Fórmula 1 2012
-
Yo pienso que este año no será un dominio aplastante de Red Bull, y cómo veamos a Hamilton y a Alonso con un coche no muy inferior a Red Bull darán mucha guerra. Hoy por hoy, Hamilton y Alonso son los únicos que no necesitan un Red Bull para plantar batalla.
-
Es una vergüenza que Glock tenga coche y Alguerasuari no.
-
@Fonseca 5:
Es una vergüenza que Glock tenga coche y Alguerasuari no.
En la F1 todo se mueve por patrocinios y no por calidad del piloto. Tu familia o tus patrocinadores ponen tanto dinero y si les gusta te dan un coche sino nada.
-
CATERHAM: Se va Trulli y fichan a Vitali Petrov.
-
Antonio Lobato ficha por Antena 3 para comentar la F1.
-
A falta de pocos días para empezar la temporada, de momento parece que Red Bull volverá a partir con ventaja, pero hasta que no pasen las dos primeras carreras mínimo, no sabremos donde están cada uno. Espero que este mundial sea como el de 2010 con lucha hasta el final.
-
Puf, parece que se avecina otra comienzo de temporada de Ferrari igual de malo que toda la última temporada.
-
Puf, parece que se avecina otra comienzo de temporada de Ferrari igual de malo que toda la última temporada.
Yo no me termino de creer el discurso de Ferrari…aunque tampoco quiero creérmelo. Espero que Ferrari tenga un coche medio bueno y el resto lo pone Alonso.
-
Yo no me termino de creer el discurso de Ferrari…aunque tampoco quiero creérmelo. Espero que Ferrari tenga un coche medio bueno y el resto lo pone Alonso.
Eso espero yo también, pero también es lo que llevo esperando 2 años…
-
Según lo visto hasta ahora , McLaren empieza fuerte , Red Bull sigue ahí , ojito con Mercedes y con el regreso de Raikkonen en Lotus. Ferrari flojo y ya empiezan a cuestionar a Felipe Massa.
-
No entiendo nada…McLaren en 6 meses ha podido hacer un coche buenísimo (además de tener a un grande como Hamilton) , y Ferrari en mucho más tiempo (tiró el 150Italia antes que McLaren el coche anterior) no ha sabido hacer nada. Me pregunto una cosa, si no fuera por Alonso qué estaría haciendo Ferrari estas dos últimas temporadas?
-
Enorme Alonso hoy. Impresionante, ídolo. Menuda carrera se ha marcado, sublime!
-
No entiendo nada…McLaren en 6 meses ha podido hacer un coche buenísimo (además de tener a un grande como Hamilton) , y Ferrari en mucho más tiempo (tiró el 150Italia antes que McLaren el coche anterior) no ha sabido hacer nada. Me pregunto una cosa, si no fuera por Alonso qué estaría haciendo Ferrari estas dos últimas temporadas?
Estaría haciendo lo que hace Massa ahora.
-
Impresionante lo de Alonso y S.Pérez hoy…todavía estoy flipando. Y que haya gente que todavía no valore a un piloto como Alonso...qué lástima. Avanti Fer!!!
-
¡Grande Alonso! Destacable también el 2º puesto de Sergio Pérez.