BOTELHO
-
Me ha callado la boca bien callada. Lleva unos partidos muy buenos (penaltito contra el barça al margen). Yo critiqué mucho su fichaje, y cuando le vi los primeros partidos… pero ahora reconozco que es un gran jugador, que pinta muy bien y ojalá lo tengamos cedido nuevamente para la temporada que viene desde el principio, con él y con Juanlu, extremo zurdo cubierto y a buen precio.
-
Me ha callado la boca bien callada. Lleva unos partidos muy buenos (penaltito contra el barça al margen). Yo critiqué mucho su fichaje, y cuando le vi los primeros partidos… pero ahora reconozco que es un gran jugador, que pinta muy bien y ojalá lo tengamos cedido nuevamente para la temporada que viene desde el principio, con él y con Juanlu, extremo zurdo cubierto y a buen precio.
Ya lo he comentado en otro post…
Si el jugador está comprometido 100% con el Levante y no se deja llevar por historias extradeportivas se podría ver su cesión para la próxima temporada siempre y cuando siga JIM que, parece ser, el único que le entiende.
Hoy mala/regular primera parte y buena segunda.
-
Aunque yo no pequé de obra (no he escrito nada malo de Botelho) pero quizá si de pensamiento doy el primer paso para aplicar la redención además de a Botelho a JIM. Con este asunto se ha puesto a caldo casi más al entrenador que al propio jugador. Visto lo visto y pase lo que pase en el futuro es de recibo pensar que JIM pidió a Botelho porque pensaba que nos podía aportar cosas y no porque fuesen amigos de correrías cartageneras (no literalmente).
-
Si no da problemas extradeportivos es un jugador interesante. De tdas formas, estando bien Juanlu no hay color.
-
JO no el trobe tan interessant,encara que tampoc tan mal com diuen alguns. És molt irregular,mai saps si va a rendir bé o malament,peró sí que es veu que té marge de millora i pot anar a més. JO crec que va començar tan malament i amb tanta polèmica que ara tot el que faça ja ens pareix bé.Últimamant no està malament,però encara li queden moltes coses per apendre.
-
Se esta ganando su redención, seguro que ballesteros le ha dado un par de collejas.Si esta centrado, el año que viene debe estar aqui.
-
Yo no me lo quedaba haga lo que haga
-
Jo no me'l quedaria si trobem a algú millor,però pel que està demostrant ell sí que vol quedar-se i això ja diu coses a favor d'ell. Una temporada més jo sí que me'l quedaria,a vore com evoluciona.
Perdoneu si vegeu que edite molts missatges,és només per errors a les lletres,que estic escrivint en un ordinador molt menut i quan tinc un poc de pressa sempre aprete les tecles que no són (jo tinc els dits massa grosos per a unes tecles tan menudes )
-
A mi Botelho me parece un jugador normalito,igual con el tiempo sigue progresando más,pero creo que ayer no estubo especialmente fino,salvo en el tercer gol,defensivamente defendió bien pero ofensivamente le falto chispa.
-
Ha pasado de "Botelho el enchufado" (por enchufe de JIM) a Botehlo enchufado (no empanado como los primeros partidos). La segunda parte ha estado muy concentrado defensivamente y lo he visto físicamente muy entero. Si sigue así no me parece mal que esté por delante de Juanlu ya que éste no tiene ritmo de competición y jugando a ratitos ya no lo va a coger; pero para la temporada que viene creo que Juanlu es superior y además es arriesgado apostar de nuevo por Botelho (ya vimos la segunda oportunidad de Welly) porque a menudo la cabra tira al monte.
-
Ha pasado de "Botelho el enchufado" (por enchufe de JIM) a Botehlo enchufado (no empanado como los primeros partidos). La segunda parte ha estado muy concentrado defensivamente y lo he visto físicamente muy entero. Si sigue así no me parece mal que esté por delante de Juanlu ya que éste no tiene ritmo de competición y jugando a ratitos ya no lo va a coger; pero para la temporada que viene creo que Juanlu es superior y además es arriesgado apostar de nuevo por Botelho (ya vimos la segunda oportunidad de Welly) porque a menudo la cabra tira al monte.
Con Welly la segunda y la primera. Nunca hizo nada.
-
yo continuo viendolo muy justito de fuerzas, muy justo y no vei q destaque en nada, saludos.
-
Físicamente lo veo lamentable.
Ha mejorado mucho pero no me genera confianza.
-
Aunque yo no pequé de obra (no he escrito nada malo de Botelho) pero quizá si de pensamiento doy el primer paso para aplicar la redención además de a Botelho a JIM. Con este asunto se ha puesto a caldo casi más al entrenador que al propio jugador. Visto lo visto y pase lo que pase en el futuro es de recibo pensar que JIM pidió a Botelho porque pensaba que nos podía aportar cosas y no porque fuesen amigos de correrías cartageneras (no literalmente).
Pero aun hay gente que piensa eso eh,que juegan sus amigos,en fin….
-
A mí, a pesar de que me ha encantado en los últimos partidos y que se le ve madera, tampoco me lo quedaría. A no ser que el jugador se encarrilase y firmase alguna cláusula tipo: Si se le pilla de fiesta o lo que sea se vuelve al Arsenal bajo previa multa equivalente a su salario hasta el momento o algo así…