Entradas Valencia-Levante
-
LOS ENERGUMENOS ESTOS PORQUE NO SE PIRAN DE AQUI'????
Y NOS QUEJAMOS DE LO QUE NOS DA LA GANA Y CUANDO NOS DA LA GANA…..
-
El himno del Levante es de la década de los 50, a nosotros no nos hizo falta cambiar el himno…a vosotros si, porque esto era mas digno de el "titi" que de un club de fútbol, aqui os adjunto esta obra maestra, no tiene desperdicio.
Esta cosa era himno oficial xoto???? seguro??? confirmármelo por favor. Yo creo que los vecinos NO tenían himno oficial (ya se apropiaban del regional cómo no) hasta que se inventaron hace 4 días la pachanga esa del Amunt
-
LOS ENERGUMENOS ESTOS PORQUE NO SE PIRAN DE AQUI'????
Y NOS QUEJAMOS DE LO QUE NOS DA LA GANA Y CUANDO NOS DA LA GANA…..
No digas cosas que luego te puedan salpicar a ti o a los tuyos, ya me entiendes tu"ENERGUMENO".
-
Me huele a amenaza??? uyuyuyuyuyuy…..
-
Me huele a amenaza??? uyuyuyuyuyuy…..
No, no es ninguna amenaza que no te huela a nada, lo que pasa que no se puede jugar a dos bandas, eso solo lo sabemos tu y yo, ya sabes de lo que hablo.
saluda a alguno de los tuyos de mi parte
-
Ya me diras a que dos bandas te refieres….. Saludo a los mios de parte de el forero losdesiempre ok.
-
No puede ser que en la grada visitante de los xotos solo quepan 650 aficionados. El año pasado en liga yo compré la entrada en la taquilla de mestalla que estaba habilitada para el equipo visitante. ¿O es que si viene la Real Sociedad, por ejemplo, los aficionados de la Real que viven en Valencia no tienen acceso a comprar entradas en taquilla para el gol visitante?
A ver, algún xoto que nos lo aclare!!!
-
No puede ser que en la grada visitante de los xotos solo quepan 650 aficionados. El año pasado en liga yo compré la entrada en la taquilla de mestalla que estaba habilitada para el equipo visitante. ¿O es que si viene la Real Sociedad, por ejemplo, los aficionados de la Real que viven en Valencia no tienen acceso a comprar entradas en taquilla para el gol visitante?
A ver, algún xoto que nos lo aclare!!!Si vas a taquillas si te las venden, dile que la quieres con los aficionados del lefante y te dan las de ese sectorcillo, de todas formas en el coliseo VALENCIANISTA no hay nada acotado especialmente para visitantes asi que no tendras problemas
-
Se han vendido todas?
-
asi que no tendras problemas
Esto si que es una novedad. Que los visitantes no tengan problemas en Mestalla.
-
Este año no sé, pero la temporada pasada para comprar entradas en el sector visitante tenías que ir a las taquillas del Levante porque en las tiendas del Valencia no te las vendían. Cosa que entiendo porque en principio, de ese sector, se las han dado todas al Levante para que las venda él.
A la Real le darán unas cuantas pero no todas, así que ellos pueden vender directamente algunas.
-
Este año no sé, pero la temporada pasada para comprar entradas en el sector visitante tenías que ir a las taquillas del Levante porque en las tiendas del Valencia no te las vendían. Cosa que entiendo porque en principio, de ese sector, se las han dado todas al Levante para que las venda él.
A la Real le darán unas cuantas pero no todas, así que ellos pueden vender directamente algunas.Que yo sepa es al revés. Esta temporada no vendían en Mestalla ninguna de la grada visitante. Por contra, para el partido de la pasada campaña sí ya que yo la adquirí en Mestalla.
-
Según el club quedan muy pocas y se van a vender hasta las 14 h. Llevan unas 600 vendidas
-
Lomb, si tu las pudiste comprar yo me callo, pero el año pasado fue un amigo mío a comprar las entradas porque nos queda cerca de la facultad y les dijeron que no se las vendían, que tenía que ir al Ciutat. Pero ya te digo que si después las vendieron yo
Ánimo y a por ellos.
-
Ayer noche me ofrecieron a mí entradas gratuitas para esta noche pero las rechacé. Me las ofrecieron porque esa persona sabe que soy granota ya saben que no pago para ir a Mestafa, cada partido xoto tiene entradas para dar, pero este partido así como que lo veo en la tele tranquilamente.
Vengo a decirlo para demostrar que tampoco la entrada que se da en Mestafa cada partido (preocupante para ellos ya de por sí porque cada vez va menos gente) corresponde a abonos o entradas vendidas. Se regalan muchas pero nadie lo dice.