Levante - Villarreal (Domingo 18 12:00 H)
-
Ya tenemos árbitro clos gomez, no me gusta con este siempre ganan los de fuera.
Levante-Villarreal CLOS GÓMEZ (Aragonés)
-
aunque no viene a cuento pero mirad la promoción del villarreal para su partido en lunes.
El Villarreal ha decidido poner en marcha una promoción especial de cara al importante choque de la Liga BBVA que el Submarino disputará el próximo lunes 12 de marzo en el Estadio El Madrigal y en el que el Submarino recibirá al Getafe a partir de las 21.00 horas. Así, los abonados del club amarillo podrán retirar entradas de Fondo Norte y Fondo Sur a 4 euros, mientras que el precio para las zonas de Preferencia y Tribuna será de 6 y 8 euros, respectivamente.
Para adquirir las entradas, los abonados deberán mostrar su carnet en la tienda oficial de El Madrigal o en la tienda oficial del Centro Comercial Salera, en las que ya se encuentran a la venta las localidades.Así, el horario para la primera es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 13.30 horas, mientras que el de la ubicada en el Centro Comercial Salera es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.
es cierto que el levante hizo promociones en la tenda y dió entradas por sacarse sangre, pero creo que tocaba algo así.
-
si ganamos tenemos tres cuartos de permanencia, y si no pues tocará sufrir más de la cuenta ya que el calendario se complica mucho luego.
-
si ganamos tenemos tres cuartos de permanencia, y si no pues tocará sufrir más de la cuenta ya que el calendario se complica mucho luego.
¿Nos tocará sufrir? El Levante está virtualmente salvado… ¿Te recuerdo contra quién juega hoy el Racing?
-
¿Nos tocará sufrir? El Levante está virtualmente salvado… ¿Te recuerdo contra quién juega hoy el Racing?
Y que el entrenador del Granada es Super-AbelResino.
-
Si, es que a partir de ahora va a jugar Iborra siempre.
Y si Iborra es la solución, estamos "apañaos".
-
Será ya demasiado tarde para proponerlo quizás, pero hubiera estado muy bien que el club hubiera promovido una comida granota al acabar el partido. Una paella gigante en el parking, o simplemente bocadillos y bebida. Partido domingo a las 12, en fallas, ocasión perfecta.
-
Este partido es vital !!! Vital por conseguir practicamente la permanencia y por seguir luchando por entrar en Europa y seguir haciendo historia. Vayamos los que vayamos al campo hay que animar a muerte.
-
@Eric18:
Va a haber invasión amarilla. Viaje gratis, promociones,…
http://villarrealcf.es/es/noticias/port ... el-levanteJoder viaje gratis, gran iniciativa por parte de ellos.
-
O espabilamos o nos comerán en la grada, una de las peores aficiones en cuanto a animación…
-
O espabilamos o nos comerán en la grada, una de las peores aficiones en cuanto a animación…
eso sera hasta que les metamos el primero,luego estaran calladitos
-
Si ganamos pienso que la permanencia estará definitivamente asegurada, así que es fundamental para encarar un mes de abril en teoría más difícil. Además, espero que ganen hoy al Getafe. De no ser así serán doblemente peligorsos.
-
¿Sabéis si es seguro qué los niños menores a 5 años entran gratis?
-
@Eric18:
http://villarrealcf.es/es/noticias/port ... el-levanteJoder viaje gratis, gran iniciativa por parte de ellos.
Eso es una directiva que cuida a su aficion y no como la nuestra. El Villarreal aun tiene menos aficion que nosotros pero los tratan mucho mejor, hacen muchisimas promociones mas y siempre tienen mejor entrada en su campo.
