Alberto Contador
-
No voy a opinar sobre si estoy a favor o en contra de la decisión, pero (demuestra un cierto toque hacia en contra) no puede ser cierta la resolucion del Tas.. No tenemos pruebas pero 2 años y te quitamos el tour y el giro… joder me parece del todo injusto, cuando se dice no tienes pruebas esque NO puedes meterle 2 años y quitarle meritos deportivos y si vas a hacerlo hazlo en seguida no le dejes 2 años casi dandolo todo para acabar quitandole el giro 2011, me parece del todo lamentable vistas otras sentencias como la de Amstrong, el mas grande de la historia, que no se le quitaron los tours por la misma falta de pruebas
-
animo Alberto.
-
Que asco, que puta verguenza… sancionar a un tío que no se ha dopado 2 años, es increíble. Mi desilusión hoy es total, se ha ido todo a la mierda y dudo si volver a ver algo de este deporte porque para mi hoy ha muerto.
Aun no me puedo creer esto... pero que creen ¿que Contador necesita de algo para ganar? Si es el mejor del mundo y en años sería el ciclista con más grandes vueltas ganadas es por algo... y es porque es muy bueno y punto.
Que asco de TAS, de UCI, de McQuaid y de todo, ahi se pudran y se mueran en el infierno y no vuelvan a vivir.
Ahora se queda con un Tour menos, un Giro menos y sin la posibilidad de ganar otro Tour este año... cosas que hacen que pase de que pueda ser uno de los 3 mejores de la Historia en unos años a que será "solo" uno más entre los buenos por esta puta injusticia del deporte.
Ale a la mierda parte de su gran palmarés. Que rabia ver como ganas cosas justamente y se las quitan con todo el esfuerzo hecho. Puff y saber todo lo que podría tener en ese palmarés y que ya no tendrá...
Y encima la rabia de ver como la FIFA perdonó un centenar de casos de clembuterol más altos en el fútbol, y también en otros deportes.
Que puta rabia saber que en años y años no vamos a poder volver a ver que el ciclista que sea capaz de ganarlo todo sea español. Esa suerte no la volveremos a tener y ahora que la hemos tenido nos la tiran por la borda injustamente.
-
Pues sí, se te queda la sensacion amarga de que entre pitos y flautas, con el tour que no pudo correr por lo del astaná y ahora esto estos franceses no quieren que pase a la historia. En serio puff que rabia. Tu sabes lo que les tiene que escocer que un frances no sea capaz ni de subir al podium de su vuelta?
En fin es una pena, porque el ciclismo ya estaba muerto y con esto ahora más, Contador era de los pocos ciclistas que daban espectáculo, y eso que el último tour me decepcionó un poco, pero las circunstancias tampoco le acompañaron.
-
hay un refran que dice: SI no puedes con tu enemigo unete a el… en este caso no podia con su enemigo ni unirse a el.. lo mas facil... apartarlo de forma injusta, o como ellos mismo han dicho, sin pruebas... Ay el TAS el TAS... ke facil es asncionar a unos y que dificil a otros...