Ha marcado Welli en su debut!
-
jajaja parece que sabe de fútbol y todo…
-
Yo he visto todo el partido, ha jugado los ultimos 25 minutos y se ha salido, ha hecho varias jugadas que los comentaristas de GOL TV flipaban, ha sido vital para la reacción del Alcoyano y encima ha hecho el gol del empate.
El chaval no tiene la cabeza amueblada, pero cuando lo he visto jugar me gusta y se deja todo en el campo, hemos estado mucho tiempo sin nadie en la banda izquierda, y sigo pensando que podía haber jugado algún minuto, para algo era de la plantilla, aunque estuviese tomada la decisión de prescindir de él, creo que algo podría haber aportado en el campo, no fuera de él.
-
ya hay un foro de ex-jugadores
-
Yo he visto todo el partido, ha jugado los ultimos 25 minutos y se ha salido, ha hecho varias jugadas que los comentaristas de GOL TV flipaban, ha sido vital para la reacción del Alcoyano y encima ha hecho el gol del empate.
El chaval no tiene la cabeza amueblada, pero cuando lo he visto jugar me gusta y se deja todo en el campo, hemos estado mucho tiempo sin nadie en la banda izquierda, y sigo pensando que podía haber jugado algún minuto, para algo era de la plantilla, aunque estuviese tomada la decisión de prescindir de él, creo que algo podría haber aportado en el campo, no fuera de él.
Yo también he visto el partido y lo corroboro.
-
Menudos minutos ha dado… increíble
-
Impresionantes los 25 minutos que se ha marcado hoy cuando ha salido al campo. Y encima ha metido el gol del Alcoyano.
-
si tan bueno es porque lo habeis dejado escapar?
-
-
Es una cuestión de actitud,porque de aptitud va sobrado,igual que pasa con el centrocampista de mas calidad que tenemos en el equipo, Marc Mateu, me da pena que jugadores que pueden aportar mucho se echen a perder por falta de compromiso u oportunidades, aquí cada uno puede echar la culpa al entrenador o al jugador, pero es una pena…
-
Se ha salido welli, no era el mismo que estaba en el Levante, yo lo vi en el Teruel - Levante de pretemporada y tampoco hizo mucho, por no decir no hizo nada, mas bien molestar… y encima la actitud... pues hoy ha corrido, ha peleado ha hecho jugadas buenas y ha marcado...
-
Todos los anti del jugador te diran por su mala cabeza, actitud etc…
La realidad es que se ha ido porque hemos sido incapaces de darle ni 90 minutos para ver como jugaba.
Una pena y me alegro por el, en 20 minutitos ha demostrado ser mejor jugador que el 99,9% de nuestros actuales jugadores de banda.
-
La realidad es que se ha ido porque hemos sido incapaces de darle ni 90 minutos para ver como jugaba.
Una pena y me alegro por el, en 20 minutitos ha demostrado ser mejor jugador que el 99,9% de nuestros actuales jugadores de banda.
Un tio que, por lo que salió en prensa, fué incapaz de despedirse cuando se iba a Alcoy…
Hasta sus compañeros estaban hasta los huevos de él.
Yo soy de los que creen que tiene condiciones para triunfar (Ballesteros también lo pensaba cuando llegó), pero con esa cabeza no llegará a ningún sitio. En Alcoy tiene su última oportunidad,(al menos en españa), espero por su bien que se haya dado cuenta.
-
No me sorprende que haya hecho un buen partido, de hecho es muy bueno con las piernas, pero de cabeza va un poco flojo…
-
Su falta de compromiso con el equipo es bastante para no darle ni 1 minuto de juego. Aquí se ha comentado varias veces lo que hacia por Buñol en los entrenamientos. Iba por su cuenta, y aquí el lema es simple: LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN.
-
Las defensas de 2a no son las mismas que las de 1a, que se lo pregunten a Geijo.
-
Tampoco vayamos a ese extremo.
Wellington empezó aquí como ha empezado en el Alcoyano: voluntarioso y esforzándose en el partido. Después de sus malas conductas, Luís García le castigó y empezó a no ser convocado. Si Luís García no lo hubiera castigado, se hubiera dicho que el entrenador es un "figa molla" sin autoridad. Después vino lo de borrar los mensajes de apoyo de la afición en su facebook y provocó que la afición ya no le quisiera.
Wellington ha encontrado lo que se ha buscado. Desde el primer castigo, no hizo nada por cambiar su conducta y eso no se lo han dejado pasar ni LG ni JIM. Si se lo hubieran dejado pasar, posiblemente hubiera sido peor porque en cualquier mal partido la afición le hubiera silvado. Como su conducta siga así en Alcoi, Porras le castigará con no convocarle, empezará a ir a la suya, seguirá sin estar convocado y adiós Wellington.
-
Está claro. El Levante le ha dado mucho más a Welli que Welli al club. Le hemos hecho madurar un poco como persona aunque sigue siendo un brasileño joven en España y ya se sabe: dentro del campo bien pero fuera…
-
Pues bien por él y por el Alcoyano.
-
@Eric18:
Ayer estaba en el palco. Se ve que vino para ver a su amigo Botelho.
Tiene amigos en la plantilla.
-
Miedo me dan estos dos. Alcoy y Valencia están muy cerca.