Xavi torres
-
Ha salido en el once titular en Chapín.
-
Mi propuesta: se queda Xavi en el Málaga (dando por hecho que lo quieren), compensación al Levante: Apoño.
-
No sé las interioridades del acuerdo con Xavi Torres, pero no es de recibo lo que está sucediendo con este caso. O nos están mintiendo desde el club, o nos están tomando el pelo, o a quí campa la Ley del más fuerte.
Creo que el Levante, si ha hecho las cosas adecuadamente, debería ejercer la presión suficiente para:
1- Hacerse con el jugador
2- Cobrar dinero de alguien : Málaga, Toldrá, el propio Xavi.
3- Denunciar y que se aparte al jugador del equipo actual , Malaga.
4- Exigir a quien corresponda que actúe antes de epezar la competición.
5-Multar, abrir expediente, o sancionar deportivamente al presidente del Getafe por sus actuaciones que van siempre en la dirección de enmarañar las cosas en su beneficio, ya que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni… ver como actúa este impresentable.De no hacerlo, se nos perderá parte del respeto que poco a poco hemos ido recuperando desde la época villarata-romerales reciente.
-
Mi propuesta: se queda Xavi en el Málaga (dando por hecho que lo quieren), compensación al Levante: Apoño.
El Dnpro da 4 kilos…. o eso decian. Dudo que lo suelten gratis, pero vamos, con los ojos cerrados.
-
de verdad..este tema ya cansa..si tan claro está que tenemos razón..¿que hacen que no denunciaron hace tiempo? no solo no se ha presentado en nuestra pretemporada sino que esta jugando con otro equipo por dios!!
-
Me conformo con que no juegue en gestafe.
-
Por lo que tengo entendido el jeque stafen (Getafe) tiene varias multas por impago a jugadores.
Vamos que a XT le dicen que va a cobrar 2 mill € y luego tiene que pasar la mano x la pared….Yo no entiendo en la situación que estamos como los futbolistas y, sobre todo sus representantes que para eso les pagan, pueden ir a negociar con un Zaragoza, Betis, etc que saben que están en concursal y que les ofrecen contratos desproporcionados . ¿Es que no saben que van a cobrar en cromos de Panini de esos que dan a la entrada de los partidos de fubol?
Creo que este foro deberia de ser cerrado. Tipejos como este contra mas lejos del Levante mejor.....
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/23/club-sigue-moviendo-ficha-xavi-torres/168150.html
El Levante sigue luchando por lo que es suyo. Y lo hará hasta el final. El ´caso Xavi Torres´ es un claro ejemplo de ello. Pese a que el jugador está volando ahora hacia Venezuela para desarrollar la segunda concentración de pretemporada con el Málaga, lo cierto es que el club de Orriols se ha vuelto a reunir con sus agentes para esclarecer el tema y llegar a un acuerdo en cuanto a los derechos deportivos del futbolista de Xàbia.
Y es que la entidad azulgrana ya ha abonado parte de los 300.000 euros para hacerse con los derechos del jugador, pese a que este se mostró en desacuerdo desde el primer momento. Con esta maniobra, el Levante da un paso más en su lucha por sacar algún beneficio de la posible operación entre el club andaluz y el Getafe, interesado en el jugador. Deportivamente, no obstante, los de Orriols ya han cesado en su empeño de que el futbolista vuelva a lucir el ´23´ granota la próxima temporada.
Xavi Torres, por su parte, viaja hoy con la plantilla blanquiazul a Barinas (Venezuela), donde disputará dos amistosos. A falta de novedades en su situación, Manuel Pellegrini seguirá contando con el mediocentro en ambos encuentros.
Pues parece q vamos a luchar x sacar un beneficio economico,cuando malaga y getafe se pongan de acuerdo…
-
A ver si hay suerte y se lesiona de gravedad después de que nos paguen un pequeño pellizco.
