DONACION DE SANGRE AL CIUTAT
-
El miercoles 22 de febrero en horario de mañanas de 10 a 14 horas y de tarde de 16 a 21 horas
se va a realizar la tradicional donacion de sangre en nuestro estadio.
A cada donante se le obsequiara con dos entradas para el partido contra el Betis.
Animaros ya que las reservas de sangre en nuestra Comunidad están bajo mínimos.
MACHO LEVANTE
-
Pues mira, iba a ir esta semana pero así ya me espero al 22 en el Ciutat.
-
Estoy buscando el enlace de la noticia pero no lo encuentro.
-
Perfecto. Allí estaré.
-
Estoy buscando el enlace de la noticia pero no lo encuentro.
No hay enlace oficial todavía, pero a mí sí me ha llegado la carta del centro de transfusiones dando lugar y horas tal y como figura en este post, así que es oficial.
-
http://centro-transfusion.san.gva.es/
Busca los equipos móviles en Valencia el día 22 de febrero y ahí lo encontrarás.
A mi aun no me ha llegado la carta Samaruc, ahora preguntaré por casa a ver.
Y por supuesto, ni que decir tiene que allí estaré. Animaros!!!
-
Pues mira, iba a ir esta semana pero así ya me espero al 22 en el Ciutat.
+1, estaba exactamente igual.
-
Y ya de paso aprovecho el post para hacer un llamamiento a todos aquellos que no son donantes, no cuesta nada, olvidaros del miedo a las agujas copón, y se necesita urgentemente, están bajo mínimos. A mí me han llamado directamente al móvil para que ver si puedo acudir en breve dada la situación que hay, así que animaros please.
-
Esta mañana he acudido a donar, mucha gente que les ha desbordado las previsiones a los del Centre de Transfusions que han hecho cortos hasta en los bocatas, lo que sinceramente es muy buena señal para las recogidas de hoy y muy mala para la planificación hecha por el Centre, pero en fin. Si alguno queréis ir a donar esta tarde os recomiendo que lo hagáis a primera hora, porque ya os aviso que 2 horitas de espera no os las va a quitar nadie a poco que la cosa esté como esta mañana, y para esta tarde se esperaba mucha más gente que por la mañana, con eso os digo todo…
-
A mi se me ha complicado el dia y no podré ir, pero mañana estarán en el poli, asi que donaré allí.
-
Yo he parado esta mañana para donar, estaba trabajando, pero he pensado que. Si eran diez minutos….las oficinas estaban a tope de gente, uno del centro de transfusion me ha dicho que estaban desbordados, que no han previsto esto, les faltaba de todo, como no tenia mucho tiempo me he tenido que ir...me alegra que hubiera tanta gente, pero tironcito de orejas para los que necesitan de nuestra sangre y no ponen suficientes medios para que se la demos...eso si, un dia de estos paso por la avda. Del cid y resuelto...
-
Jo també he anat i com han dit, s´han desbordat les previsions. M´alegre de que el club faça estes iniciatives.
-
Yo he ido esta tarde a primera hora (a las 16:15 llegaba allí) y he tardado una hora y cuarto. De todas las veces que he ido al Ciutat a donar, es la vez que más gente he visto con mucha diferencia. Dar las gracias a tod@s los que se han acercado por el Ciutat y, haciendo una pequeña broma, que los jugadores vean que nosotros, la afición, por este equipo nos dejamos hasta la sangre
-
426 donantes ayer