¿A QUIÉN NO RENOVARÍAIS?
-
Botelho, Farinós y Javi Venta, como mínimo.
Y por cierto, no hace falta buscar otro lateral, ya lo tenemos y se llama Iván.
-
Adios a: keylor, Venta, Juanfran, Farinos,Pallardo, el zhar
-
@ZORRO GRANOTA:
JUANFRAN? Estamos locos o qué????????????
Yo no renovaría a Keylor, Venta (A día de hoy, si vuelve su mejor versión lo renovaría), Botelho y Serrano.
-
-
@ZORRO GRANOTA:
claro y tambien ballesteros….en serio JUANFRAN?????????????'
-
@ludmiguel:
Yo, menos a Botelho, los quiero a todos. Aunque el rendimiento de El Zhar tampoco me ha gustado.
pues parece ser que el zhar es mucho mejor que lo que hemos visto hasta ahora , por lo menos un atemporada más lo aguantaría
-
¿Es necesario este post a estas alturas de la liga?
Si nos dormimos van a marear a nuestros jugadores y luego será más dificil
-
Fuera botellon,farinos,serrano,venta…los demas me los quedo
-
elzhar fichó por 2 temporadas si no me equivoco, hay que darse prisa con Ruben y Valdo
-
botellon,farinos,serrano,venta y JIM
-
-Botelho: por sinvergüenza e ineficaz sobre el campo.
-Venta: por su edad ya que viene detrás Ivan y esta Pedro López.
-Farinós: si se piensa que el mercado puede ofrecer algo mejor.
-Pallardó: no se trata de renovar sino dar de baja, en el mismo caso que Farinós.
-Serrano: hay que valorar como le sentaría una pretemporada, el nivel de ahora no es bueno.En cuanto a los demás deberían seguir a no ser que aparezca pasta de por medio.
-
Yo sí me quedaría a Pallardó. Como 4º mediocentro está bastante bien. Es cierto que no deberíamos haber pagado por él pero, una vez hecho, para qué dejarlo salir. Además, como ya comenté, se ha convertido al levantinismo.
-
Jo miraria alguna coseta pel mercat en la porteria. Si trobem bé,i si no també,però sí que miraria porters a vore com està la cosa.
-
Jo miraria alguna coseta pel mercat en la porteria. Si trobem bé,i si no també,però sí que miraria porters a vore com està la cosa.
portero hay que traer uno fijo porque keylor navas esta cedido y vuelve al albacete.
igualmente, munua tiene 1 añito mas, asi que feliz. Gustavo un año mas ha vuelto a callar bocas y lleva todo el año a un nivel super regular y excelente.
pd: este post me da mal rollo, hay todo el verano para hablarlo.
-
A día de hoy no renovaría a Keylor,Venta,Botelho,O.Serrano y ¿Ghezzal?
Me explico,este año va a ser un año VITAL para el futuro de nuestro club para consolidarse en la máxima categoría,además es su defecto,pensando en que la temporada próxima entremos en europa.En primer lugar a Keylor no lo renovaría,porque hay que ser ambicioso y buscar a un portero similar o superior al nivel de Múnua,en segundo lugar a Venta no lo renovaría porque Pedro López tiene contrato para 2 temporadas más,Ivan López viene pisando fuerte y buscaría incluso un tercer lateral superior a Venta,luego Botelho y Oscar Serrano porque no han rendido de momento a un buen nivel,además esta Ghezzal que le veo que le faltan cositas y creo que si tenemos que ser ambiciosos,se puede mejor considerablemente esa posición.Por último,el tema de Farinos,yo me lo quedaba siempre y cuando se busque un acomodo a Miguel Pallardó,que no a acabado de rendir como en segunda división.
Además,ficharía a Xavi Torres por los 400.000€ y renovar a Koné,y luego ya habría tiempo para venderlo o quedarnoslo,que a partir de el se puedo construir el equipo.
-
pues yo dudo que keylor vuelva al albacete, y si no suben a segunda menos. Intentaria hacer la trama a algun equipo, tiene el cartel de portero de costa rica, todo ello haciendole la trama antes al harvarcete