-
Si la noticia que colgais es cierta y el Levante está haciendo lo correcto, me sentiria defraudado si al final se lo acabamos vendiendo al Getafe recibiendo una ligera compensación, yo probaria a ver si le quieren por inglaterrra. Tampoco me pareceria bien si al Malaga le hacemos una jugada aunque tengamos razón nosotros, al Getafe nada de nada, que no se salga con la suya el presidente ese y sus jugarretas.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/07/23/club-sigue-moviendo-ficha-xavi-torres/168150.html
El Levante sigue luchando por lo que es suyo. Y lo hará hasta el final. El ´caso Xavi Torres´ es un claro ejemplo de ello. Pese a que el jugador está volando ahora hacia Venezuela para desarrollar la segunda concentración de pretemporada con el Málaga, lo cierto es que el club de Orriols se ha vuelto a reunir con sus agentes para esclarecer el tema y llegar a un acuerdo en cuanto a los derechos deportivos del futbolista de Xàbia.
Y es que la entidad azulgrana ya ha abonado parte de los 300.000 euros para hacerse con los derechos del jugador, pese a que este se mostró en desacuerdo desde el primer momento. Con esta maniobra, el Levante da un paso más en su lucha por sacar algún beneficio de la posible operación entre el club andaluz y el Getafe, interesado en el jugador. Deportivamente, no obstante, los de Orriols ya han cesado en su empeño de que el futbolista vuelva a lucir el ´23´ granota la próxima temporada.
Xavi Torres, por su parte, viaja hoy con la plantilla blanquiazul a Barinas (Venezuela), donde disputará dos amistosos. A falta de novedades en su situación, Manuel Pellegrini seguirá contando con el mediocentro en ambos encuentros.
Pues parece q vamos a luchar x sacar un beneficio economico,cuando malaga y getafe se pongan de acuerdo…
Toda la razón, yo el '23' no se lo daba.
-
Si la noticia que colgais es cierta y el Levante está haciendo lo correcto, me sentiria defraudado si al final se lo acabamos vendiendo al Getafe recibiendo una ligera compensación, yo probaria a ver si le quieren por inglaterrra. Tampoco me pareceria bien si al Malaga le hacemos una jugada aunque tengamos razón nosotros, al Getafe nada de nada, que no se salga con la suya el presidente ese y sus jugarretas.
Pero no podemos venderlo a donde nos da la gana, el jugador irá a donde quiera. Nuestra única medida de presión es decirle "te vas por este dinero o no te vas". Y esto en caso de que realmente tengamos la potestad de decidir si se va a o no.
Esto es una cuestión legal que estarán tratando los servicios jurídicos del Levante sin duda.
-
Fins ara tenia una opinió "neutral" respecte al cas, més que res perquè tots sabem que els representants són uns fantasmes en general, però passat el temps i més després de fugir cap a Màlaga d'eixa manera, jo crec que ha tingut molt de temps per a "reflexionar" per si mateix i ho ha fet precissament en direcció contrària a com hauria de fer-ho si volia alguna "reconciliació".
En fi, no res. Bon vent i barca nova, ja tenim a Diop i xavieret ja pot anar-se'n on li done la gana passant per caixa a abonar el que li toca, encara que siga només com a recompensa pels dos anyets que s'ha passat revaloritzat-se en el nostre club i gràcies a això poder anar a cobrar més en un altre club.
-
yo todavía no entiendo que el Levante no se ponga de acuerdo en la negociacion de la ficha de X.Torres, y luego tire a la basura 300.000 euros regalados al Malaga … no lo entiendo ...
-
yo todavía no entiendo que el Levante no se ponga de acuerdo en la negociacion de la ficha de X.Torres, y luego tire a la basura 300.000 euros regalados al Malaga … no lo entiendo ...
No se pone de acuerdo principalmente por que el individuo no quiere seguir en el Levante.
Necesita un club con mayor glamour para sus pasarelas. Nosotros no somos atractivos.
Este acaba en los Xotos, tiempo al tiempo.
-
Terma ya muy cansino, al juzgado con ellos ya
-
Xavi Torres será del Getafe la próxima semana por 400.000 euros
El Getafe no está por la labor de alargar más el culebrón por Xavi Torres, cuyo desenlance ha previsto para la próxima semana. La operación puede cerrarse en 400.000 euros.
