¡¡¡¡¡¡ RUBEN SUAREZ RENOVACION !!!!!!
-
Rubén no puede esperar más y ya escucha ofertas
Rubén Suárez ya no va a esperar más a que el Levante se decida a presentarle una propuesta de renovación de contrato, si es que en los planes de la dirección deportiva está realmente que el asturiano continúe en el conjunto granota en la temporada 2012-13. Más que no querer esperar, se mezcla con el no poder aguardar más y, por ello, el pequeño atacante ya escucha ofertas para fichar por otros clubes. De momento, a su agente ya le han llamado algunos equipos de Primera, aunque su teléfono también ha sonado para hablar de destinos en el extranjero, aunque no ha pasado de una toma de contacto.
Dentro de estos últimos, una idea a la que tampoco le haría ascos el gijonés a aventuras exóticas. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, recibió una oferta en firma para marcharse a un conjunto de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, concretamente de Abu Dhabi. Entonces, contestó que no quería salir del Levante en el mercado de enero, más que nada porque el objetivo prioritario de Rubén es seguir en la capital del Turia el año que viene.
A gusto. El goleador azulgrana se siente muy identificado tanto con la entidad granota como con la ciudad y no le gustaría tener que abandonarlos en breve. En cuanto a la oferta de los emiratos, ahora la vería con buenos ojos, teniendo en cuenta que el Levante todavía no se ha dirigido a él para hablarse de renovar.
-
yo creo que si que sigue…pero es que aun no se ha renovado a nadie.
-
yo no se que esperan a renovarlo, le están abriendo la puerta claramente , por que si no no se entiende.
-
segun quico catalán en punto radio, ruben no va a seguir, por que ha dicho que ya puede negociar con quien quiera, que el levante esta esperando un poco más , y creo que el bueno de ruben se está buscando ya las castañas en otro lado, para mi un grave error.
-
Por lo que tengo entendido, se le ha ofrecido una temporada y él quiere 2. Si hay voluntad de negociar por ambas partes, se llegará a un acuerdo beneficioso para todos; si cada uno se cierra en banda en lo suyo, es muy posible que se marche.
Ojalá lleguen a un acuerdo.
-
Increíble e indignante que no se le quiera renovar. A quién hay que crucificar?
-
-
Pues si al final no renueva,pues que le vaya bien y gracias por los servicios prestados.
-
Pues nada…uno de los jugadores con mejor promedio de gol y lo vamos a dejar escapar. Mal el club en este aspecto.
-
yo soy pesimista. porque con valdo y juanfran ya han iniciado contacto. con ruben de momento solo le han dicho a su representante que lo van a dejar para mas adelante la decision.
parecido a lo que paso el año pasado con xisco nadal.
entiendo que estan en busqueda de un mediapunta que convenza en el mercado, y si no …
pero insisto, seguimos en primera un año mas gracias a 6 puntos en 3 faltas de ruben, el jugador mas rentable por minuto y goles.
en su contra que en juego esta por debajo de lo que inciden los barkero,gezhaal o valdo y juanlu por banda que aportan mas peligro…
-
Yo creo que si Rubén aceptara la oferta de 1 año, ya se habría firmado y si se le propone sucesivamente de año en año, estaría con nosotros alguna temporada más. Si sus representantes piden 2 años y se enrocan en esa postura acabará marchándose pero lo que me parece claro es que ahora no es el momento de negociaciones duras con nadie. Sólo se pueden acometer renovaciones claras y aceptadas por las dos partes. Si para cuando llegue el momento idóneo Rubén ya se ha comprometido con otro que le ofrece 2 o más años de golpe, enhorabuena y suerte. La situación de Club es la que es y sabemos donde estamos hoy pero no sabemos en que situación estaremos la temporada que viene. Por eso la renovación de Valdo también parece que se complica.
-
Efectivamente.
Yo seré el primero que celebre la renovación de Rubén. Pero no podemos hacer excepciones.
Si la norma es 1 año +1, pues no hay que salirse de la norma.
Y si Rubén estima que puede y debe pedir 2 años…... me alegraré de que lo consiga, aunque sea en otro club.
-
El tema parece parado… y hoy ha salido la siguiente noticia, que no se la credibilidad que tendrá:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 09768.html
El Deportivo, cerca de atar a Rubén Suárez para suplir a Guardado
Rubén Suárez dejará el Levante a final de temporada. Esa es, al menos, la idea que tiene el futbolista al no recibir ninguna oferta de renovación por parte del club pese a ser este su último año de contrato. Tanto es así, que tanto el jugador como su agente, Manolo Jiménez, han estado esperando hasta última hora para intentar acercar posturas con un Levante que no ha mostrado mucho interés en renovar al futbolista asturiano. Un desenlace inesperado para un Rubén que desde un principio ha mostrado buena predisposición para continuar vistiendo la camiseta del Levante a pesar de jugar un papel secundario en el conjunto de Juan Ignacio Martínez.Con ello, el futbolista ya ha empezado a escuchar ofertas de otros clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, siendo uno de los más interesados el Deportivo de la Coruña, club que quiere atarlo a coste cero para las próximas dos temporadas con opción a otra en función del rendimiento del propio jugador y del equipo. Un conjunto que quiere a Rubén Suárez para cubrir la sensible baja del mejicano Andrés Guardado que, casi con total seguridad, abandonará el equipo gallego a final de temporada para recalar en el Valencia.
