LOS CORNERS
-
Abro este post para hablar sobre los corners que lanza el equipo.Lleva ya muchos partidos siendo muy monotono en estas jugadas.
No entiendo porque Juan Ignacio Martinez no entrena más estas jugadas,TODOS LOS CORNERS, que hemos lanzado hoy han sido centrados para Ballesteros,creo que debería tener más variabilidad porque los equipos contrarios ya saben lo que vamos a hacer.Tenemos a otros jugadores que pueden rematar de cabeza,aparte de Balleseteros,como Juanfran,Cabral e Iborra.¿Como lo veís?
-
Yo lo que he visto (y se comentaba en mi zona del estadio) es que nunca teniamos jugadores en el segundo palo, todos estaban entre el primer palo y el centro de la porteria, por lo que hemos perdido muchas ocasiones por los despejes de la defensa, ya que el balón caía donde no habia nadie de los nuestros para enchufarla. No se si los demas habeis visto lo mismo, pero en mi zona había un tio que incluso quería bajar a decírselo a JIM
-
Efectivamente. Hay que entrenar más esta faceta. Pero esta semana no va a ser posible. No creo que JIM con todas las estadísticas que dice que maneja no sepa una (o varias) buena estrategia para sacar un córner con este equipo.
-
Son jugadas de estrategia y al menos deberíamos de crear más peligro. Tenemos unos doce corners en todo el partido y sólo creamos peligro en uno (que es el tiro fuera de Valdo) en el que sí se podía apreciar el trabajo de los entrenamientos. También me gustaría ver a Iborra, que va muy bien de cabeza, en la estrategia. Parece que sólo le utilizan para bloquear la vista del portero…algo más puede hacer de vez en cuando.
-
Los sacamos fatal la verdad
-
Antes con Nano,no se si será por casualidad,metiamos goles de corners y creabamos más peligro,pero ahora todo se polariza en BALLESTEROS,y los rivales lo saben.
-
hombre ahora por lo menos llegamos al punto de penalty,incluso algunos al segundo palo
-
Possiblement estiga més centrat en defensar els cornes en contra que en estratègies d'atac quan els tenim a favor.De totes formes una cosa no lleva l'altra i crec que sí que ho podria treballar més.
-
Sí, la verdad es que no entiendo lo que pasa con los corners. Los hacemos fata, y en casa solemos tener muchos corners a favor. Esta temporada no lo estamos haciendo bien en este aspecto. No sé si se entrenan mucho o poco, pero lo que esta claro es que no hacemos ni uno bien. Y eso que Barkero debería ponerlos bien. Deberíamos hacer más enfasis en este tipo de jugadas.
-
Corner a favor es una ocasión en contra, cada vez menos pero tampoco tiene la culpa JIM de que Valdo completamente solo la envíe por arriba de la portería.
-
Cuando sacamos el corner yo miro siempre al semicirculo del area, ya que se seguro que salen a la contra.
Es la leche, tenemos menos peligro que un choto en una clase de futbol.
-
ZAS EN TODA LA BOCA,un corner a favor y gol en contra
-
Pues si, una vez mas, y no se ya cuantas. Corner a favor y gol en contra. Total por no rematar con ganas, no se si fue El Zhar. Menos mal que ganamos.
-
Seguimos sin saber sacar un córner…esto en 1º división no puede pasar y menos siendo un equipo Champions!
-
yo es que no se barkero por que no los saca con rosca, los tira bombeados.
-
Hui han picat un corner que no sabia si riure o plorar. Ni han xutat a gol ni han fet jugada,un assumpte clarament millorable.
-
es un problema la verdad , cada corner que sacamos nos hacen una contra y hoy ha acabado en gol
-
Debería pasar por aquí Orgull granota para contaros las excelencias de nuestros corners.
Todo está pensado para motivar a nuestros muchachos. Los lanzamos mal de forma premeditada para que se pongan las pilas en los contragolpes.
No se como os atrevéis a dudar de la calidad de nuestra estrategia.