"Vicente Rodríguez" ¿una opción real o un simple bulo?
-
¡Que no! ¡Que no! ¡Que vuelve Ramalho!¡El de los supositorios!
-
Os apunto más, la presentación del Judas de Benicalap tendrá lugar en el palco VIP del Ciutat de València y asistirá la sra alcaldesa de Valencia, Dña Rita Barberá, que ocupará la localidad que habitualmente suele utilizar en todos los partidos del Levante que presencia.
Ahhh, y os dejo que voy ya a la tenda granota a por mi camiseta serigrafiada con el nombre del Judas no se vayan a agotar.
-
desde la gazzetta dicen que rigano reconvertido en interior izquierdo…
-
Era una broma! hay que alegrar un poco el día y más en estos tiempos tan duros que corren para muchas personas. Os hago un guiño para que así sea.
Seguro que este en este 2012, revierte un poco la cosa.
-
Era una bromita! hay que alegrar un poco el día y más en estos tiempos tan duros que corren para muchas personas. Os hago un guiño para que así sea.
Gracias por la aclaracion, pero ya he roto mi pase y el de mi hijo.
-
Era una bromita! hay que alegrar un poco el día y más en estos tiempos tan duros que corren para muchas personas. Os hago un guiño para que así sea.
Gracias por la aclaracion, pero ya he roto mi pase y el de mi hijo.
jeje no hombre no! en el caso que viniera Vicentin, tampoco sería el fin del mundo ¿no? Hay que saber perdonar!. Yo creo que también, un poco el lio venía porque en aquel momento el Valencia era un referente y había mucho niño (sobretodo) y mucha afición, a los que se le tenía que fidelizar para que fueran del Valencia. Igual era una decisión de Marketing o desde arriba. Cierto es que podría haber sido más diplomático, pero no puede ni debe vivir toda la vida con esa carga. Nosotros miramos también por el equipo y viendo como el Levante ha sido capaz de recuperar a mucha gente para la causa, hay que ser objetivos y pensar que Vicente, si se le recupera, es un gran jugador.
Se que es un tema peliagudo pero también quería mandar un guiño. Nosotros si que creemos en la vuelta de Vicente y eso que miramos 100% por el Levante. Aunque eso sí, yo me esperaría quizás al final de la campaña de abonos. Puede hacer que mucha gente se eche atrás o quizá también, puede ser un estimulo para captar aficionados. ¿Quién sabe?. Ahí va la pregunta:
¿le convendría o no al Levante? económica, deportiva o socialmente…. se admiten sugerencias tras la reflexión...
-
Vicente está perdido totalmente para el fútbol, tiene otras aficiones que le gustan más, irse de fiesta, ser panadero…se de buena tinta que suele llevar bolsas, de mercadona no se me entienda mal, y que tiene problemas de prostata.
-
Este tipejo no merece volver a vestir la camiseta del levante
-
jeje no hombre no! en el caso que viniera Vicentin, tampoco sería el fin del mundo ¿no? Hay que saber perdonar!. Yo creo que también, un poco el lio venía porque en aquel momento el Valencia era un referente y había mucho niño (sobretodo) y mucha afición, a los que se le tenía que fidelizar para que fueran del Valencia. Igual era una decisión de Marketing o desde arriba. Cierto es que podría haber sido más diplomático, pero no puede ni debe vivir toda la vida con esa carga. Nosotros miramos también por el equipo y viendo como el Levante ha sido capaz de recuperar a mucha gente para la causa, hay que ser objetivos y pensar que Vicente, si se le recupera, es un gran jugador.
Se que es un tema peliagudo pero también quería mandar un guiño. Nosotros si que creemos en la vuelta de Vicente y eso que miramos 100% por el Levante. Aunque eso sí, yo me esperaría quizás al final de la campaña de abonos. Puede hacer que mucha gente se eche atrás o quizá también, puede ser un estimulo para captar aficionados. ¿Quién sabe?. Ahí va la pregunta:
¿le convendría o no al Levante? económica, deportiva o socialmente…. se admiten sugerencias tras la reflexión...