Esta temporada todos los equipos haciendo grandes promociones para su aficion menos nosotros, encima manteniendo entradas a 25e la mas barata en partidos claves, cuando no utilizamos ni la mitad del aforo, unos precios absurdamente elevados para la demanda que hay, por otra parte los vecinos con una masa social de 50 veces la nuestra con precios a 10€ la mas barata en liga. Pero ojo que para el partido contra el Villarreal pedazo de promocion, un 2x1 en el que tienes que reunir a 2 amigos que vayan y que paguen 12.5€ cada uno, en fin una bacala. Ya podian regalar una entrada por socio, poner estas mas baratas, regalar banderas en el estadio, pagarse algun desplazamiento, algo para beneficiar el ambiente y que vaya mas gente al estadio, pero con esta directiva dificil, asi poco aumentaremos la aficion pero es lo que hay.
-
Creo que la promocion de 2x1, no ha hecho efecto…
-
han palmado, he visto la primera parte y muy lamentable el nivel del villafilial, 2 penaltis a favor! el segundo regalado. Ojo al arbitro que el señor roig aun pesa en la liga y hoy ha favorecido mucho al equipo amarillo chino. Vendran herido, está claro, y su siguiente partido en casa es el madrit…no nos pueden ganar a intensidad.
-
MIEDO ME DA EL DOMINGO..... DIREIS QUE SOY MAL PENSADO PERO ¿PODRIA HABER FAVORCITO DE NUESTRO EQUIPO A NUESTRO PAISANO DE COMUNITAT? NO ME GUSTA NADA, YA QUE EL VILLAREAL NO HAS DEJADO VARIOS JUGADORES Y POR LO QUE MES CONSTA, HAY BUENA RELACIÓN ENTRE PRESI.
ES DECIR: ROIG PUEDE VENIR Y DECIRLE A QUICO QUE LE DEJE GANAR A CAMBIO DE FACILITARLE JUGADORES A NUESTRO EQUIPO. ESPERO QUE ESTO NO SUCEDA PORQUE COMO EL DOMINGO NO VEA INTENSIDAD EN LOS JUGADORES, CON LOS 4 PASES DE MI FAMILIA QUE NO CUENTE LA TEMPORADA PROXIMA, CREOQUE DEBEMOS APROVECHAR UNA OCASIÓN ÚNICA, ESTE FIN DE SEMANA HAY ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS.P.D.: YO YA HE RETIRADO 4 ENTRADAS PARA EL DOMINGO ¿COMO VA LA COSA, SABEIS ALGO?
-
Nosotros todavía no hemos logrado nuestro objetivo y quedan muchos partidos para empezar a pensar en estas cosas. Lo que no quiere decir que según como vaya el partido los dos estén contentos con el empate, aunque teniendo en cuenta que ellos juegan después contra el Real Madrid…
-
@Eric18:
http://villarrealcf.es/es/noticias/port ... el-levanteInvasion amarilla??? despues del desastre de anoche contra el Getafe,creo q mas d uno en el pueblo,se lo pensará… Espero q siga Molina y no se lo carguen antes de jugar contra nosotros.Tienen buenos jugadores,pero llegan en plena caida libre,tenemos q aprovecharlo,espero un gran partido de los nuestros.
Me preocupa la banda izquierda,la posible baja de Barkero, me da miedo q JIM pueda meternos otra (OTRA!! ) vez a Serrano o a Botelho...Al villarreal le podemos ganar tengo fe,pero no con 10 desde el principio.A ver si este hombre le exa mas imaginacion hasta q vuelva Juanlu,creo q el Zhar a pierna cambiada es nuestra mejor opcion.No entiendo como puede dejarlo sin jugar,y dejar la banda q Botelho y Serrano...
-
@Eric18:
A todo esto. Como comentaba esta mañana M.A. Vara, el domingo vuelve Molina al Ciutat. A este sí que habría que dedicarle una ovación, ya que fue uno de los pocos que se negó a participar en el amaño del partido Athletic-Levante y no como otros jugadores idolatrados que mancharon el nombre de nuestro club centenario.
Espero que no lo digas por el de mi perfil
De acuerdo con lo de Molina. Se merece nuestro agradecimiento. Fue un honor que vistiese esta camiseta.
