Por 2.5 euros, ¡a apoyar al Levante!
-
@3bpesve7:
El Levante UD ha hecho público el precio a las entradas para el público NO ABONADO para el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que enfrentará a los de JIM ante el Alcorcón el miércoles 11 de enero a las 20 horas en el Ciutat de València, y que se pondrán a la venta desde el lunes.
Además los ABONADOS, tanto los de principio de temporada como los de media temporada tienen la ENTRADA GRATUITA con su pase, y también disfrutarán de un 2x1 en la compra de entradas si quieren asistir con acompañantes no abonados al partido.
TRIBUNA CENTRAL – 20 Euros
TRIBUNA LATERAL- 15 Euros
TRIBUNA BAJA – 15 Euros
GRADA CENTRAL – 10 Euros
GOLES – 5 EurosLas entradas se pueden adquirir en las taquillas del Estadio lunes y martes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el miércoles, día del partido, de 10 a 14 horas y a partir de las 18 horas.
Creo que esto merece un hilo aparte, me parecen unos precios EX CE LEN TES, super atractivos para el público! ¡Encima los abonados tenemos 2x1 en la compra de entradas! ¡Así es como deberían ser los precios en liga también!
Con esos precios en Liga se quejarian y con razón los abonados. Y el año que viene nadie se sacaria el pase, porque saldria más barato sacar la entrada. Hay que pensar un poquito.
-
Con esos precios en Liga se quejarian y con razón los abonados. Y el año que viene nadie se sacaria el pase, porque saldria más barato sacar la entrada. Hay que pensar un poquito.
Obviamente, la bajada de precios de las entradas iría unida a una bajada de precios de los abonos… Es lógico.
-
Alguien que no vaya a ir,o no use la entrada gratuita,o que me pueda sacar el 2x1, o la venderia a un modico precio??necesito 2 para ir con mi mujer que la estoy aficionando. un saludo y gracias.
-
Alguien que no vaya a ir,o no use la entrada gratuita,la regalaria o la venderia a un modico precio??necesito 2 para ir con mi sobrino que lo estoy aficionando. un saludo y gracias.
Con todos mis respetos, la entrada son 5 euros…
-
de tribuna, a poder ser¡¡saludos
-
¡Animarse! ¡Que un paquete de tabaco sale más caro y es el Levante UD! ¡A remontar la eliminatoria!
-
La hora es mala a las 20:00 mucha gente esta trabajando así que no espero mas de 7000.
-
Alguien que no vaya a ir,o no use la entrada gratuita,la regalaria o la venderia a un modico precio??necesito 2 para ir con mi sobrino que lo estoy aficionando. un saludo y gracias.
Asi es todo luego quejas y mas quejas,pero amoquinar y rascarse el bolsillo ya pueden hacer promociones y mas que la gente se piensa que somos las hermanitas de la caridad,id al camp nou o al bernabeu y vereis futbol de hormigas a precios nuestros pero en posicion priveligiada,lo unico que estoy disconforme y no entiendo es que no se hagan pases familiares,pero en lo demas criticar por criticar.Asi nos va y somos los de siempre.
-
Asi es todo luego quejas y mas quejas,pero amoquinar y rascarse el bolsillo ya pueden hacer promociones y mas que la gente se piensa que somos las hermanitas de la caridad,id al camp nou o al bernabeu y vereis futbol de hormigas a precios nuestros pero en posicion priveligiada,lo unico que estoy disconforme y no entiendo es que no se hagan pases familiares,pero en lo demas criticar por criticar.Asi nos va y somos los de siempre.
Necesito 2 de tribuna 20 EUROS (contra el alcorcon sinceramente no pago) a no ser que alguno me las saque con abono 2x1..sino pues ire a taquilla y sacare de gol orriols,y a la marcha.
