3X2 Al comprar Atletico y Barça de regalo Osasuna
-
-
60 euros por ser los partidos que son, está de lujo!
-
Gran precio contando que se juega contra el Atleti y contra el mejor equipo del mundo.
Otra cosa es que la gente compre la promoción.
-
a mi no me parece acertada la oferta,no por el hecho en si sino porque me parece cara,pagar 60 pavos de golpe para mucha gente despues de fallas y antes de semana santa es una aberracion.
-
Buena idea, sobre todo para aquellos que no son exlusivamente seguidores del Levante, sino del Barça, ya que pueden ver tres partidos del Levante, incluído el de su equipo.
Ojalá triunfe la idea porque realmente es buena. Aunque yo me llevé una gran decepción el otro día, en el partido del Villarreal, pues esperaba muchísma más gente, ya que llevávamos o podámos llevar a dos acompañantes a 10 euros, y solo duimos 12.157.
A ver si esta promoción funciona.
-
Un poco carillo,¿ no os parece?
-
Suma cuanto pagarían en la XOTERA por esos 3 partidos,una persona de calle.
-
-
-
A mi me pilla un poco mal de pelas… Pero voy a buscar hasta debajo de las piedras si hace falta. Inmejorable oferta para los que no somos abonados. Y por cierto... +1909 para BONO, a ver qué valdrían esos partidos en Pestalla...
-
Ya pero la chotera es la chotera.
Creo que deberían reducir el precio, el Levante necesita si no llenar por lo menos lograr buenas entradas, con precios mas bajos tal vez sería mas facil. Con el debido respeto.
-
-
El futbol español en general es carillo comparado con otros países de Europa.
-
Añádele a ese precio el desinfectante, la mascarilla…......
-
Ja, ja, ja y el protector de huevos para el cacheo
-
Pues bien que jugasteis en nuestro campo cuando estaban construyendo el vuestro o algo de eso. No se a que viene ese odio, ni que esto fuera un Betis-Sevilla o un Sporting-Oviedo.