-
@Eric18:
A todo esto. Como comentaba esta mañana M.A. Vara, el domingo vuelve Molina al Ciutat. A este sí que habría que dedicarle una ovación, ya que fue uno de los pocos que se negó a participar en el amaño del partido Athletic-Levante y no como otros jugadores idolatrados que mancharon el nombre de nuestro club centenario.
Entiendo el enfado x el amaño del Athletic, lo cutre fue la grabación x el tena del dinero, pero gracias a ese partido nos salvamos… Tuvimos arbitrajes favorables en Vigo y en Santander el racing se dejo ganar. Todo para no tener q jugarnos nada la ultima jornada contra el Athletic. Para mi han manchado nuestra camisetas mercenarios q no les importaba lo mas mínimo si el Levante bajaba y no se esforzaron nada x defender los colores (los cirillo and company...) es mi opinión.
-
@Eric18:
Entiendo el enfado x el amaño del Athletic, lo cutre fue la grabación x el tena del dinero, pero gracias a ese partido nos salvamos… Tuvimos arbitrajes favorables en Vigo y en Santander el racing se dejo ganar. Todo para no tener q jugarnos nada la ultima jornada contra el Athletic. Para mi han manchado nuestra camisetas mercenarios q no les importaba lo mas mínimo si el Levante bajaba y no se esforzaron nada x defender los colores (los cirillo and company...) es mi opinión.
¿Cómo que gracias a ese partido nos salvamos? Desde la jornada anterior el Levante ya estaba salvado. Te recuerdo que se pactó una derrota del Levante, no un empate. Si el Levante hubiera ganado en Bilbao no hubiera cambiado nada. Bueno sí, que el Athletic descendía a 2ª y el Celta se salvaba (por eso muchos celtiñas no nos pueden ver ni en pintura y con razón). Lo que pasa es que el presunto favor que venía de parte del Athletic era muy interesante para algunos.
Si hubieran descendido al Levante a 2ªB (que es lo que tendrían que haber hecho), estoy seguro que no diríais que Descarga y compañía no han manchado el escudo del Levante.
-
¿Sabéis si es seguro qué los niños menores a 5 años entran gratis?
Yo creo que eso es siempre, a lo que no tienes derecho es a asiento (suponiendo que los de la zona donde estés estén vendidos o abonados claro está), con cambiarte de sitio a una zona libre basta para que podáis sentaros con los niños. Yo a la mía la llevo a mi zona porque tenemos algunos abonos de sobra, de todas maneras siempre acaba sentada 10 minutos y luego ya a jugar con sus primos dando por saco al iaio que le toca ir detrás, juas, juas.
-
Pregunta bien lo de los niños.creo que se paga a partir de los 4 años.pero pregúntalo.de 0 a 4 es gratis sin derecho a asiento
-
Pregunta bien lo de los niños.creo que se paga a partir de los 4 años.pero pregúntalo.de 0 a 4 es gratis sin derecho a asiento
Si tiene 5 no le van a pedir el carnet de identidad XD!! Eso sí, no intentes colar a uno de 11 diciendo que tiene 4 eh?
-
@Llevantí_7:
@Eric18:
¿Cómo que gracias a ese partido nos salvamos? Desde la jornada anterior el Levante ya estaba salvado. Te recuerdo que se pactó una derrota del Levante, no un empate. Si el Levante hubiera ganado en Bilbao no hubiera cambiado nada. Bueno sí, que el Athletic descendía a 2ª y el Celta se salvaba (por eso muchos celtiñas no nos pueden ver ni en pintura y con razón). Lo que pasa es que el presunto favor que venía de parte del Athletic era muy interesante para algunos.
Si hubieran descendido al Levante a 2ªB (que es lo que tendrían que haber hecho), estoy seguro que no diríais que Descarga y compañía no han manchado el escudo del Levante.
me refiero a q en Vigo nos pitaron un penalty de risa,y en Santander el Racing no se jugaba nada.Aparte de mas amaños a favor nuestro,para q no nos jugaramos nada contra el Athletic y nos dejaramos perder.Les entrenaba Mané,q hacia poco habia sido entrenador nuestro.El partido estaba pactado desde hacia meses,en caso de q uno de los 2 necesitara ganar…la federacion se encargó de q no necesitaramos ni empatar la ultima jornada en San Mames y asi permitir q el Athletic se salvara.