-
Yo ya he comprado 6, mas los que tenemos pase
-
El que no pague 5 euros por ver este partido es que ya puede buscarse otra excusa vamos
-
Necesito 2 de tribuna 20 EUROS (contra el alcorcon sinceramente no pago) a no ser que alguno me las saque con abono 2x1..sino pues ire a taquilla y sacare de gol orriols,y a la marcha.
Hombre, mira que yo soy el primero que me pongo en la piel de los que tienen más problemas económicos, pero intentar que alguien te consiga una entrada gratis (y encima de tribuna) mediante un foro… ya te digo yo que lo vas a tener imposible. Seguramente el partido sea una castaña. Que me digas que no vas a pagar 20€, vale. Pero 5€ es un precio correcto para un partido como este. Yo también quiero tenerlo todo gratis, pero en esta vida es imposible.
-
¿Soy el único que piensa que estamos ante un choto con demasiado tiempo libre?
-
Alguien que no vaya a ir,o no use la entrada gratuita,o que me pueda sacar el 2x1, o la venderia a un modico precio??necesito 2 para ir con mi mujer que la estoy aficionando. un saludo y gracias.
Els diners per al Llevant . Gasta-te-los o queda't a casa
-
Demà, INVASIÓ GRANOTA!!!!!
[attachment=0:beq9mkg2]IMG000004.jpg[/attachment:beq9mkg2]
-
nosotros vamos a ser 4 más que de normal!!!
el gol de alboraya bajo está lleno!! (casi...)
-
¿Soy el único que piensa que estamos ante un choto con demasiado tiempo libre?
El chico se los gasta, pero para aficionar a su mujer prefiere llevarla a tribuna, yo creo que es logico…ademas, habiendo sitio...
-
No veo mas de 7000 en el campo, partido a las 8 y con frío.
-
7.000?? yo veo lo veo chungo, y si son 7.000, serán 7.000 bajo, no cerca de los 8.000
-
7.000?? yo veo lo veo chungo, y si son 7.000, serán 7.000 bajo, no cerca de los 8.000
Yo no voy porque no puedo y como yo, supongo que mucha gente. Unos 8.000 creo yo.
-
Sabeis si con un pase puedo sacar varias entradas de 5 € con sus respectivos 2x1 ? o hay maximo de entradas por pase?
-
Bueno, también pensaba yo que en la eliminatoria anterior iba a haber una entrada mucho peor de la que hubo y me llevé una grata sorpresa. Cierto que las 20 h es mala hora porque mucha gente acabará de salir de trabajar y le vendrá cuesta arriba llegar puntual al campo, pero imagino que al final podremos superar los 9.000.
-
La grada de animacion hoy estará animada por que vienen 30 de ontiyent a animar al levante.
-
La grada de animacion hoy estará animada por que vienen 30 de ontiyent a animar al levante.
Después del atraco y robo que le hicieron al Ontinyent en la última fase de ascenso a 2ª frente al Alcorcón ganando 0-2 en la 2ª parte y acabar perdiendo 3-2 con un gol cuando pasaban 6 o 7 minutos y que era ilegal… pues es normal. Aún me acuerdo de aquello y fue increíble.
Los recibiremos con los brazos abiertos!
-
Me ha sorprendido hoy la entrada 10.00 , yo creia que seriamos 7000 no mas, tambien esta cambiando la afición
Es que este año da gusto ir al templo
-
Yo me he quedado flipado cuando han dicho que eramos más de 10.100… y yo que pensaba que seríamos menos que contra el Depor...
-
Me ha sorprendido hoy la entrada 10.00 , yo creia que seriamos 7000 no mas, tambien esta cambiando la afición
Es que este año da gusto ir al templo
Últimamente los 10.000 fieles no fallamos el día de oración
-
Quien nos diría en aquella elminatoria contra el Huesca que en unos años ibamos a meter a 10.000 personas en unos octavos de final de la Copa contra un equipo de una división inferior. INCREÍBLE.
-
Vaig estar en el partit (tinc el pase) y molt bon ambient. Pero lo de Depor va ser mes brutal encara. Aixina i tot, collonut, gran la aficio.