¿Ah pero esto sí que va en serio? vaya tela con la bromita, lo que está sacando…
-
Yo creo que va de broma, pero lo que os voy a decir si que va en serio: he estado de vacaciones de Navidad en Portugal, en Valença do Minho, concretamente. Y, viendo en noticiero portugués me llamó la atención de esta noticia, que me dejo los pelos como escarpias: el equipo español, Levante UD, debido a que su guardamenta suplente, Keylor Navas, no ha dado los resultados esperados, ha inciado conversaciones con los representantes del guardameta del Alverka futbole clube, el exlevantinista Veiga, actualmente titular del citado equipo portugués.
¿Sabéis algo de esto por aquí, por España?
-
¿Ah pero esto sí que va en serio? vaya tela con la bromita, lo que está sacando…
¿Nos hemos llegado a plantear que puede ser un rumor serio? ¿cómo reaccionaríamos? Lo de antes era una reflexión y sí, va en serio. Pero, como reitero, es nuestra opinión. Vamos a ir un poco más allá. ¿Está preparado el levantininsmo para una posible vuelta de Vicente? Recordemos que, por desgracia, Juanlu se ha roto el peroné y va a estar de baja varios meses. Pido también que reflexionemos sobre estas cosas… Nosotros lo vemos interesante y ya digo, sabemos que es un tema peliagudo pero creo que aquí hay más cosas que analizar.
Y además, es una "bromita" con doble intención.
-
Vicente está perdido totalmente para el fútbol, tiene otras aficiones que le gustan más, irse de fiesta, ser panadero…se de buena tinta que suele llevar bolsas, de mercadona no se me entienda mal, y que tiene problemas de prostata.
Del Horno también estaba perdido para el futbol…
-
¿Nos hemos llegado a plantear que puede ser un rumor serio? ¿cómo reaccionaríamos? Lo de antes era una reflexión y sí, va en serio. Pero, como reitero, es nuestra opinión. Vamos a ir un poco más allá. ¿Está preparado el levantininsmo para una posible vuelta de Vicente? Recordemos que, por desgracia, Juanlu se ha roto el peroné y va a estar de baja varios meses. Pido también que reflexionemos sobre estas cosas… Nosotros lo vemos interesante y ya digo, sabemos que es un tema peliagudo pero creo que aquí hay más cosas que analizar.
Que la "noticia" es "bromita" está más que claro, NADIE se lo ha llegado a plantear como un rumor serio.
Lo de la doble intención ya es otra cosa y además vuestra postura hasta me asusta. Básicamente porque vosotros ya veo con qué ambigüedad reaccionaríais, o como lo veis de interesante y susceptible de analizarse, pero creo que está más que claro lo que los LEVANTINISTAS de verdad pensarían al respecto de una posible vuelta de Vicente, no cabe mucha reflexión sobre ello: ni estamos preparados ni se espera estarlo, y no tiene nada que ver aquí que se haya lesionado Juanlu o que esta noche haga frío.
Si hay más cosas que analizar como dices, siempre está bien que las plantees, pero si esas cosas son las que has puesto en tu anterior intervención… apaga y vámonos. Sin acritud.PD; Y tampoco intentes comparar la situación de Del Horno cuando sonó para el Levante con la de Vicente ahora mismo, polamódedió.
-
yo creo que la pregunta seria ¿ estaría preparado Vicente para aguantar lo que le esperaría desde la grada del Ciutat?
Porque esta claro que una vez se pusiera la camiseta se le apoyaría porque llevaría el escudo del Levante,pero la gente no olvida y tardaría bastante tiempo en apoyarlo o incluso nunca.
-
Vicentín no estaría agusto aquí. La gente no olvida su chaqueterismo… el será el primero que no este interesado en volver a vestir la zamarra del Glorioso LUD. La pena es que probablemente se arrepienta de haber derrochado tanto talento (tuvo sus años buenos, 2003, 2004...) en Mestalla cuando aquí podría haber sido el ídolo absoluto de la afición. Podría haber sido como Mendieta en sus tiempos buenos en el XCF o como un Tamudo para la afición perica, pero en versión granota. Siempre le quedará el Huracán...
-
¿Lo de que puede ser en serio es también una inocentada?
-
Yo creo que va de broma, pero lo que os voy a decir si que va en serio: he estado de vacaciones de Navidad en Portugal, en Valença do Minho, concretamente. Y, viendo en noticiero portugués me llamó la atención de esta noticia, que me dejo los pelos como escarpias: el equipo español, Levante UD, debido a que su guardamenta suplente, Keylor Navas, no ha dado los resultados esperados, ha inciado conversaciones con los representantes del guardameta del Alverka futbole clube, el exlevantinista Veiga, actualmente titular del citado equipo portugués.