2 temporadas antes nos pasó lo mismo pero al reves,muchos equipos x simpatias,contratos...se dejaron perder contra el Mallorca.Asi de cutre es el futbol,yo reniego del futbol, no de estos futbolistas,q al final de la fiesta participaron del mamoneo una vez cumplido su trabajo (la salvacion).Esto es el dia dia del futbol apañol…loq pasa es q, no se pq alguien grabó esa conversacion y años mas tarde la publicó,supongo q seria PV vengandose de alguien,la prensa nos acribilló a nosotros q somos unos don nadies,y los vascos se fueron de rositas,y nos dejaron solos en el fango.
-
@Llevantí_7:
me refiero a q en Vigo nos pitaron un penalty de risa,y en Santander el Racing no se jugaba nada.Aparte de mas amaños a favor nuestro,para q no nos jugaramos nada contra el Athletic y nos dejaramos perder.Les entrenaba Mané,q hacia poco habia sido entrenador nuestro.El partido estaba pactado desde hacia meses,en caso de q uno de los 2 necesitara ganar…la federacion se encargó de q no necesitaramos ni empatar la ultima jornada en San Mames y asi permitir q el Athletic se salvara.
2 temporadas antes nos pasó lo mismo pero al reves,muchos equipos x simpatias,contratos...se dejaron perder contra el Mallorca.Asi de cutre es el futbol,yo reniego del futbol, no de estos futbolistas,q al final de la fiesta participaron del mamoneo una vez cumplido su trabajo (la salvacion).Esto es el dia dia del futbol apañol…loq pasa es q, no se pq alguien grabó esa conversacion y años mas tarde la publicó,supongo q seria PV vengandose de alguien,la prensa nos acribilló a nosotros q somos unos don nadies,y los vascos se fueron de rositas,y nos dejaron solos en el fango.Tampoco le echemos solo la culpa a la Federación por los presuntos amaños. Excepto esos 4 futbolistas que no quisieron entrar en el juego, los demás son responsables y cómplices de manchar el fútbol y el escudo del Levante. Uno ya sabe lo que está bien y lo que está mal. Cada vez que recuerdo cosas como esta me dan ganas de que se cierre la "paraeta" de este opio podrido. Ya nos entretendremos con otras cosas como ir de paella, al monte o a la playa.
-
Pues si, da mucho asco el fútbol español pero no tenemos q flagerlarnos a nosotros mismos, hay muchos ejemplos mas, el pacto de llanes, los pactos entre equipos vascos, la germanor…en un final apretado el descenso lo decide el calendario.
Por cierto, volviendo al post, el portero del Villarreal dice q ojalá acabe la liga ya, q ahora mismo se salvan... Estos están cagadisimos!! Hay q apretar y a x ellos a muerte, van en caída libre
-
@Eric18:
Cani y Borja Valero son duda por sobrecarga.
Pues son las claves de este Villareal…
-
@Eric18:
Cani y Borja Valero son duda por sobrecarga.
¡Ojalá!
Que ganas le tengo a este equipo. Me cae casi igual de mal que el Valencia, incluso, en ocasiones, peor. Por eso, si puedo este domingo me encantaría dedicarles una canción que llevo varios años esperando poderla cantar: ¡A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA OE, A SEGUNDA E,O, EEEEEE!
Qué ganas tengo de disfrutar viendo a este equipo desaparecido del mapa. ¿Recordáis lo que nos hicieron sin excesiva necesidad, no? ¿Ylo que le hizo al Castellón? ¿Os lo cuento, u os lo imagináis?
Lo cuento. Ambos estaban en segunda, y el Vllarreal necesitaba puntuar en Castalia para no bajar a segunda B, y puntuó. Pero en la temporada siguiente, se volvieron las tornas , y el Castellón no pudo puntuar en Villarreal, por lo que bajó a segunda B, donde ha estado…
En fin, tot per allò de la germanor.