Por ello, el Deportivo no quiere perder ni un minuto en buscar un sustituto de garantías y Rubén cumple a la perfección el perfil que busca el equipo gallego: con experiencia, polivalente y, lo más importante, a coste cero. Por otra parte, el jugador, que es del agrado de José Luis Oltra, ya tiene encima de la mesa una primera oferta del conjunto gallego que, a pesar de verla con buenos ojos, no valorará hasta final de temporada cuando finalice su estancia en la entidad de Orriols y se certifique el ascenso del conjunto coruñés a la Liga BBVA. Sin duda una opción que agrada mucho al jugador asturiano pero que no es la única, ya que también maneja ofertas de carácter internacional procedentes del mercado chino e incluso del fútbol árabe.
-
yo ya paso de este tema solo se que perdemos si se va
-
@Eric18:
El tema parece parado… y hoy ha salido la siguiente noticia, que no se la credibilidad que tendrá:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 09768.html
El Deportivo, cerca de atar a Rubén Suárez para suplir a Guardado
Sportyou es de las fuentes fiables.
Espero que no sea verdad y continue. Aún recordaran los de Riazor el gol suyo de falta la temporada pasada.
Credibilidad 0.
-
hay que renovarlo..te asegura bastantes goles al final de la liga…no hay quien tire las faltas como él..Barkero las tira muy bien, pero él le supera..!!
Rubén Renovación!!!
-
-
Lo que voy a decir será poco popular para mucha gente del foro, pero yo si fuese el club tampoco renovaría a Rubén. Le aprecio mucho, es uno de los héroes del ascenso y esta temporada nos ha dado puntos importantes, es cierto, pero ahora mismo, con su edad, ha demostrado que la Primera División le queda grande. Es un jugador que no puede jugar de inicio porque no tiene fonde físico, ni desborde, ni aporta nada desde la banda, no puede con los centrales, está en el suelo cada dos por tres, no lo puedes alinear en el 11 porque es como jugar con uno menos en muchos partidos.
Lo único bueno que tiene el golpeo a balón parado, el que pueda salir los últimos 25 minutos y saque bien los corners o te meta dos o tres goles de falta, que si encima se traducen en puntos como este año, y en el último suspiro, saben a gloria, pero eso no justifica tener a una persona con una ficha de 400.000 o 500.000 € anuales con la edad que tiene, sobre todo sabiendo que Barkero ya tiene una edad, y si Barkero se rompe o se lesiona, necesitamos un recambio de garantías, alguien que salga fresco y pueda aportar cosas durante los 90 minutos. Recordad que mal lo pasó el equipo el mes que Barkero estuvo lesionado, Rubén no pudo substituirlo con garantías por muy buen golpeo de balón que tenga.
Ha marcado 8 goles, pero tb hay que reconocer que 4 han sido de penalty, que si los hubiese lanzado otro compañero llevaría 4 goles, y no quiero quitarle mérito, para marcarlos hay que tirarlos y Rubén los tira como nadie.
Los partidos que ha jugado de titular no ha aportado gran cosa, actitud no le falta, ni implicación, pero es que no puede con su alma, y es desesperante, el último ejemplo fue Gijón.
Que haya marcado goles importantes no justifica su renovación, tb marcó Robusté goles claves en Cartagena cuando ganamos 3-5, y Rafa Jordá, y no los echamos de menos.
Si ficha por el Depor le deseo toda la suerte del mundo, pero vereís que Rubén no será titular ni el Depor ni en ningún equipo de Primera el año que viene.
-
acaba de decir MS que tendrá una oferta del Levante si o si, pero que tiene que tener paciencia
-
yo pienso que este jugador no esta a la altura de barkero, pero ojo hoy ha metido un pase a valdo en el segundo gol con regate antes de ello de crack, y es un jugador que para una plantilla amplia NOS HACE FALTA. Ahora bien los negocios son los negocios y cadauno mirará por su bien, esperemos que ambos cedan y se llegue a un acuerdo, porque ruben no solo da en el campo sino además fuera de él.
Ruben renovación!!
-
Es el momento de ruben je je tu si pueds
-
Yo estoy de acuerdo en que no sea titular, pero si él está dispuesto a quedarse, sabiendo que puede que su función sea únicamente la de revulsivo… ni me lo pensaría. Rubén desde el banquillo suele aportar mucho y ahí están los puntos que nos ha dado esta temporada.
¡Rúbén renovación!
-
Lo que voy a decir será poco popular para mucha gente del foro, pero yo si fuese el club tampoco renovaría a Rubén. Le aprecio mucho, es uno de los héroes del ascenso y esta temporada nos ha dado puntos importantes, es cierto, pero ahora mismo, con su edad, ha demostrado que la Primera División le queda grande. Es un jugador que no puede jugar de inicio porque no tiene fonde físico, ni desborde, ni aporta nada desde la banda, no puede con los centrales, está en el suelo cada dos por tres, no lo puedes alinear en el 11 porque es como jugar con uno menos en muchos partidos.
