No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
-
Gran moraleja; antes criticábamos a Juanlu, que si no se regateaba a su abuela, que si Barkero es lento, que si Valdo no crea peligro… pues ahí vemos qué pasa cuando faltan estos jugadores. Koné más solo que la una sin las asistencias de Barkero y los dos bandas, Juanlu y Valdo. El trabajo defensivo también era brutal. El equipo, y en este caso, nosotros, nos daremos cuenta realmente de lo que tenemos.
Por mi zona siempre se ha criticado a éstos, pero cual ha sido mi grata sorpresa que desde que se lesionaron prácticamente ya los oigo pedirlos cada semana.
En fin, ya les queda menos.
-
Valdo para el Racing lo tendremos seguro, y a Barkero para el Rayo esperemos que tambien
-
Pues si, hay que ser idiota para criticar a estos jugadores, que esta demostrado que son medio Levante y desde que estan lesionados damos pena en ataque. Espero que se recuperen cuanto antes porque si no lo vamos a pasar mal.
-
Lo he comentado yo en otro hilo. El pobre Koné no puede hacer más, no le llega una en condiciones, encima Barkero Juanlu y Valdo a parte de asistencia tambien te daban goles.
-
Si tuviéramos a Messi también se le criticaría.
-
Gran moraleja; antes criticábamos a Juanlu, que si no se regateaba a su abuela, que si Barkero es lento, que si Valdo no crea peligro… pues ahí vemos qué pasa cuando faltan estos jugadores. Koné más solo que la una sin las asistencias de Barkero y los dos bandas, Juanlu y Valdo. El trabajo defensivo también era brutal. El equipo, y en este caso, nosotros, nos daremos cuenta realmente de lo que tenemos.
Por mi zona siempre se ha criticado a éstos, pero cual ha sido mi grata sorpresa que desde que se lesionaron prácticamente ya los oigo pedirlos cada semana.
En fin, ya les queda menos.
lo mismo he dicho yo esta tarde a los que tengo a ,i alrrededor que siempre criticando a Juanlu ,a Valdo, y ya ves si se nota su ausencia, esperemos la pronta recuperacion de Valdo y Barkero, Juanlu por desgracia se ha perdido para toda la temporada
-
Yo sigo diciendo que en Granada jugaron Juanlu, Barkero, Valdo y todos los titulares excepto Iborra que salió de suplente porque Farinós fue el titular. Y el partido del Levante fue peor aún que el de hoy. El bajón de nivel ya venía desde antes de las lesiones de Juanlu, Barkero y Valdo. Las lesiones a mi no me parecen una razón fiable.
-
Cuando pierdes siempre t akuerdas de los que no estan ….
-
Vaya desastre Nabil El Zhar.
-
Y a Nano se le va a echar en falta muchísimo. El junto a Ballesteros han sido el timón en defensa. Veo muy complicada esta segunda vuelta, mucho. Aranda tampoco se tenía que haber ido, pero bueno. No hay plantilla. Ahora mismo con las lesiones y los que se han ido, la plantilla es de 2ª división, así de claro
-
@hoosier:
La ausencia más importante en este momento es la de Iborra. Y lo peor es que es una ausencia voluntaria. Ver para creer….
y no hablemos de R.Jordà, 1,90 de altura y Rubén de 1,60 salta más y más alto.
El que me ha molao ha sido Serrano, Bothelo… le daremos una oportunidad, pero de momento no termina.