El Levante debe abonar al Málaga antes del día 31, los 100.000 euros correspondientes al tercer y último plazo por la opción de recompra por el mediocentro alicantino.
Es ahí, donde el Getafe entrará en escena y moverá ficha para tratar de cerrar el traspaso del pivote con el Levante, que en teoría ya tendría los derechos federativos del futbolista, aunque no tiene firmado un contrato con él.
El Levante, que llegó a plantearse denunciar al jugador, no lo hará finalmente. Es más, en la entidad granota ya no cuentan con él. Significativas fueron las palabras pronunciadas ayer por Manuel Salvador, director deportivo del club valenciano, durante la presentación del último fichaje granota. "Diop es un jugador con mucha capacidad de sacrificio, que ve bien el fútbol, y para nosotros va a ser muy importante su aportación tras las salidas de Farinós y Xavi Torres", dijo.
El medio tiene previsto regresar el próximo martes de la gira que el Málaga ha realizado en tierras venezolanas.
Vía: http://www.marca.com/2012/07/25/futbol/ ... 97229.html
Me parece que 100.000 € de beneficio por XT son pocos! Pero visto lo visto, también es una manera de quitarse un marrón.
-
Yo no lo aceptaba, que se jodan el Geta y Xavi, la verdad este tio podría haberse marchado de aquí como un señor y quedando bien, pero supongo que mal aconsejado eligió irse así. Menuda pitada se va ha llevar cuando venga al ciutat
-
Puix si el Getafe no està "por la labor de alargar más el culebrón" jo faria totalment el contrari, que ja ens han donat prou pel cul els mesetaris. Fins a mitjans d'agost o finals, res de res. Ah! I que solten més pasta, 100.000 euros de benefici després del que ens han fet (i per segona vegada en dos anys) és un insult.
-
Me parece muy poco beneficio para tanta movida y por el lamentable comportamiento de Torres (los dos) en este asunto. Si les queda claro que los derechos son del Levante por ejecutar la clausula de compra, se puede apretar las tuercas mucho más. Si el Jequestafe no quiere pagar más de los 400.000, que ponga el jugador lo que falta hasta el millón de €, por ejemplo.
No sentaríamos un buen precedente si aceptamos esa miseria de beneficio por un jugador "con tanto potencial".
-
Yo no daba el "Sí" hasta el día del cierre de mercado. Que se jodan y a ver si de paso nos ofrecen algo más.
-
Yo si le daba el sí a esos 400.000€ (100.000 de beneficio).
Es cierto que el asunto podría acabar en los tribunales y la razón la tuviera el Levante, ¿pero por cuanto tiempo serían los derechos federativos de Xavi Torres del Levante?
Dando por sentado que el juez de turno nos diera la razón, si no hay un plazo fijado, entiendo que nos darían los derechos sólo por un año (el que le restaba en el málaga). Suponiendo que se interprete que hay un cesión de contrato de los derechos del jugador al ejercitar esa opción de compra "sin consentimiento".
Y si fuera así, el Levante pagaría 300.000 y al año siguiente sería libre por lo que presumiblemente se iría gratis el siguiente o por menos cantidad en invierno, pues habría malestar en el jugador. En resumen, perdería el Levante -300.000Y en el supuesto de que no te den la razón en el juzgado, no ganarás nada.
La otra opción es que hubiera junto con la opción de compra, un precontrato adicional con el jugador por X tiempo. Pero creo que esto no es el caso pues sino no habría caso "Xavi Torres".
Toda esta argumentación está hecha desde la mera ignorancia e hipotésis de la supuesta relación contractual entre Málaga y Levante.
Conclusión: Creo que sería conveniente venderlo por ese precio, sacar una mínima ganancia y recibir a Xavi Judas como se merece.
-
Según se dijo en su momento, si el Levante le igualaba lo que cobraba en el Málaga, este "señor" debía firmar por el Levante. Si eso es cierto y no ha querido firmar, hay un incumplimiento de contrato.
