura por Pamplona. El club no quiso hacer efectiva la opcion de compra, pero el año que estubo dejó un buen recuerdo en la afición, porque fue un jugador del estilo que gusta mucho por aquí, trabajador y luchador, por eso os digo que la aficion rojilla tenemos un buen recuerdo de el. Ahora esperemos que se recupere pronto, y ojala sea así y lo tengais antes de esos tres meses de nuevo en el equipo al cien por cien.
-
Gracias por tus palabras Osasunista os deseo lo mejor y ojala nos metamos los 2 en europa. Vivan los equipos modestos. Un abrazo
-
Buenas tardes a todos los granostas.
Me he enterado esta tarde a traves de un foro de osasuna de la grave lesion que ha sufrido juanlu, así que he decidido registrarme para trasmitir a toda la afición del Levante asi como a la plantilla y al jugador en particular mi ánimo y mi deseo de que se recupere pronto. A juanlu se le recuerda en Pamplona con mucho cariño y mucha gente de osasuna está mandandole animos en los propios foros de osasuna que se han hecho eco de la noticia. Animo juanlu y recuperate pronto.
Aprovecho la ocasión para felicitaros por el temporadón que estais haciendo, que no decaiga la fiesta, eso si, os tenemos en el punto de mira y esperamos daros caza pronto. si no bajamos los brazos, puede ser una bonita lucha de dos modestos por un puesto para europa la temporada que viene, sería bonito que los modestos también estemos ahí, no siempre los mismos. suerte, pero una poca menos que a osasuna.Un ejemplo de afición. La cantera verdadera de otros equipos que luego presumen de sacar canteranos, y lo único que pueden sacar es dinero para comprar.