¡¡¡¡¡¡ RUBEN SUAREZ RENOVACION !!!!!!
-
En el facebook Ruben siempre ha dicho que quiera renovar, y su mujer esta genial en Valencia.
No hay motivos para no renovarle.
-
Estamos esperando a que venga un equipo chino, le ofrezca un contrato económicamente irrechazable y nos quedemos con cara de tontos.
-
Ruben si,pero de año en año,no 2 como dijeron que pedia
-
Pues yo le daba 2 años. No está pidiendo 5 y se lo ha ganado. Si fuese uno que no conocemos lo puedo entender, pero ya sabemos como es, como juega y lo que nos aporta.
Rubén renovación YA!
-
RENOVACION YA!
2 AÑOS O 1+1 POR PARTIDOS.
los equipos estan formados por 23-25 jugadores, y logicamente no todos son titulares indiscutibles. Necesitamos a profesionales como Ruben ( que siempre esta enchufado y ademas este año esta que se sale con las faltas), a los pallardo, del horno,etc, jugadores que nadie pondria en el equipo ideal per entrenan como el que mas, luchan por estar fisicamente bien para suplir en lesiones,tarjetas,etc.
RENOVACION YAAAA!
-
Yo a partir de ciertas edades,de año en año.o como mucho,1 y si juega un mínimo de minutos,otro.
No estamos para regalar contratos,ya que no sabes como rendirá de aquí a un año,debido a la edad
-
Es cierto que para tirar faltas da igual la edad que tenga. Pero también estoy de acuerdo que lo más conveniente para el club sería 1+1 pero Rubén quiere 2 fijos. Ya veremos quien cede al final pero como siga así será el Levante.
-
El vestuario se rinde a Rubén
Los compañeros destacan su golpeo extraordinario y su profesionalidad desde que aterrizara en 2008Rubén Suárez ya le ha dado muchas alegrías al LUDesta temporada
Conoce las estadísticas de Rubén Suárez
ISMAEL ALGARRA «Ojalá se le reconozca la profesionalidad y el compromiso que muestra por este club porque es difícil encontrar jugadores deportiva y personalmente como él. Es historia viva del levantinismo y posiblemente el mejor lanzador de faltas que ha tenido el Levante, o al menos el más rentable». Estas palabras de reverencia a Rubén Suárez son de Vicente Iborra. El ´10´ salió disparado del banquillo para subirlo a hombros. Acabó tieso, pero la alegría por el zapatazo glorioso fue la mejor medicina. Las molestias se han quedado en una sobrecarga que no le impedirá viajar a Anoeta.El Ciutat de Valencia despidió al ´21´ como a un héroe, abrazado por los niños y aclamado por el público al grito unánime de ´Rubén renovación´. Llegó al vestuario emocionado, allí sus compañeros le dieron las gracias por el enésimo milagro. «Ya no quedan adjetivos para describir lo que está haciendo Rubén. A balón parado, los rivales le deben tener miedo. En cada partido demuestra que es un excelente lanzador. Ya son muchos puntos en estas acciones, ha sido determinante en tres triunfos con sus lanzamientos», reconoce Cabral. El ´chino´ fue uno de los que acompañó la jugada. Aunque quien aprovechó el rechace fue Xavi Torres. Al de Xàbia le bastó con empujar el balón. «Lo importante fue el triunfo y que el equipo ya tiene 41 puntos. Rubén está con muchísima confianza», agrega el ´14´ de Juan Ignacio.
El mediapunta sacó su fusil, Xavi estuvo atento, pero la jugada, que además supuso la segunda amonestación de Marchena, nació de una galopada de Valdo desde el perfil izquierdo. «Es capaz de cambiar un encuentro en la estrategia. Nos ha vuelto a dar otra alegría. Lo cierto es que pocas veces un derribo me ha dado tanta inyección de energía», destacó el caboverdiano, quien alucina con el promedio goleador del ´pequeño´. «La afición sabe premiar a un futbolista que lo da todo por el Levante. No sólo suma dentro del campo, también fuera», añade el polivalente centrocampista.
Primero fue la Real Sociedad, hace tres jornadas el Espanyol y el domingo hundió al Submarino. «No hace falta descubrirlo, tiene un golpeo de balón extraordinario», piensa JIM. Su talento está más que demostrado y cada vez son más los adversarios que tienen claro que una falta en contra, con él en el campo, es sinónimo de amenaza máxima. Diego López ha sido la última victima del ´cañón del mini pie´. «Fue un trallazo impresionante. Cuando el balón va a portería pone en muchos aprietos al guardameta. Los rivales saben que si hay un tiro libre a favor nuestro, Rubén es un jugador peligrosísimo. En el vestuario todos aportamos nuestro granito de arena para seguir creciendo», explica Munúa. Al charrúa le pilló de lejos la acción de la gloria, pero igualmente disfrutó como el que más. Otra jornada más, el arquero resistió como apercibido.