Por otra parte, si el Levante pierde 300.000, él pierde 1.000.000 si no firma por el Jequestafe, a ver quien pierde más y quien tiene más interés en desatascar la situación.
No se puede permitir que te chuleen de esta manera, porque si lo haces una vez, nadie te asegura que otros jugadores puedan hacer algo parecido.
Tampoco estaría de más que el Club se manifestara públicamente sobre el caso, si existe o no lo que menciono arriba, etc. Tanto secretito y tanta ostia, parece más una secta que un Club de fútbol.
-
Si el Levante al final no tiene al jugador o algún tipo de compensación económica el Málaga está obligado a devolver el dinero.
-
Lo que me jode de este asunto es que se vaya a un equipo donde su presidente utiliza todas las tramas posibles para su negocio (y eso que iba de sindicalista…), donde hay un entrenador al que sacamos de la mierda y no para de jodernos, y porque finalmente vaya a pagar poco más de lo que tenia pensado. Yo iria a muerte contra estos.
-
Punto Pelota @PuntoPelota
Xavi Torres jugará en el Getafe, conoce todos los detalles de esta operación a tres bandas (Málaga, Levante y Getafe): http://bit.ly/QDIYoa
-
@Eric18:
JUANFRAN: «XAVI TORRES me dijo que se quería quedar en el Levante»:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 51350.htmlPD: Y en Super, algo parecido dice Ballesteros sobre Cabral.
hay un video en as.com con las declaraciones de Juanfran…dice que habla con el, y que está jodido, que el se queria quedar aqui...JA JA Y JA, y que es muy joven...lo que le ha pasado...¿de que parte estas juanfran?
-
@Eric18:
JUANFRAN: «XAVI TORRES me dijo que se quería quedar en el Levante»:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 51350.htmlPD: Y en Super, algo parecido dice Ballesteros sobre Cabral.
hay un video en as.com con las declaraciones de Juanfran…dice que habla con el, y que está jodido, que el se queria quedar aqui...JA JA Y JA, y que es muy joven...lo que le ha pasado...¿de que parte estas juanfran?
Logicamente Juanfran está de parte del jugador. Pues lo conoce de 2 años. Este lío ha sido provocado por los representantes que por ganar 4 duros están jodiendo la vida de un futbolista. Yo realmente creo que XT se quería quedar pero le comieron la oreja, ( o se la dejó comer) pensando que el Levante este año bajará y que tenia un contrato donde duplicaba ficha.
La m… del futbol los representantes
-
imagino que xavi torres tiene la suficiente personalidad para decir lo que quiere o no quiere hacer. El no se queria quedar aqui y ya está, y juanfran deberia de ponerse de parte de el club que le paga.
-
imagino que xavi torres tiene la suficiente personalidad para decir lo que quiere o no quiere hacer. El no se queria quedar aqui y ya está, y juanfran deberia de ponerse de parte de el club que le paga.
Creo que no lo habéis entendido bien. Cuando Juanfran ha dicho "él dijo que se quería quedar, de su propia voz…pero al final pasan cosas en el fútbol..." YO CREO que se refiere a que el jugador se quería quedar aquí si el Levante llegaba a ofrecerle la misma ficha que le ofrecía el Getafe. O incluso la que le puede pagar el Málaga. Pero como el Levante es un club humilde y no puede dejarse tanto dinero en salarios, él ha preferiro irse donde más le ofrecen. Creo que es algo relacionado con el sueldo, simplemente. Quería quedarse, pero si no le damos lo mismo que el barbas se va. Y así parece que va a ser. Por eso lo que dice Ballesteros de Cabral es parecido. El Celta le ofreció 100.000 € más que nosotros y a Vigo que se fue. Como a mí eso no me parece bonito después de lo que el Levante le ha dado a Xavi Torres y jugamos en Europa cosa que el Getafe no va a hacer este año pues que le vaya bonito con Luisgar y adiós muy buenas.