Traeme de la fortaleza toallas, sabanas y un chandal, si pasas a tuy medio kilo de angulas de la playa fluvial, a veiga dejalo por alli…
-
hahah, buen intento, pero Veiga juega en el Macclesfield Town de la "tercera" división inglesa
-
A ver, que la repudia que se le tiene a este Judas por parte de la afición granota NO ES PORQUE SE FUERA A JUGAR CON LOS XOTOS, ahí tienes a Juanfran y se le quiere y respeta como al que más desde el primer día. La diferencia es que Juanfran JAMÁS RENEGÓ DE SUS ORÍGENES Y SIEMPRE HA DEFENDIDO AL LEVANTE… vamos igualico que el Judas de Benicalap Y ESO ES LO QUE NI SE LE PERDONA NI SE LE PERDONARÁ AL NIÑATO DE VICENTÍN. Además de que como persona deja muchísimo que desear
-
Que la "noticia" es "bromita" está más que claro, NADIE se lo ha llegado a plantear como un rumor serio.
Lo de la doble intención ya es otra cosa y además vuestra postura hasta me asusta. Básicamente porque vosotros ya veo con qué ambigüedad reaccionaríais, o como lo veis de interesante y susceptible de analizarse, pero creo que está más que claro lo que los LEVANTINISTAS de verdad pensarían al respecto de una posible vuelta de Vicente, no cabe mucha reflexión sobre ello: ni estamos preparados ni se espera estarlo, y no tiene nada que ver aquí que se haya lesionado Juanlu o que esta noche haga frío.
Si hay más cosas que analizar como dices, siempre está bien que las plantees, pero si esas cosas son las que has puesto en tu anterior intervención… apaga y vámonos. Sin acritud.PD; Y tampoco intentes comparar la situación de Del Horno cuando sonó para el Levante con la de Vicente ahora mismo, polamódedió.
Lo primero, valoramos muy positivamente tu tono moderado y animamos a que vayan todos por el mismo camino.
En cambio, lo único que nos proponíamos era analizar la reacción del levantinismo.
Sabemos perfectamente qué ha sido Vicente en el pasado y somos conscientes de la situación. Había una única finalidad. Ver, mediante un bulo (nos vino al pelo el día de los inocentes) si la afición del Levante estaba preparada para brindarle una segunda oportunidad a un jugador que "ha llegado al máximo nivel", que tiene 30 años (espero que haya madurado un poco) y que si se le motiva y se le da cariño, no lo sé y repito no lo sé! puede llegar a ser valido para nuestra idea de proyecto!
Sin entrar demasiado en valoraciones, queríamos proponer que el levantinismo hiciera una reflexión concienzuda, y no dejandose guiar por el corazón, de un hipotético retorno de Vicente Rodríguez, independientemente de que sea factible, realizable o, simplemente, entre dentro de los parámetros económicos.
Un saludo y hasta el año que viene! Que seguro que viene cargado de alegrias para el deporte valenciano y para el levantinismo.
-
a la contra:
VICENTE CUANTO MAS LEJOS ESTE DEL LEVANTE, MEJOR.
en pocas cosas esta la aficion del levante tan de acuerdo como en esta. ya le dimos su "despedida" el año pasado en mestalla al imbecil este. desagradecidos y niñatos en mi equipo no, gracias.
-
Estoy empezando a pensar eso de que "cuando el rio suena…".
-
@Eric18:
Del Horno también estaba perdido para el futbol…
No es lo mismo.
Primera y principal que Vicentín ha demostrado que el futbol lo tiene en un segundo plano, teniendo la fiesta y demás como primera importancia. Con la calidad que tiene -a pesar de sus lesiones- si el quisiera sería uno de los jugadores españoles más destacados en su posición. Pero no es así.
Y luego al margen está el sentimiento. Un jugador que ha faltado el respeto al club que le ha permitido ser algo en el futbol y que ha deshonrado a su afición, no merece vestir el escudo del decano de la Comunidad Valenciana.
Lo siento, pero si llegara el día que Vicente volviera, yo me borro de ir al estado en su estancia en el Levante, porque esto no sería el club que yo conozco. Queremos jugadores de futbol, no estrellitas.