-
Entre los mejores goleadores nacionales
Los números que está firmando Rubén son para enmarcar. Ahora mismo sus ocho tantos le hacen estar entre los diez mejores goleadores nacionales por delante de nombres como el de Adrián, Negredo o Luis García. El asturiano sólo es superado en este apartado por Rubén Castro, Barral, Xavi, Cesc, Michu, Llorente y Soldado. Jugadores todos ellos con mayor protagonismo en sus equipos. Además, con la estadística en la mano, Rubén figura como el segundo jugador con mejor promedio en cuanto a rendimiento de faltas se refiere. A pesar de que el gol del pasado domingo no se le puede contabilizar a él, sólo Cazorla está por delante con un 20% de efectividad (cuatro goles de 20 lanzamientos). Rubén cuenta con un 13,3% en el Ranking Castrol que mide el rendimiento de los futbolistas en tiempo real durante los partidos.
-
No es exageración decir que estamos ante uno de los mejores lanzadores de falta de "la mejor liga del mundo". Y no sólo eso, sino que está en los momentos donde realmente se le necesita.
R. Sociedad, Espanyol, Villarreal..así a bote pronto, 6 puntos que nos ha dado él sólo y quizá me olvide de alguno.RENOVACION YA!!!!!
-
Seguiré subiendo este post hasta que se produzca.
-
-
¡Me uno a la causa! ¡Ruben renovación!
-
Jo també me sume. Anem a fer una plataforma forera per a demanar-ho oficialment.
-
Amunt post !!!
-
¡Que renueven a Ruben ya!
-
a que esperan¡¡¡¡
-
@patraix granota:
¡Que renueven a Ruben ya!
¡¡¡¡¡PERO YA!!!!!
-
chiquitin renovacion pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Este no es ahijado de JIM pero…... ¡¡¡¡¡RENOVACIÓN YA !!!!!
Post amunt
-
si yo tambien creo que el club no lo quiere renovar, sería un gran error ruben te aporta 8 goles minimo por temporada, y nunca se queja, que eso en el futbol ya es dificl.
-
arriba¡¡¡
-
No pinta nada bien esto… ha pasado de ser el jugador número 12 a jugar los minutos basura o nada... Este año no lo veo para ser titular, pero ha sido de largo el mejor revulsivo en momentos difíciles. Además, ya es desde hace tiempo "uno de los nuestros". Debe seguir sí o sí
-
arriba¡¡¡
-
Me sorprendió mucho que no tuviera minutos que no la caguen y lo renueven ya
-
cada vez veo mas claro que ruben no sigue el año que viene
-
Me parece injusto lo que están haciendo con Ruben,ojala se solucione este tema rapido.RENOVACION PERO YA !!!!!!
-
Rubén no puede esperar más y ya escucha ofertas
Rubén Suárez ya no va a esperar más a que el Levante se decida a presentarle una propuesta de renovación de contrato, si es que en los planes de la dirección deportiva está realmente que el asturiano continúe en el conjunto granota en la temporada 2012-13. Más que no querer esperar, se mezcla con el no poder aguardar más y, por ello, el pequeño atacante ya escucha ofertas para fichar por otros clubes. De momento, a su agente ya le han llamado algunos equipos de Primera, aunque su teléfono también ha sonado para hablar de destinos en el extranjero, aunque no ha pasado de una toma de contacto.
Dentro de estos últimos, una idea a la que tampoco le haría ascos el gijonés a aventuras exóticas. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, recibió una oferta en firma para marcharse a un conjunto de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, concretamente de Abu Dhabi. Entonces, contestó que no quería salir del Levante en el mercado de enero, más que nada porque el objetivo prioritario de Rubén es seguir en la capital del Turia el año que viene.
A gusto. El goleador azulgrana se siente muy identificado tanto con la entidad granota como con la ciudad y no le gustaría tener que abandonarlos en breve. En cuanto a la oferta de los emiratos, ahora la vería con buenos ojos, teniendo en cuenta que el Levante todavía no se ha dirigido a él para hablarse de renovar.
-
yo creo que si que sigue…pero es que aun no se ha renovado a nadie.
-
yo no se que esperan a renovarlo, le están abriendo la puerta claramente , por que si no no se entiende.