Pepe no es el unico que chafa ni provoca…
-
Como sois tan tristes de comparar a Soldado con Pepe?
Triste? me gustaría saber que hubiese pasado si lo hace Ballesteros, vete de aqui anda!
-
Que verguenza de tio,yo estaba justo detrás de esa portería a menos de 10 metros de la acción y me ha parecido un comportamiento intolerable,deberían caerle varios partidos…
-
Dolerá si va, que lo dudo, ver a Soldado con el mismo escudo que xavi o iniesta, o casillas o puyol…..... Espero que le rompan y no pueda ir.
-
Vaya tele con el personaje que le ha lanzado el balón a la cabeza a Munúa… Menos mal que se lo han llevado y la multita va a ser guapa...
Y Soldado también se ha pasado un poco cuando le ha lanzado el balón al periodista y le ha tirado el Portátil...
-
Asi de esta forma demuestran en toda espanya la clase de gente que sonnnn
-
lances del partido
-
Mira por donde, una foto del tifo con faltas de ortografía.
Por cierto, ¿Qué pasó con Rami y otro que se liaron a puñetazos?
-
USS dejando las cosas bien claras: http://www.marca.com/2012/01/20/futbol/ ... 61009.html
-
Por si alguno quiere verlo.
-
Mira que es lleig el cabro!!
-
Soldado Nevera o Tochacas… un clásico.
-
@Mitxi:
USS dejando las cosas bien claras:
Evidentemente, sabe de lo que habla.
La actitud de algún jugador ha sido un poco ridícula, hubo una agresión clarísima de Soldado a Cabral",
manifestó el jugador. En relación a este tipo de acciones, Ballesteros añadió que "son cosas ridículas
que no deberían pasar". "Son patéticas", sentenció para concluir.
-
Como sois tan tristes de comparar a Soldado con Pepe?
Para triste ya estás tú registrándote en un foro que no es el de tu equipo.
Soldado, el Pepe valenciano.
-
Este tio me da un asco tremendo, siempre marca de rebote o de suerte, espero que vaya a la seleccion para que haga el ridiculo.
-
-
Tranquilos, los medios valencianos obviarán este episodio y seguirán con su lema del año: "Soldado todopoderoso selección".
Així és; la trepìtjada de Pepe a Messi la veig a tots els diaris i a totes les televisions, però el del pallaso amb Munúa, la barbaritat del Soldat Arensivia al cap de Cabral, o la seua actitut (junt a la de Jonas i Alba -que ja es comporta com un Dani Alves qualsevol, perquè serà?) pròpia de tahur del Mississippi (com deia el Guerra)…, de tot això ni pruna. No ha passat.
I no s'oblidem de Kiko i Morientes comentant sobre Ballesteros o sobre el Llevant, per a tancar la tele!!!
-
El Valensia tiene lo que una parte de su afición rebuzna desde la grada: mala educación, prepotncia, escasa capacidad mental, poca calidad…
Soldado no puede jugar en la selección española porque no tiene desarrollada la intelgencia emocional suficientemente, y Del Bosque, mira estas cosas antes que la calidad futbolística , cuestionable también, o los goles que meta.
Pero no solamente es este pobre hombre, le acompañan en su bajeza jugadores como Alba (¿se llama así ese pequeño que levanta la cara como Rotermeier?) o Jonas. Ya que hay uno grandote en la defensa, que avasalla con su presencia, es muy bueno, pero un auténtico descerebrado.
en fin, me da asco y pereza hasta escribir sobre esta gentuza. Lo dejo. anda a a mi er da.
-
Nunca el Bankia C.F tuvo una "aficion" tan maleducada,macarra e impresentable. Que vergüenza que porten el nombre de esta ciudad,el cual no merecen. Xoto=persona non grata.
-
Tranquilos, los medios valencianos obviarán este episodio y seguirán con su lema del año: "Soldado todopoderoso selección".
Així és; la trepìtjada de Pepe a Messi la veig a tots els diaris i a totes les televisions, però el del pallaso amb Munúa, la barbaritat del Soldat Arensivia al cap de Cabral, o la seua actitut (junt a la de Jonas i Alba -que ja es comporta com un Dani Alves qualsevol, perquè serà?) pròpia de tahur del Mississippi (com deia el Guerra)…, de tot això ni pruna. No ha passat.
I no s'oblidem de Kiko i Morientes comentant sobre Ballesteros o sobre el Llevant, per a tancar la tele!!!Tienes toda la razón, y encima justo acababa de ver las imágenes del pisotón y he leido un titular que parece decir que lo acababa de convocar Del Bosque:
http://www.publico.es/agencias/efe/4180 ... la-alberca
me he puesto de lama leche y no he querido leer nada más (por cierto creía que Soldado era de Gandía)
-
I no s'oblidem de Kiko i Morientes comentant sobre Ballesteros o sobre el Llevant, per a tancar la tele!!!Tienes toda la razón, y encima justo acababa de ver las imágenes del pisotón y he leido un titular que parece decir que lo acababa de convocar Del Bosque:
http://www.publico.es/agencias/efe/4180 ... la-alberca
me he puesto de lama leche y no he querido leer nada más (por cierto creía que Soldado era de Gandía)Muy bueno => "DEL BOSQUE APADRINA AL MARRANO"