Si estamos todos de acuerdo Eric en lo que ha sido. Eso no lo vamos a negar. Pero también creemos en las segundas oportunidades a las personas, si no, qué nos queda!! Reitero, es un tema peliagudo y lo único que pedimos es que reflexionemos acerca de lo que a ese jugador lo ha llevado a actuar así. Igual puede haber sido por culpa de la anterior directiva! No lo sé! o podría haber sido por la inmadurez propia de un jugador joven! no lo sé! quizá la falta de diplomacia derivada de una falta de valores inducidos por la familia, no lo se!! vamos a ser capaces de empatizar. En esta vida hay segundas oportunidades para todo y de eso los granotas sabemos algo. Perdón, para todo, menos para la muerte.
Además, nos sabría muy mal que algún día dejaras de ir al estadio porque un simple jugador, presidente o entrenador estuviera en el equipo. Si no se está de acuerdo, con más razón hay que ir para reclamar lo que para tí es injusto.
-
Me parece que es un tema zanjado desde la grada, tanto en el partido de casa del año pasado, como en su despedida en la Xotera.
El solito se cerró las puertas…............y nosotros tiramos la llave.
-
Yo no sé a qué viene esto ahora. Desde luego, su vuelta me parecería el mayor error en el área deportiva desde la era Villarroel. El tiempo de Vicentín en el Levante ya pasó. Antes prefiero a cualquier chaval del filial, o a Juanlu con muletas, o jugar con diez todos los partidos.
Como véis, la afición lo tiene bastante claro. Y aun cuando Vicentín se arrepintiese, se disculpase, se flagelase públicamente… creo que dada la hostilidad de la afición, sería negativo para la unión de la que tanto se habla, vestuario incluido. Confío en Manolo Salvador y no creo que se meta en tal berenjenal, habiendo otras opciones.VICENTÍN NUNCA MAIS
-
…y Mijatovic vuelve al Valencia....no te fastidia.
A ver como lo iban a acoger, y eso que Pedja no "traicionó" ni la mitad a los xotos de lo que llo ha hecho el Judas este de Vicentontin a nuestro Levante. Con el agravante de que encima este chulofrutas es producto de nuestra cantera y deberia besar por alla donde se desplazase el Levante UD.
Creo que el propio Vicentontin sabe perfectamente el recibimiento que iba a tener aqui, y por lo tanto, no creo que ni siquiera considerase volver a menos de 50 metros del estadio Ciutat de Valencia. Por lo tanto, creo que este debate está de mas.
Por mucha broma del dia de los inocentes que sea, este tema es como intentar apagar el fuego con gasolina. El simple hecho de mencionarlo enciende los animos de toda la afición, asi que para otro año, pensaros las bromas mejor, porque se supone que las bromas son para arrancar sonrisas, no para provocar ulceras ni subidas de tension entre la parroquia.
-
Como confíamos en la actual directiva y en las personas encargadas de la gestión deportiva seguimos pensando que Vicente tiene sitio en este Levante… y en alusión al anterior comentario, no olvidemos que esto no deja de ser un juego, hay cosas mucho más importantes en la vida y que, por desgracia, provocan "ulceras" reales.
Ahora ya, lo que empezo como una broma tonta del día de los inocentes, se convierte en una opinión, tan impopular como susceptible de valoraciones y puntos de vista.
-
Como confíamos en la actual directiva y en las personas encargadas de la gestión deportiva seguimos pensando que Vicente tiene sitio en este Levante… y en alusión al anterior comentario, no olvidemos que esto no deja de ser un juego, hay cosas mucho más importantes en la vida y que, por desgracia, provocan "ulceras" reales.
Ahora ya, lo que empezo como una broma tonta del día de los inocentes, se convierte en una opinión, tan impopular como susceptible de valoraciones y puntos de vista.
¿Algún parentesco con el susodicho?
Con cariño. Que solo es por la insistencia
-
¿Raimon no necesitaba ayuda para cortar el cesped de la banda? Ya hemos encontrado al candidato perfecto.
-
¿Algún parentesco con el susodicho?
Con cariño. Que solo es por la insistencia
Tenemos joyas en la cantera que piden paso y que emocionan a la grada cuando juegan. Ademas y siguiendo la tónica de los que ahora "mandan" en el terreno de juego => SIENTEN LOS COLORES. Dato que parecerá mínimo en otras casas, pero que aquí es importante.