Lo único bueno que tiene el golpeo a balón parado, el que pueda salir los últimos 25 minutos y saque bien los corners o te meta dos o tres goles de falta, que si encima se traducen en puntos como este año, y en el último suspiro, saben a gloria, pero eso no justifica tener a una persona con una ficha de 400.000 o 500.000 € anuales con la edad que tiene, sobre todo sabiendo que Barkero ya tiene una edad, y si Barkero se rompe o se lesiona, necesitamos un recambio de garantías, alguien que salga fresco y pueda aportar cosas durante los 90 minutos. Recordad que mal lo pasó el equipo el mes que Barkero estuvo lesionado, Rubén no pudo substituirlo con garantías por muy buen golpeo de balón que tenga.
Ha marcado 8 goles, pero tb hay que reconocer que 4 han sido de penalty, que si los hubiese lanzado otro compañero llevaría 4 goles, y no quiero quitarle mérito, para marcarlos hay que tirarlos y Rubén los tira como nadie.
Los partidos que ha jugado de titular no ha aportado gran cosa, actitud no le falta, ni implicación, pero es que no puede con su alma, y es desesperante, el último ejemplo fue Gijón.
Que haya marcado goles importantes no justifica su renovación, tb marcó Robusté goles claves en Cartagena cuando ganamos 3-5, y Rafa Jordá, y no los echamos de menos.
Si ficha por el Depor le deseo toda la suerte del mundo, pero vereís que Rubén no será titular ni el Depor ni en ningún equipo de Primera el año que viene.
Totalmente de acuerdo contigo, mirad ahora no tenemos a Barkero asi que va a tener que demostrar el jugador que es y si lo hace bn se quda y si no…
-
Primero reconozco que no puedo ser objetivo con Rubén como muchos de nosotros porque ya le hemos cogido cariño al pequeñín. Rubén está con nosotros en la mejor época deportiva de la historia del Levante, siendo parte VITAL en la consecución de los objetivos.
Este año no está siendo titular pero ya lleva 8 goles, no ha estado bien de titular en algunos partidos pero han sido días en los que en general el equipo no ha estado bien, y desde luego saliendo de suplente ha dado mucho al equipo.
Yo espero que renueve y sinceramente no veo tan fácil encontrar un jugador que nos dé mejor rendimiento.
¡A ver si tiene suerte este Miércoles!
-
Rubén se despide en cope: "a día de hoy el domingo será mi ultimo partido con el @LevanteUD" se va un grande.
Para mi un gran error, ojalá te vaya bien, gracias por todo lo que has demostrado tanto dentro como fuera del campo.
-
Rubén se despide en cope: "a día de hoy el domingo será mi ultimo partido con el @LevanteUD" se va un grande.
Para mi un gran error, ojalá te vaya bien, gracias por todo lo que has demostrado tanto dentro como fuera del campo.
Pues nada, cagada y de las gordas. Muchísima suerte a una leyenda viva del Levantinismo! Grande Rubeninho
-
Bueno, esperemos acontecimientos. Si han dicho que se le hará una oferta, y que el tema de las renovaciones se retomará a partir del lunes, todavía no pierdo la esperanza de que pueda seguir.
Y si se marcha, desde luego que lo sentiré. Un buen futbolista, un tipo fantástico y uno de los nuestros para siempre.
GRANDE RUBÉN, LEYENDA DEL LUD PARA SIEMPRE!
-
Habrá q despedirlo como se merece!! Pero antes de cualquier despedida…para el domingo sus goles son las clave para ganar al Atheltic.
-
Joer,que no lo van a renovar¿?…despues de los números que ha hecho y lo importante que ha sido¿?...pues si,menuda cagada,espero que no le dejen salir y que a partir del lunes le hagan una buena oferta,porque con razon y de las buenas se las merece...es más creo que es el único por encima de todos que se le hubiera hecho ya una oferta,sin menospreciar a los que se han renovado eh...nosé espero que siga el héro que empezo desde 2008....
-
Quiero interpretarlo literalmente, y es cierto, aun no ha renovado y será su ultimo partido pero, confio en que el lunes ya tenga la oferta sobre la mesa.
Vale que Ruben es un jugador distinto a Barkero,no maneja igual las contras… y no nos da esa fluidez y rapidez ni esa visión de juego...pero es un jugador DIFERENTE DE LOS QUE HAY QUE TENER EN TODA PLANTILLA. Para el año que viene...que mediapuntas vamos podríamos tener mejores que Barkero y Rubeniño?
Ya no es solo los goles de esta temporada... el gol en riazor, en cadiz, contra el Betis de falta directa que nos dió los tres puntos, contra el Cartagena, en Girona un auténtico golazo, y así hasta llegar una ENORME cantidad de goles hasta el primer dia que debutó metiendole un gol al Zaragoza en el CIutat.
Espero que si hay celebración, la afición hagamos saber a Quico que queremos que Ruben se quede.